Salen los nuevos AVR Yamaha 2020

Conozco una persona con esos Monitor Audio y está muy contento. Yo tengo unos Onkyo con Atmos de los que apuntan al techo y no me disgustan, pero quería dar un salto de calidad, eso si, no quiero ser muy exagerado con los Dali
 
Yo estaba esperando al Onkyo TX-RZ 50, pero estos Adventage me llaman la atención. El A6A tiene pintaza, @willrock66 . Yo buscaba algo por 1.500 y estoy entre el A4A o el Onkyo , pero a lo mejor el A4A se queda algo corto en amplificación, ecualización y modos de sonido. La verdad es que no se ni que hacer!!!
Al final la idea era comprar un conjunto de altavoces Dali Oberon 7 y no se cual le iría mejor.
¿Qué opinaís del A4A para un conjunto 5.1.2 con los Dali y una habitación de 28 m2? Para usar con PS5 también...
El A4A para 5.1.2 no está mal. El YPAO es el nuevo, con modo de bajas frecuencias. No es compatible con Auro 3D ya que necesitaría más altavoces y aunque tiene 2 entradas para subwoofer los calibra como uno. Tiene buenas críticas por USA.
 
Conozco una persona con esos Monitor Audio y está muy contento. Yo tengo unos Onkyo con Atmos de los que apuntan al techo y no me disgustan, pero quería dar un salto de calidad, eso si, no quiero ser muy exagerado con los Dali
Yo tengo los SVS Prime Elevation de Atmos en la pared frontal bien altos y voy a poner en los laterales otros 2.

Por otro lado, ya pedí el A6A en Studio 22 y el primero me lo darán a mí cuando les entre, que no sé para cuándo.
 
Buenas, para cuando se esperan los nuevos receptores en las tiendas? La verdad es acabo de vender mi receptor y no sé si merece la pena esperar a la llegada de los nuevos o buscar algo de segunda mano. Todo depende de lo que tarden en llegar y no tengo ni idea de cuándo puede ser....
 
Buenas, para cuando se esperan los nuevos receptores en las tiendas? La verdad es acabo de vender mi receptor y no sé si merece la pena esperar a la llegada de los nuevos o buscar algo de segunda mano. Todo depende de lo que tarden en llegar y no tengo ni idea de cuándo puede ser....
El A8A está disponible en Studio 22. Les he llamado esta tarde para ver si sabían algo del A6A que tengo reservado y no saben nada, que mire la página de vez en cuando. Por lo que veo en foros el que hay más es el A8A y el A6A nada más que lo veo en Gran Bretaña y USA. Yo no me lo espero hasta enero. Por otro lado, los Aventage de segunda mano también escasean. Lo está buscando un forero en forodvd y no le han ofrecido ninguno. Un 1030 que aparecía por milanuncios. Está muy mal este momento para comprar un AVR y se prevé que van a subir de precio por componentes, logística, etc
 
El A8A está disponible en Studio 22. Les he llamado esta tarde para ver si sabían algo del A6A que tengo reservado y no saben nada, que mire la página de vez en cuando. Por lo que veo en foros el que hay más es el A8A y el A6A nada más que lo veo en Gran Bretaña y USA. Yo no me lo espero hasta enero. Por otro lado, los Aventage de segunda mano también escasean. Lo está buscando un forero en forodvd y no le han ofrecido ninguno. Un 1030 que aparecía por milanuncios. Está muy mal este momento para comprar un AVR y se prevé que van a subir de precio por componentes, logística, etc

Joe pues vaya rollo, los modelos esos se me van mucho de precio. Mi presupuesto ronda entre los 400 y los 600e.

Tengo la posibilidad de adquirir un x-v683 por unos 400, y la verdad no sé si esperar o pillarmelo ya ?

Un saludo.
 
Hola, saludos para todos/as.
Tengo lio en la cabeza entre los RX-V6A y el RX-A2A.
También he mirado el Denon AVR-X2700H, pero este solamente tiene una entrada HDMI 2.1 y los Yamaha 3.
La habitación donde lo colocaría es de unos 15 metros cuadrados.
Ya se que que conseguir ahora cualquiera de ellos es difícil.
Entre esos dos Yamaha como lo veis, merece el extra del RX-A2A?.
No me corre prisa, ahora esta colocado un Sony STR-K890, concretamente el sistema HTDDW890.
Este sobre el papel da 135W por canal.
Como lo veis?.
Gracias.
Entre denon o yamaha, para cine me quedo con yamaha sin duda, los dsp de yamaha son la caña. De hecho acabo de vender mi receptor denon x2300w sólo por eso. Para música denon suena de muerte, pero ya casi no escuchaba musica en el receptor y opté por venderlo.

Respecto a los dos yamaha que pones, pues depende de tus necesidades, a mi me vale con el rx6a, pues suelo conectarlo todo a la tv para no tener q tener encendido todo el rato el avr con el gasto que ello conlleva.

Un saludo ?
 
El uso que le daré será para el niño que llevo dentro, juegos, pc, alguna que otra película o serie.
Para escuchar musica, ver pelis y series con un equipo decente ya tengo el salón, aunque yo también, últimamente poca musica escucho.
Después de escribir el mensaje anterior, he estado leyendo comparativas de estos dos Yamaha y varios concuerdan que por las diferencias de precio y prestaciones, se quedan con el RX-V6A, pero si el otro se le acercaría en precio pues ni tan mal.
Lo que me da es que será difícil pillar un RX-V6A, no lo veo en venta por ningún lado, al igual que el Denon.
Pues si que es dificil, yo ando detrás de uno y nada.

Por otro lado, si es para un segundo equipo, mi recomendación es lo más barato con las características q buscas.

Un saludo
 
Los precios de los AVR suelen bajar pasados unos meses como los de las TV? o es tontería esperar?
Sí suelen bajar pero poco y casi cuando van a ser sustituidos por una serie nueva. Suele haber 2 días sin IVA al año. Y, como ahora, que algunos están rebajados en BF. Pero ahora con el problema de stock o no los tienen o los nuevos modelos no entran en rebajas. Más la posibilidad casi segura que van a subir por el tema de escasez de componentes y su consecuente alza de precios y la logística (transporte) que se ha puesto por las nubes. Mal momento para comprar.
 
Es la peor época para comprar...Muy caro todo. He conseguido vender mi Receptor Onkyo TXNR 727 por 260€ y ahora tengo que esperar a comprarme el Yamaha o Onkyo con HDMI 2.1 sin problemas y me temo que voy a tener que esperar varios meses(calculo que entre 2 y 6). Ahora sin el Receptor no puedo escuchar los MASS AUDIO 5.1 y en su lugar he puesto los Logitech Z906 que es un gran cambio a peor y eso que no se escuchan mal.
 
Acabo de hablar con Studio 22 y no saben nada. Sobre si subirán de precio, me dicen que tienen los precios oficiales. Que no depende de ellos. Es decir, en el caso de Denon y Yamaha pues de Gaplasa, que es el distribuidor. Al no haber stock están cogiendo reservas, como mi caso.
 
Yo he estado pensando también comprar un Yamaha A4A o el Onkyo TX-RZ50, pero del primero no llegan y el segundo ni se le espera. He estado hablando con los de Studio-22, Audiorema de Cine y Madrid Hifi, y está el tema fatal hasta primavera-verano. Al final he cambiado altavoces y me quedaré con las ganas de un AVR para el año que viene y seguiré con mi Onkyo HT-R693.

Sobre los precios a mi me han dicho que algún representante de marca (Marantz, Denon...) si que han hablado de que puede subir entre un 5 y un 10%. Puede que me lo dijeran para que reservará uno ahora, pero la verdad es que no tenía pinta de eso.

@willrock66 , entonces sigues sin el A6A??A ver si te llega porque estoy esperando tu "análisis" como agua de mayo. Que espera más dura se te tiene que estar haciendo!!!! ?

POSDATA: Me ha encantado en trato los de Audiorema de Cine. Son dos hermanos, Javier y Miguel, que se nota que les encanta esto y te ayudan y aconsejan un montón! Muy recomendable!
 
Yo he estado pensando también comprar un Yamaha A4A o el Onkyo TX-RZ50, pero del primero no llegan y el segundo ni se le espera. He estado hablando con los de Studio-22, Audiorema de Cine y Madrid Hifi, y está el tema fatal hasta primavera-verano. Al final he cambiado altavoces y me quedaré con las ganas de un AVR para el año que viene y seguiré con mi Onkyo HT-R693.

Sobre los precios a mi me han dicho que algún representante de marca (Marantz, Denon...) si que han hablado de que puede subir entre un 5 y un 10%. Puede que me lo dijeran para que reservará uno ahora, pero la verdad es que no tenía pinta de eso.

@willrock66 , entonces sigues sin el A6A??A ver si te llega porque estoy esperando tu "análisis" como agua de mayo. Que espera más dura se te tiene que estar haciendo!!!! ?

POSDATA: Me ha encantado en trato los de Audiorema de Cine. Son dos hermanos, Javier y Miguel, que se nota que les encanta esto y te ayudan y aconsejan un montón! Muy recomendable!
Sí. Todavía espero. Lo que pasa es que todavía no están muy pulidos. Veo en foros americanos cosas que tienen que arreglar, con lo cual no tengo prisa.
 
Los de Studio 22 me han comentado que para este mes de marzo casi seguro me dan el A6A, con el precio que tenía cuando lo reservé porque ha subido 300€. Todos los Yamaha han subido de precio, como Arcam, Arendal y el resto que subirán.
 
Los de Studio 22 me han comentado que para este mes de marzo casi seguro me dan el A6A, con el precio que tenía cuando lo reservé porque ha subido 300€. Todos los Yamaha han subido de precio, como Arcam, Arendal y el resto que subirán.
Madre mía, si que ha tardado! 300 euros ha subido??? Vaya tela con las subidas. Yo ya no se ni que hacer. Esto se está volviendo una locura. Una cosa es que suba 50-100 euros, pero 300... Enhorabuena y ya nos contarás que tal el cacharrazo!
 
Atrás
Arriba