Guía Salita de soltero de oro.

Antonibilbao

Miembro 720p
Hola buenos días.

A raíz del confinamiento pues descubrí este foro y alguno más y me empezó a picar el gusanillo de este mundillo.

Es mi primera sala que voy ha ir haciendo poco a poco y espero que con vuestra ayuda.

La sala en realidad son 10 m de ancho por 3,80 y 2,40 de altura. Pero la de visión y escucha solo tiene cuatro metros de ancho.
Unos 12-13 más o menos

El sofá está a unos 3,30 de la tele.

Bueno antes la tenía con una tele 4k relgalada del banco de 40 pulgadas y un Apple TV HD con Netflix normal, Amazon prime, tidal y Apple Music.

Quiero decir que soy un fan de la música y las películas.

Durante el confinamiento descubrí las smart light y compré algunas y fui poniendo y configurando. Son de la marca Lifx controlado por Siri con el
Homepod.

Al final quedo así:

Antonibilbao

Miembro 720p
Bueno lo primero que hice fue comprar a traves del corte inglés y gracias a ag pasion una LGc955mlb

Al
Comprar la tele y colocarla me di cuenta que no entraba en el mueble de mi salón así que compré el
Soporte ez on wall de Lg.

tengo sin colocarlo todavía ya que hoy me viene un amigo para ayudarle a desmontar, cableadoy pintado.

Adjuntos

Antonibilbao

Miembro 720p
Bueno he pensado en un sencillo setup 5,2,1 Atmod y humilde pero quería calidad ante todo y musicalidad.
Despues de varios showrooms en la
Tienda Phase de Bilbao escuché para el trío frontal los Dali Oberón 3 y sin lugar a dudas es lo que quiero para mis altavoces principales. El sonido me dejo llorando de emoción a nivel musical y en el cuarto oscuro sonaban muy bien también.

Estos Dali Oberón 3 están en correos creo que me llegarán hoy.

Para el avr he comprado un Denon 3600.

Y para el subwofer me han recomendado totalmente el svs-b1000, por la sala pequeña.

en subs estoy perdido pero mi presupuesto son 500 € para el sub, si conocéis alguno mejor decirme por favor.

cuando tenga el
Cableado hecho, y todo montado y pintado (Yo creo que entre hoy y mañana) ya pensaré en los surround,atmos y auriculares. Acepto sugerencias.

Adjuntos

Antonibilbao

Miembro 720p
Bueno hoy le hemos dado duro y encima trabajo pesado.
Tengo los brazos y piernas ya que no los siento.

Hemos colgado provisionalmente la tele, eliminado los muebles, recoger toda la Diógenes guardada en el mueble de la tele y me ha dado tiempo ha hablar con el ingeniero de arendal-sound (para el subwofer) y con erno de ecosound (acoustica mejorada pero en plan muy decorativo).

Tengo varias dudas,

sub? Sb-1000? O arendal signature 1961? Tienen diferencia de precio de 200 euros
Reproductor 4k hdr atmos que no sea muy caro.
Auriculares para HIFI y TV bluetooth maximo 150€

Así lo hemos dejado hoy hasta el jueves que le metemos mano.

Adjuntos

Antonibilbao

Miembro 720p
Seguimos ayer visita a una tienda de aquí, mi idea era coger el sub svs b1000 pero el Pb12 estaba al mismo precio.

me han dejado traerme el Pb12 para hacerle sitio en la sala.
Tengo dudas por qué es un monstruo y realmente no se donde colocarlo.
Adjunto fotos y comparamos con un puff que tengo aquí.
472EF73D-DA15-4522-B95D-5B85F8ADEF59.jpeg

Adjuntos

Antonibilbao

Miembro 720p
La plataforma negra va ir fuera pero tengo que comprar unas patas para el mueble central.
La pared del fondo va ir en negro pero primero tenemos que forrarla de cocopren y mi amigo el albañil está ocupado así que hasta dentro de un par de semanas no estará listo.

Antonibilbao

Miembro 720p
Yo creo que ahora mejor.

alguno me puede aconsejar sobre estas curvas y si ve algo extraño, todos los consejos son bienvenidos.