Podrás ver el contenido pero sin esas características.
Muchas gracias @acc_19 !!!
Y se nota mucho? Pierde calidad? o deja de ser contenido 4K?
Podrás ver el contenido pero sin esas características.
A tu primera pregunta.. esto te puede interesar2 preguntas sobre la NVIDIA SHIELD
1) Si usas la SHIELD para ver contenido de las apps de Streaming, sobretodo el 4K, la calidad será mejor que usando las apps de la propia televisión?
2) Si usas la SHIELD con Kodi, puedes enchufarle un disco duro externo y que lo lea?
A tu primera pregunta.. esto te puede interesar
En cuanto a reproducir desde un hdd externo, entiendo que si, todo sería incluir la ubicación del disco en la biblioteca de Kodi.
En serio? La Shield esta es mejor que un mini pc i3-8 gen.??para pelis UhdRemux en tv Sony 4k.? ?Android mejor que windows ?.....No creo yo..La Shield 213€ y el Nuc 190€ más ram y ssd o hhd.250€ minimo.
Yo tengo fe en que lo arreglen. Y el resto de funciones van muy bien.Es Android ...que quieres. Realmente no es un producto de Android sino una versión de Android que Nvidea adapta para su repro. Así que llegado un momento o bien Android o bien Nvidea pasan del tema ....fastidiando al usuario. Y el gran problema es que todos hacen lo mismo!!!
El tema es que todos terminan dejando de lado al usuario. O bien por software o firmware o puestas al día de Codecs o similar. Total que terminan "tirando" el cacharro y buscando el siguiente....para volver al mismo punto meses mas tarde.