Requisitos mínimos 4k y HDR

acc_19

Miembro 1080p
Registrado
5 Marzo 2019
Buenas,

Antes de adquirir la nueva Philips Oled 903 en casa, usaba un Intel NUC D54250 para la reproducción multimedia en la Pioneer. Estoy valorando darle otra oportunidad y ver si soy capaz de reproducir de forma fluida archivos pesados > 50gb. Mi pregunta es... ¿qué requisitos tendría que tener el sistema para tirar de 4K y HDR? El modelo en cuestión monta un i5-4250U, 8Gb de ram y gráfica integrada Intel HD 5000.

Gracias!
 
Por desgracia en HTPCs y demás necesitarás gráfica Nvidia dedicada y usar madvr.
 
Por desgracia en HTPCs y demás necesitarás gráfica Nvidia dedicada y usar madvr.
Pfff... me vais a obligar a hacerme con una Shield... no? :sneaky: Le buscaré otro uso entonces al NUC, lo tengo ahí guardado en un cajón sin usar. Quizás me aventure a instalar Hackintosh y probar a ver que tal funciona con ese SO.
 
Shield TV con SalonDigital Lite va cojonuda, incluyendo passtrough de video, de audio, 4K HDR, etc. Yo es lo que estoy usando junto al M9702 :)

Un saludo!
 
Píllate una Shield sin miedo. Yo tengo también la Shield con SalonDigital lite y un HTPC con SD Perfectvideo y debo confesar que lo que más uso es la Shield, es un todoterreno y el M9702 no lo pillo aun porque voy a por un nas pero es cuestión de tiempo jajaja cada vez q entro aquí.... me lio más
 
Shield TV con SalonDigital Lite va cojonuda, incluyendo passtrough de video, de audio, 4K HDR, etc. Yo es lo que estoy usando junto al M9702 :)

Un saludo!

Tocinillo, creo que recordar ver en algunos de los vídeos que también tenías un Apple TV 4K, ¿qué tal con respecto a la Shield? Para mi sería la otra opción a tener en cuenta, además, en rango de precios están casi a la par..
 
Por aquí estamos de vuelta... la verdad que me sigue tentando probar la Shield, no sé si aprovechar la oferta de Amazon de productos reacondicionados y hacerme con una, ¿cómo la veis por 147€? :rolleyes:
 
Muy muy muy buen precio, si te llega todo bien has triunfado ;)
Pues para casa se ha venido una, a ver qué tal.. los productos reacondicionados se Amazon que he comprado, han venido como nuevos, a ver si con esto tenemos suerte. Ya contaré que tal ha ido :)
 
Pues ya está por aquí la Shield.. a falta de probarla, tanto la caja como el aparato vienen en buen estado. A ver si este finde la podemos exprimir al máximo!
 
Después de unos días con la Shield, decir que no tiene nada que ver con el sistema de la TV.. y eso que en principio montan el mismo SO! Es una delicia, de momento con Kodi no hay nada que se resista, así que muy probablemente se quede en casa. A ver si los de salondigital adelantan el blackfriday y me hago con la versión Lite para la Shield.. :p
 
Atrás
Arriba