Sala de coleccionistadl

  • Iniciador del tema coleccionistadl
  • Fecha de inicio
C

coleccionistadl

Invitado
Bueno esta es mi sala de video, solo para disfrutar de calidad de audio y video.

Sala Dolby Atmos 7.2.4
Bluray Player Oppo 203
Receiver Yamaha Aventage RX-A3070
Subwoofer SVS SB-2000 (izquerdo + derecho)
Parlantes Pioneer SP-S552 (2 frontales + 2 bookshelf surround + 2 back surround + 1 central)
Parlantes Atmos Polk OWM5 (4 en el techo)
TV LG Oled B7 65"
Nas Synology DS418 con32TB
Zappiti mini 4k hdr
Zidoo X10


156
 
Por dios, que pasote de sala??No mientas coleccionista, esta sala es para secarte el pelo!!! Con tanto altavoz y a poquito volumen te haces un tupé de rocker en un plis plas!! Madre mia que gozada de sistema tienes montado, no me imagino ver ahí una peli, joooder que maravilla?????
 
Muchas gracias, tarde 2 años en completarlo, comence con un sistema 2.0, y ahora finalmente tengo un 7.2.4 , todo completo, la immersion es increible, cuando veo Terremoto en San Andres esos subwoofers retumban toda la sala ?
 
Se nota que eres una persona cuidadosa,porque yo ese altavoz al lado de la puerta,ya hace un año que me lo habría cargado.
xDDD
 
Soy testigo presencial de la excelente acústica de esa sala y ni que decir de la selecta colección de blurays.
 
Woooww te pasaste amigo pero pasada de sala de tienes!!!!... @coleccionistadl por favor me puedes dar tus comentarios de los owm 5 también los he tenido en mente para el Atmos, de hecho ahora tengo unos Polk TL2 pero la verdad son débiles en Atmos aunque le de mas volumen igual los siento débiles.

Gracias y felicitaciones por la gran sala que tienes.
 
Atrás
Arriba