Consulta Roza pared, posición enchufes y altura para colgar C9 65

Duero

Miembro 480p
Registrado
11 Mayo 2020
Buenas a todos,

Me gustaría colgar una C9 en la pared, he visto soportes como Vogels thin 505 y 546. Para ello tengo que hacer una roza en la pared y subir los enchufes, pero no se hasta que distancia debería de poner las cajas de los enchufes desde abajo para no afectar a los tornillos del soporte, si ponerlos en un lateral o en el centro de la TV.
Además os pregunto a que altura desde suelo colgarías un modelo de 65"??

Comentar por favor como habéis hecho la instalación de rozas, enchufes, alturas... y qué tomas habéis dejado.

Un saludo compañeros!
 
Buenos días.

Yo pondría los enchufes y conexiones en la parte delgada de la TV. Ten en cuenta que en la parte más ancha, donde lleva la electrónica y demás la TV es donde va agarrado el soporte y eso quedará pegado a la pared, en la parte de arriba, la delgada, hay espacio para esconder cables.

La altura aconsejable para colgar las televisiones es que la mitad de la televisión esté a la altura de los ojos cuando estás en el lugar de visualización, en el sitio donde habitualmente vas a verla.

Un saludo.
 
Buenos días.

Yo pondría los enchufes y conexiones en la parte delgada de la TV. Ten en cuenta que en la parte más ancha, donde lleva la electrónica y demás la TV es donde va agarrado el soporte y eso quedará pegado a la pared, en la parte de arriba, la delgada, hay espacio para esconder cables.

La altura aconsejable para colgar las televisiones es que la mitad de la televisión esté a la altura de los ojos cuando estás en el lugar de visualización, en el sitio donde habitualmente vas a verla.

Un saludo.

Gracias Pedro

Sería entonces conveniente sacar las cajas de mitad hacia arriba del televisor. Lo que pasa que me da miedo que las cajas "peguen" o interfieran con la barra o adaptador atornillado del soporte de pared. Por lo que estoy viendo creo que sería un Vogels thin 505. No se muy bien que altura tiene, la C9 tiene los tornillos en la parte baja pero no se a que altura queda la barra anclada en la pared.

Saludos
 
Atrás
Arriba