Sala de Slayer2311

slayer2311

Miembro 1080i
Registrado
16 Abril 2019
Pues por fin he terminado de configurar todo, espero que os guste, un saludo.
El equipo se compone de :
Tv Lg oled c7v 65”
Amplificador Denon 2500
Ambiligth gestionado por Raspberry Pi para la tv Lg.
Altavoces 5.1.2 Jamo S809 + Atmos
Sub Jamo 810
Pantalla motorizada con tensores 120”
Proyector Optoma Hd50

Os dejo un enlace a un video para que veais como luce con luz Ambilight de 60 leds por metro, está configurada en este caso para que ilumine de forma aleatoria, en mi caso solo las luces acompañan a la imagen cuando reproduzco películas a través de la raspberry pi, un saludo y espero que os guste!!
 

Archivos adjuntos

  • 7C8F7CB1-63C0-405C-A23B-A65FF921B695.jpeg
    7C8F7CB1-63C0-405C-A23B-A65FF921B695.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 772
  • image.jpg
    image.jpg
    1.8 MB · Visitas: 697
  • image.jpg
    image.jpg
    1.9 MB · Visitas: 675
  • image.jpg
    image.jpg
    1.2 MB · Visitas: 627
  • 5C133495-FCFB-43FE-A3D0-043A621D06BA.jpeg
    5C133495-FCFB-43FE-A3D0-043A621D06BA.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 600
Última edición:
+1
Una pasada @slayer2311, te lo tienes que pasar pita ahí jaja, enhorabuena! (y)

Un saludo.
La verdad es que si, muchas gracias, jaja, todavía tengo que trastear con los altavoces que es lo ùltimo que adquirí y ver cual es la mejor configuración, pero trastear y volverse un poco loco es parte del atractivo de este mundo. La conjunción de imagen dolby vision y sonido Atmos es una pasada, y para contenido hd el proyector y esa diagonal te da otra perspectiva que también es genial, para mi el conjunto perfecto a día de hoy.(oled y proyector).
 
Que pasa de sala! La mía, o al menos mi idea, es que quede bastante similar. Ya está semana colgaré la TV y el mueble jeje.

Nuevamente, de 10 :)
 
Felicidades,preciosa sala ,la mía es parecida a la tuya con altavoces blancos y negros jamo c95 y proyector benq w1070 ..no tienes problemas de sonido cuando despliegas la pantalla del proyector?te lo digo porque yo tengo una de 92 pulgadas y querría comprar otra mas grande , taparía las columnas un poco y tengo la duda si afectaría al sonido..un saludo
 
Felicidades,preciosa sala ,la mía es parecida a la tuya con altavoces blancos y negros jamo c95 y proyector benq w1070 ..no tienes problemas de sonido cuando despliegas la pantalla del proyector?te lo digo porque yo tengo una de 92 pulgadas y querría comprar otra mas grande , taparía las columnas un poco y tengo la duda si afectaría al sonido..un saludo

Retener y cambiar la dirección de las ondas de sonido, te lo hará. Que lo llegues a apreciar mas o menos... eso ya dependerá de tu nivel y la calidad que quieras recibir. Las telas de proyección, son bastante gruesas para no tener fugas, Para tu caso venden tela microperforada, pero nunca he visto a nivel usuario, imagino que sería cuestión de buscarlo.

Respecto a la sala del compañero muy bonita! y cada vez me dan ganas de cambiarme los altavoces para ponerlos en blanco!
Referente a los altavoces de atmos, no hubiera estado mejor poner en el techo empotrado? Ya que tienes techo bajado.
Estuve leyendo mucho antes de comprarme los que tengo ( al final de superficie) y los de rebote no los aconsejaban porqué influyen varios factores y se aprecian bastante menos que los empotrados/superficie.

Saludos y disfruta de tu sala!
 
Felicidades,preciosa sala ,la mía es parecida a la tuya con altavoces blancos y negros jamo c95 y proyector benq w1070 ..no tienes problemas de sonido cuando despliegas la pantalla del proyector?te lo digo porque yo tengo una de 92 pulgadas y querría comprar otra mas grande , taparía las columnas un poco y tengo la duda si afectaría al sonido..un saludo
Muy buenas, el sonido no se ve afectado, yo despliego la pantalla de 120” y los altavoces me quedan detrás y perfecto, no noto nada, un saludo!!
 
Retener y cambiar la dirección de las ondas de sonido, te lo hará. Que lo llegues a apreciar mas o menos... eso ya dependerá de tu nivel y la calidad que quieras recibir. Las telas de proyección, son bastante gruesas para no tener fugas, Para tu caso venden tela microperforada, pero nunca he visto a nivel usuario, imagino que sería cuestión de buscarlo.

Respecto a la sala del compañero muy bonita! y cada vez me dan ganas de cambiarme los altavoces para ponerlos en blanco!
Referente a los altavoces de atmos, no hubiera estado mejor poner en el techo empotrado? Ya que tienes techo bajado.
Estuve leyendo mucho antes de comprarme los que tengo ( al final de superficie) y los de rebote no los aconsejaban porqué influyen varios factores y se aprecian bastante menos que los empotrados/superficie.

Saludos y disfruta de tu sala!
La verdad es que el sonido atmos proveniente de esos dos satélites pocas veces lo disfruto por desgracia, aparte este modelo de altavoces en concreto tienen un sistema bastante curioso que hace que los cables que alimentan a los atmos vayan por dentro de las torres y por medio de unos conectores en la base del altavoz se conectan ,así el cableado queda oculto, míralos si quieres que creo que no me explico muy bien, jeje, son los Jamo s809, y otra de las razones es que estéticamente me gustaba como quedaban, un saludo y gracias.
 
Fantàstica sala!! se ve muy moderna y actual...esos Jamo tienen que sonar tremendos!!

Personalmente, prefiero no tener el televisor tan alto, aunque supongo que es inevitable si se situa el central encima del mueble.

Por cierto, esa pared te da margen para un televisor de mas pulgadas sin problemas...jeje.
 
Fantàstica sala!! se ve muy moderna y actual...esos Jamo tienen que sonar tremendos!!

Personalmente, prefiero no tener el televisor tan alto, aunque supongo que es inevitable si se situa el central encima del mueble.

Por cierto, esa pared te da margen para un televisor de mas pulgadas sin problemas...jeje.
Para 120” por ejemplo? Para eso tengo el proyector jeje ?, muchas gracias por tus palabras.
 
Pues por fin he terminado de configurar todo, espero que os guste, un saludo.
El equipo se compone de :
Tv Lg oled c7v 65”
Amplificador Denon 2500
Ambiligth gestionado por Raspberry Pi para la tv Lg.
Altavoces 5.1.2 Jamo S809 + Atmos
Sub Jamo 810
Pantalla motorizada con tensores 120”
Proyector Optoma Hd50

Os dejo un enlace a un video para que veais como luce con luz Ambilight de 60 leds por metro, está configurada en este caso para que ilumine de forma aleatoria, en mi caso solo las luces acompañan a la imagen cuando reproduzco películas a través de la raspberry pi, un saludo y espero que os guste!!

Me encanta tu sala amigo. Además pude ver los altavoces Jamo 809 En directo. Los acabo de pedir y me llegan mañana Junto a mi receptor Denon AVR-1600H.
Un par de preguntas si no es molestia.

Que tal con ese conjunto de altavoces? Veo que tu post es de hace un tiempo así que podrás dar una valoración perfecta de ellos.

Y otra pregunta es respecto a la ubicación del receptor. Veo que lo tienes dentro de un hueco del mueble. Es buen lugar ese? El mío sería muy parecido y quería saber si es sitio suficiente para que respire y disipe el calor o a la larga te dio algún problema.

Gracias y a seguir disfrutando del equipo.
 
Con vuestras salas me pasa como con las mujeres.Me gustan todas menos la mía ??
Es broma,que la quiero mucho!
Y además creo que como no cambien las cosas no tendré una sala así en la vida...,pero disfruto viendo las vuestras.
Enhorabuena!
 
Una pasada. Son los altavoces que quiero desde hace tiempo. La unica duda ahora es el receptor AV. No tengo proyector, asi que no necesito dos salidas HDMI. ¿Alguna recomedacion? Gracias
 
Atrás
Arriba