Salón de casa

Tv lg Oled E965" y un 5.1 con componentes Klipsch.

Me gustaría tener una sala dedicada, pero bueno, me conformo con meter algo medio decente.

Coloco las fotos del equipo. La televisión es una Lg Oled E965".





A veces es más importante el equipo Y la pantalla que la misma sala. Y tienes tanto la TV como el equipo necesario para disfrutar del Cine como se merece.

Valdemar, podrías añadir el modelo del AVR y la serie Klipsch que tienes?
 
A veces es más importante el equipo Y la pantalla que la misma sala. Y tienes tanto la TV como el equipo necesario para disfrutar del Cine como se merece.

Valdemar, podrías añadir el modelo del AVR y la serie Klipsch que tienes?

-Denon x2600h
-Frontales klipsch R-620f
-Central klipsch Rp-404c
-Subwoofer SPL 100
-Traseros Klipsch R-51M (Con soportes de 90cms, que para encontrar esa medida me volví loco, solo encontré a una empresa española que hacía esa medida, ninguna más. Soportes rellenados y con puntas de desacoplo)
 
Me encanta @Valdemar!!
Ese conjunto de altavoces es espectacular. Esa mezcla de naranja y negro es brutal!!
Viendo tu soporte de TV me arrepiento de haberme precipitado comprando el de mi C9,pues aunque haciendo unos arreglos no ha quedado mal,supongo que sí me hubiera pillado un Voguel de esos,no tendría problemas con las conexiones.
Esta de dulce el saloncito!?
 
Me encanta @Valdemar!!
Ese conjunto de altavoces es espectacular. Esa mezcla de naranja y negro es brutal!!
Viendo tu soporte de TV me arrepiento de haberme precipitado comprando el de mi C9,pues aunque haciendo unos arreglos no ha quedado mal,supongo que sí me hubiera pillado un Voguel de esos,no tendría problemas con las conexiones.
Esta de dulce el saloncito!?

Bueno, siempre tienes tiempo de vender el soporte y pillar otro.
Yo quise el voguels para poder desplazar la tele hacia delante, ya que totalmente pegada en la pared, no me gusta. Plegada se queda a 10cms de la pared y desplegada a 70 cms hacia delante.
 
Yo la tendré a unos 5 cms y fija.
Lo justo para que se vea "bien pegada", pero lo malo es que cuesta de conectar los diferentes cables,metiendo a duras penas la mano.
Lo suyo es que quedará más pegada, y que me la pudiera acercar hacia adelante lo que "quisiera".
Yo es que no soy nada manitas y llamé a un conocido para que me pusiera dos soportes,uno fijo en el comedor y uno de brazo(no Voguels) en la habitación de mi hijo.
Saludos
 
Atrás
Arriba