Retraso en compar Hiperclick

C

churria

Invitado
Hola,

Siguiendo tanto las opiniones positivas de estos foros como los buenos precios que tienen, decidí comprar una TV en Hiperclick. No se si es que tengo mala suerte, o si es habitual... pero hice un pedido hace 20 días, y a fecha de hoy la TV no llega.
Desde Hiperclick no avisan del retraso, así que tuve que llamar yo y siempre dicen que "llega sin falta en estos días", y que el problema es el transporte (que no digo que no, pero en la web siguen poniendo eso de "entre 5 y 7 días").

Sin embargo no hay problemas de stock del mismo modelo de TV en otras muchas tiendas.
Pregunto por saber si esto es habitual en base a vuestra experiencia. Esperaré un par de días más antes de cancelar el pedido (que han cobrado desde el primer momento, claro).

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Finalmente llegó. Ha tardado casi un mes... pero llegó en perfecto estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmp
Al parecer este año el Black Friday ha colapsado a las empresas de transporte.
A mi un envío urgente 24h ha tardado 1 semana en llegar.
La campaña de Navidad se prevee de aupa...
 
Sii las entregas del ECI por ejemplo están colapsadas este año..no dan a basto los transportistas ? a mi me tenían que hacer una recogida de una devolución y han tardado lo menos 2 semanas en venir??
 
Yo hace unos 6 meses compré en HIPERCLICK una LG W8 y también me tardó bastante..pero al final llegó y en perfecto estado.
Hace poco compré la LG 55C9, a muy buen precio, y la tenían en stock en 2 días estaba en casa, luego por otro s motivo s la devolví, aún estando precintada ,y ningún problema, la vinieron a buscar y reembolso completo?
 
Atrás
Arriba