Consulta SAI/UPS para OLED

N

Najask

Invitado
Buenas,

Pendiente de recibir mi primera OLED, leyendo un poco el tema de quemados en la tele he visto que vienen por quitar la tele de la corriente de golpe, por lo que imagino que un corte de luz, cuándo se van los plomos, por ejemplo, puede hacer también que se "queme" la tele, ¿no?

¿Hay alguien que tenga comprado un SAI/UPS específicamente para le tele?
¿Qué recomendáis?

Un saludo.
 
Una SAI es una SAI, no hay específicas para TV. Compra la que mas te guste/se adapte a tus necesidades y listo.
 
Una SAI es una SAI, no hay específicas para TV. Compra la que mas te guste/se adapte a tus necesidades y listo.

Ya, pero me refiero a si es recomendable, o si lo tiene toda la gente con OLED, y para saber qué modelo tienen, qué recomiendan, etc.
 
A mí un SAI que me gustó mucho cuando lo tuve fue el Riello UPS Protect Plus PRP 850va. No cuesta apenas ni 50 euros, es muy sencillo de utilizar y funciona con prácticamente cualquier cosa. Cuando me compré el PC nuevo, ya me pasé a uno que se llama APC BX1400U, pero este es bastante más caro y para solo una televisión dudo que merezca la pena. Espero haber sido de ayuda ^^
 
Buenas,

Pendiente de recibir mi primera OLED, leyendo un poco el tema de quemados en la tele he visto que vienen por quitar la tele de la corriente de golpe, por lo que imagino que un corte de luz, cuándo se van los plomos, por ejemplo, puede hacer también que se "queme" la tele, ¿no?

¿Hay alguien que tenga comprado un SAI/UPS específicamente para le tele?
¿Qué recomendáis?

Un saludo
No es aconsejable cortar la corriente "de golpe" para que la tele pueda hacer los ciclos de regeneración, por esto no es aconsejable desconectarla con algún interruptor en una regleta. Pero vamos, porque se vaya la luz una vez no va a pasarle nada a la tele.

Otra cosa es que el Sai pueda darte alguna protección adicional, pero nada que ver con que la tele sea oled o no.
 
Atrás
Arriba