Sala no dedicada de n00b [En construcción]

Tengo que comprar recoge cables (muchos) y siento el desorden, pero son las únicas fotos que tengo.



tCd8bED.jpg


iH9EQ7d.jpg


PWqatRD.jpg


ZI9PlNR.jpg


tGmlBYf.jpg


A3sRs7O.jpg


dlJmtTO.jpg


L1ABjAP.jpg


nHCavjW.jpg


UlLIBBE.jpg


OGkzcfi.jpg


laJK6uH.jpg


xrWe6Eg.jpg
 
Joder que pasada. Alucinante, enhorabuena.

¿Que son esas dos "ventanas" negras de la pared izquierda en la primera foto?

Saludos.
 
Una sala con multitud de posibilidades, muy chula ;) El tema de poner el sub junto a la puerta es porque has probado varias ubicaciones y ahí es donde mejor suena? Lo digo porque igual estética y funcionalmente (si suena bien), junto a una de las dos torres te daba menos el follón para cablear a no ser que ya hayas cableado por las paredes hasta donde lo tienes ahora mismo.
 
Una sala con multitud de posibilidades, muy chula ;) El tema de poner el sub junto a la puerta es porque has probado varias ubicaciones y ahí es donde mejor suena? Lo digo porque igual estética y funcionalmente (si suena bien), junto a una de las dos torres te daba menos el follón para cablear a no ser que ya hayas cableado por las paredes hasta donde lo tienes ahora mismo.
Claro el cableado ya está planteado así, con el sub en ese lado. No me gustaría moverlo.

Voy a buscar un hueco y en cuanto pueda subo gráficas de la app audyssey para ver qué me podéis recomendar.
 
Claro el cableado ya está planteado así, con el sub en ese lado.
Pero el ponerlo ahí es por algo en especial? Acústica, estética? Es que me pareció curiosa la ubicación justo delante de la puerta pegado a la pared jeje
 
Pero el ponerlo ahí es por algo en especial? Acústica, estética? Es que me pareció curiosa la ubicación justo delante de la puerta pegado a la pared jeje
Perdón, no vi este mensaje, ponerlo ahí es porque desde el principio pensé en ponerlo ahí, entonces, el cableado está pensado para poner ahí el sub, y la verdad, es donde menos estorba.
 
Perdón, no vi este mensaje, ponerlo ahí es porque desde el principio pensé en ponerlo ahí, entonces, el cableado está pensado para poner ahí el sub, y la verdad, es donde menos estorba.


Hola

Preciosa sala te ha quedado. Enhorabuena.

En cuanto a los subs, digamos que "hablan" con tu sala y toman sus propias decisiones de ubicación. Puedes tener suerte y que te suene bien dónde lo has colocado pero no suele ser normal. En mi caso, por estética, me encantaría tener los 2 subs que tengo a los lados de los frontales pero ahí suenan como el culo. Tengo que tenerlos en posiciones que estéticamente no me gustan (pero que acústicamente son las mejores opciones en mi sala)

Un saludo y lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con mucho cine y muchas películas.
 
Hola

Preciosa sala te ha quedado. Enhorabuena.

En cuanto a los subs, digamos que "hablan" con tu sala y toman sus propias decisiones de ubicación. Puedes tener suerte y que te suene bien dónde lo has colocado pero no suele ser normal. En mi caso, por estética, me encantaría tener los 2 subs que tengo a los lados de los frontales pero ahí suenan como el culo. Tengo que tenerlos en posiciones que estéticamente no me gustan (pero que acústicamente son las mejores opciones en mi sala)

Un saludo y lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con mucho cine y muchas películas.
En mi caso fue al contrario, tuve que ponerlo pegado a uno de los frontales si o si porque en mi salón no había más espacio y además a mi novia solo le gustaba ahí jaja, pero en mi caso, aunque no lo he probado en otra ubicación, los graves se oyen bastante decentes, lo bueno es que mi salón no es muy grande (unos 24 m2) así que por ahí me escapo un poco.

 
Está claro que cada uno tenemos nuestras limitaciones de espacio, gustos o WAF. Pero al margen de eso, y sobre todo empezando de cero en una sala, si lo que primara es la búsqueda del mejor grave posible en la misma, siempre habría que considerar varias opciones de ubicación de los subwoofers, (en mi opinión)

Un saludo
 
Hola

Preciosa sala te ha quedado. Enhorabuena.

En cuanto a los subs, digamos que "hablan" con tu sala y toman sus propias decisiones de ubicación. Puedes tener suerte y que te suene bien dónde lo has colocado pero no suele ser normal. En mi caso, por estética, me encantaría tener los 2 subs que tengo a los lados de los frontales pero ahí suenan como el culo. Tengo que tenerlos en posiciones que estéticamente no me gustan (pero que acústicamente son las mejores opciones en mi sala)

Un saludo y lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con mucho cine y muchas películas.
Muchas gracias @Pecci finalmente he tenido que cambiar la ubicación, tenía/tengo un problema de resonancias bastante grande. Es más, estoy pensando en comprar el antimode, me lo recomiendas?

5DpuxCE.jpg


También, he hecho algunos cambios. He cambiado el Himedia por la Shield Pro y el 4500h por el 6500h con vistas de poner un 7.1.4

Un saludo.
 
a mi lo que me flipa es el entorno. y si le sumas la pedazo de sala... y los paneles esos que se ponen en las paredes para temas acústicos... si los pones en las esquinas quitará las resonancias?
 
Atrás
Arriba