calibrador
Miembro 8K
- Registrado
- 6 Septiembre 2018
- Ubicación
- Valencia o Denia
A muchos usuarios que hace poco compraron (en oferta por 996 euros) una Samsung QLED 75Q70R, El Corte Inglés y Samsung les han dejado literalmente tirados, y después de estar esperando durante días una TV que jamás les llegó, sin ni siquiera tomarse la molestia de advertir a sus clientes de que no iban a recibir las TVs, o simplemente por educación responder a las numerosas llamadas o a los e-mails enviados sobre los motivos por los cuales no habían recibido aún las TVs, El Corte Inglés, en consenso con Samsung, ha enviado a sus clientes el siguiente vergonzoso email, que además de un engaño flagrante supone toda una ofensa por lo ridícula que resulta la oferta realizada al tratarse de una alternativa netamente inferior a la comprada inicialmente por los clientes.
Esta es la carta, que es para caerse la cara de vergüenza, que El Corte Inglés ha enviado a los afectados:
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que no es posible la entrega del televisor Samsung QE75Q70R que habías adquirido.
Como alternativa, y en compensación por la espera, te ofrecemos el modelo QE75Q60T, con un PVP inicial de 1.999 €. Lo puedes ver en el siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/electr...inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
Este modelo pertenece la nueva gama de Samsung de 2020, se trata del modelo homólogo al que inicialmente habías adquirido y cuenta con un diseño mejorado, manteniendo la estructura de doble peana que tenía el modelo antiguo. El nuevo televisor es un 4% más fino que su antecesor, además de contar con las mismas características básicas y todas las últimas mejoras tanto en software como hardware de Samsung.
Esperamos que sea de tu agrado. El pedido inicial quedará anulado, y en caso de estar interesado en la alternativa que te proponemos, responde a este email en el plazo de 72 horas indicando tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.
Lamentamos mucho los inconvenientes que podamos haberte causado.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Esta es la carta, que es para caerse la cara de vergüenza, que El Corte Inglés ha enviado a los afectados:
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que no es posible la entrega del televisor Samsung QE75Q70R que habías adquirido.
Como alternativa, y en compensación por la espera, te ofrecemos el modelo QE75Q60T, con un PVP inicial de 1.999 €. Lo puedes ver en el siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/electr...inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
Este modelo pertenece la nueva gama de Samsung de 2020, se trata del modelo homólogo al que inicialmente habías adquirido y cuenta con un diseño mejorado, manteniendo la estructura de doble peana que tenía el modelo antiguo. El nuevo televisor es un 4% más fino que su antecesor, además de contar con las mismas características básicas y todas las últimas mejoras tanto en software como hardware de Samsung.
Esperamos que sea de tu agrado. El pedido inicial quedará anulado, y en caso de estar interesado en la alternativa que te proponemos, responde a este email en el plazo de 72 horas indicando tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.
Lamentamos mucho los inconvenientes que podamos haberte causado.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
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