Sabaj D5.

Pues nada.... aqui estamos dandole. De Entrada algo perdido, o bastante. Todo Conectado, pantalla bien. Probado con CD´s. De entrada no noto cambio en el sonido (aun me quedan por probar ficheros DSD). Despues de conectar AV, CD, BR, USB, me tomo un descanso y al volver veo que la pantalla esta muy atenuada, casi ni ve lo que pone. Fallo mio??? toque algo sin querer??. Pues ni idea. Pongo la sala a poca luz para poder algo en la pantalla con una lupa y me voy a reproducir en el Ordenador con el Foobar2000. el foobar me dice que ASIO na de na. asi que ahora ando buscando soluciones al ASIO y a la pantallita LED. Justo en este momento tengo mas idea de empaquetar todo y que vaya de vuelta........
 
Seguimos..... despues de un cutty sark con pepsi, volvemos con ganas y animos. Nos vamos a la pagina de Sabaj y bajamos un driver que esta disponible que pone "anti-interferencias USB", pssssss... pues nada, lo bajamos y lo metemos a ver que hace.
Arranco Foobar y ....... COÑO!!!! me reconoce el DAC.
Ya no son horas de molestar con los altavoces, asi que ponemos auriculares. Suena Muy bien y limpio. Pero de la pantallita ni rastro
 
Buenos Dias. Para que quede constancia en el foro, esta mañana he vuelto con la configuracion de foobar y el D5. Debo de estar inspirado o por pura chorra, pero ya he conseguido que los ficheros dsd se reconozcan como tales en el Dac. Asi que por ahora todo bien, excepto la pantallita del DAC. Lo envio de vuelta y que me lo cambien por otro.
Saludos
 
Buenos Dias de nuevo.. Una Cosita mas de lo ocurrido hoy. Pues Que no reconocia el DAC los ficheros DSD. Asi que a buscar otra vez, que paso desde ayer????? ,mira q mira y despues de 4 horas cachareando, desinstalando y vuelta a instalar, la solucion MUY IMPORTANTE: en Windows, el altavoz de abajo a la derecha tener la salida de sabaj a 100%, si bajas a 96 o menos, ADIOS SONIDO DSD.

Valga para quien tenga o vaya a tener este DAC.
 
Hola,

En este foro estaban considerando una compra conjunta. A ver singles puedes echar una mano...
 
Atrás
Arriba