Vendido Revel Concerta2 M16 blancas

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Buenas chicos,

Tras pensarlo mucho voy a poner a la venta las Revel, no me acaban de convencer estéticamente colgadas en el salón (eso si, de diseño son PRECIOSAS).

Son unas de las cajas que mejor diseño acústico (respuesta en frecuencia, on-axis, off-axis) tienen del mercado, su precio original es de 1000€, yo os las dejo por 520€ con los portes pagados 48H y aseguradas ante pérdida o rotura.

No se han usado, están nuevas nuevas -solo se ha abierto y probado que funcionan bien-, os adjunto unas fotos. Como digo, estéticamente son una maravilla.


Si no los vendo los usaré de traseros y listo ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    47.3 KB · Visitas: 256
  • 2.jpg
    2.jpg
    50.4 KB · Visitas: 252
  • 3.jpg
    3.jpg
    43.1 KB · Visitas: 237
  • 4.jpg
    4.jpg
    31.2 KB · Visitas: 250
  • 5.jpg
    5.jpg
    41.2 KB · Visitas: 262
  • 6.jpg
    6.jpg
    35.4 KB · Visitas: 263
  • 7.jpg
    7.jpg
    42.7 KB · Visitas: 243
Última edición:
Jaja cosas del cacharreo.

Si veo que no hay interesados lo pondré en ebay, que a este precio vuelan seguro en un par de días.
 
Subidita y bajamos a 550€, cerca ya del 50% de descuento respecto a su PVPR. Y están nueva nuevas, sin uso ;)
 
Para arriba y 540€, venga que al final me las acabaré quedando antes de bajarlas más ;)
 
Hola, es verdad que para mí la estética cuenta muchísimo. Yo, al final , me las cogí blancas ( Tannoy revolution xt8f , ct6f y xtc). Tenía tres colores, blancas, negras y marrón. No me gustaba ningún color pues venía de unas Magnat Quantum 807 color palisander impresionantes, con un lacado que brillaba tanto que se le ponían a uno los pelos de punta pero a mí no me ca el brillo. Por lo tanto, suelo tener poca elección en mis gustos y suelo ser mi exigente. Por ejemplo unos altavoces por su mezcla de color madera clara, los Heco Aurora 1000 que estuve a punto de comprar.... Ese estilo me encanta.

A ver si alguien se anima y los compra. Suerte
 
Vienen a verlos un chico de la misma zona donde vivo y si le gustan se las llevará. Eso me lo comentó ayer pero no me ha vuelto a decir más. Imagino que acabará viniendo...pero si no, mientras, siguen a la venta.

Insisto, están nuevas, no se han usado.
 
Atrás
Arriba