Guía Salita de soltero de oro.

Antonibilbao

Miembro 720p
Hola buenos días.

A raíz del confinamiento pues descubrí este foro y alguno más y me empezó a picar el gusanillo de este mundillo.

Es mi primera sala que voy ha ir haciendo poco a poco y espero que con vuestra ayuda.

La sala en realidad son 10 m de ancho por 3,80 y 2,40 de altura. Pero la de visión y escucha solo tiene cuatro metros de ancho.
Unos 12-13 más o menos

El sofá está a unos 3,30 de la tele.

Bueno antes la tenía con una tele 4k relgalada del banco de 40 pulgadas y un Apple TV HD con Netflix normal, Amazon prime, tidal y Apple Music.

Quiero decir que soy un fan de la música y las películas.

Durante el confinamiento descubrí las smart light y compré algunas y fui poniendo y configurando. Son de la marca Lifx controlado por Siri con el
Homepod.

Al final quedo así:

Antonibilbao

Miembro 720p
Bueno lo primero que hice fue comprar a traves del corte inglés y gracias a ag pasion una LGc955mlb

Al
Comprar la tele y colocarla me di cuenta que no entraba en el mueble de mi salón así que compré el
Soporte ez on wall de Lg.

tengo sin colocarlo todavía ya que hoy me viene un amigo para ayudarle a desmontar, cableadoy pintado.

Adjuntos

Antonibilbao

Miembro 720p
Bueno he pensado en un sencillo setup 5,2,1 Atmod y humilde pero quería calidad ante todo y musicalidad.
Despues de varios showrooms en la
Tienda Phase de Bilbao escuché para el trío frontal los Dali Oberón 3 y sin lugar a dudas es lo que quiero para mis altavoces principales. El sonido me dejo llorando de emoción a nivel musical y en el cuarto oscuro sonaban muy bien también.

Estos Dali Oberón 3 están en correos creo que me llegarán hoy.

Para el avr he comprado un Denon 3600.

Y para el subwofer me han recomendado totalmente el svs-b1000, por la sala pequeña.

en subs estoy perdido pero mi presupuesto son 500 € para el sub, si conocéis alguno mejor decirme por favor.

cuando tenga el