Resolucion automática en Nvidia Shield TV

V

Velilla

Invitado
Buenas,

Tengo la NVIDIA SHIELD TV 2019 y un proyector 4k que permite resoluciones de hasta 3840x2160 a 60Hz, así como HDR, HLG, etc... y he seguido los manuales de Tocinillo para configurar la imagen y el sonido.

La duda es la siguiente; Por qué el proyector siempre me dice que la resolución que está emitiendo es 2160p?. Lo único que me van variando son los Hercios (24, 50 ó 60) y si la imagen incluye HDR. He probado en KODI con películas 480p, 1080p, 720p y siempre me dice que la imagen (con el botón de info del mando del proyector) es 2160p.

Lo mismo ocurre con cualquier aplicación instalada en Shield (Netflix, HBO, Prime Video, etc...), siempre la resolución me dice que es 2160p.

Está correcto así o debería ir mostrando la resolución origen a medida que esta vaya cambiando?. Acaso estará escalando la Shield automáticamente y por eso el proyector siempre indica lo mismo?.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias
 
Tienes que configurar Kodi para que cambie de resolución. En la guía que tenemos de @epixedia en el foro sale explicado.
 
El manual al que haces referencia es el que seguí para la configuración, pensé que lo hiciste tú. En Kodi lo he solucionado porque lo que me faltaba era añadir a la "lista blanca" las resoluciones inferiores a 2160p.

Lo que sigue apareciendo siempre en 2160p 60hz es cualquier otra aplicación que ejecute la Shield (HBO, YOUTUBE,NETFLIX, etc...)...

Por último, en opciones para desarroladores, tendríamos que activar la opción "Modo de color sRGB"?

Gracias otra vez!!!!
 
No, el espacio sRGB no tienes que activarlo.

Sobre el cambio de resolución, el problema es que solo funciona en Kodi. No es a nivel de sistema operativo.
 
Atrás
Arriba