Salón de Jaume

jfb00

Miembro 1080p
Registrado
31 Marzo 2019
Salón de Jaume

Me he animado y aquí os dejo unas fotos de mi salón de Home Cinema

Aquí os dejo un listado de todos los componentes principales de mi salón

- OLED 4K PANASONIC FZ800 de 55"
- Receptor AV ONKYO NR686 7.2
- Altavoces Bowers & Wilkins Serie 600 S3 en configuración 5.1.2
- Reproductor 4K M9702 v3 (Clon Oppo 203)
- Mediacenter 4G InOut TV (Reproductor 1080p - Grabador de TDT)
- Decodificador Movistar 4K
- Nvidia Shield TV
- Xbox 360
- Discos Duros Externos con contenido 4K-1080p para los reproductores
- Bluray 1080p Panasonic
- Minidisc Sony

Durante este año 2019 he actualizado el salón de 1080p a salón 4K...he adquirido el nuevo televisor Oled 4K Panasonic FZ800 y también actualizé el receptor AV por este nuevo Onkyo NR686...también amplie con dos altavoces mas de Bowers & Wilkins, colocandolos en altura, encima de la estanteria superior para intentar emular el sonido Atmos...por ultimo y gracias al equipo de AVPasion he incorporado el M9702 v3, este fantastico reproductor 4K, gracias a la segunda conjunta.

Espero que os guste, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Nº 0012 Home Cinema.JPG
    Nº 0012 Home Cinema.JPG
    449.4 KB · Visitas: 809
  • Nº 0014 Home Cinema.JPG
    Nº 0014 Home Cinema.JPG
    470.1 KB · Visitas: 851
  • Nº 0011 Home Cinema.JPG
    Nº 0011 Home Cinema.JPG
    454.1 KB · Visitas: 820
  • Nº 0005 Home Cinema.JPG
    Nº 0005 Home Cinema.JPG
    456.1 KB · Visitas: 764
  • Nº 0024 Home Cinema.JPG
    Nº 0024 Home Cinema.JPG
    453.6 KB · Visitas: 756
  • Nº 0020 Home Cinema.JPG
    Nº 0020 Home Cinema.JPG
    378.9 KB · Visitas: 705
  • Nº 0047 Home Cinema.JPG
    Nº 0047 Home Cinema.JPG
    495.5 KB · Visitas: 698
  • Nº 0049 Home Cinema.JPG
    Nº 0049 Home Cinema.JPG
    503.9 KB · Visitas: 663
  • Nº 0050 Home Cinema.JPG
    Nº 0050 Home Cinema.JPG
    442 KB · Visitas: 666
Última edición:
Se me olvidaba comentar que también he "customizado" el salon con unas luces LED Azules para que el visionado nocturno sea más agradable.

Dejo también unas fotos para que veáis como queda el salón con esta iluminación, aunque en las fotos el efecto azul queda muy intenso en realidad es una luz mas suave.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Nº 0035 Home Cinema.JPG
    Nº 0035 Home Cinema.JPG
    604.2 KB · Visitas: 409
  • Nº 0037 Home Cinema.JPG
    Nº 0037 Home Cinema.JPG
    570 KB · Visitas: 397
  • Nº 0046 Home Cinema.JPG
    Nº 0046 Home Cinema.JPG
    559.3 KB · Visitas: 396
Es una chulada Jaume. Envidia de la buena!
Estoy dándole vueltas al 5.1.2 pero el cableado en el techo es un follón. No había caído en esa posición en altura. ¿Que tal la experiencia?
 
Que salón más bien montado, enhorabuena @jfb00!

Gracias, ahora con vuestra compra conjunta del M9702 si que es un espectacular salón 4K

Mi próxima adquisición quizás sea la nueva Panasonic GZ2000, para incorporar el visionado Dolby Vision que mi FZ800 carace de el.

De todos modos eso sera dentro de exactamente un año, cuando haya bajado de precio a la llegada de los modelos 2020...o quizas me enamore de algún modelo de 2020 y toque esperar 2 años cuando también bajen nuevamente de precio...ya veremos, pero vamos que actualizare a Dolby Vision seguro!!
 
Es una chulada Jaume. Envidia de la buena!
Estoy dándole vueltas al 5.1.2 pero el cableado en el techo es un follón. No había caído en esa posición en altura. ¿Que tal la experiencia?

A ver, yo visiono todas las películas en castellano y la pista de doblaje en español raramente viene en Dolby Atmos...eso queda para la pista original en Ingles..por tanto descarte todo el follón de los altavoces en el techo para no aprovechar a día de hoy el Dolby Atmos.

Dicho esto, la experiencia de tener los altavoces en altura es muy positiva, ya que realmente mejora la sensacion de audio envolvente...los receptores AV nuevos tienen modos de audio que simulan un poco el Atmos aunque la pista de audio no sea realmente sonido Atmos...y da el pego!

Saludos.
 
Última edición:
Me ha entrado ganas de poner mis atmos ya, que llevo dos meses y aún están en la caja jeje
 
Me ha entrado ganas de poner mis atmos ya, que llevo dos meses y aún están en la caja jeje
Claro, vas tan liado con las conjuntas que descuidas tus propias obligaciones....ahora que la tercera ya esta encarrilada y la cuarta parece que se toma su tiempo...quizás sea el momento ?
 
Vengo de causa de Jaume y vaya vaya lo que tiene.....menos satélite lunar creo que tiene de todo xDD
Muy bonita casa,la tele de 10 y el trato mejor.
La historia que me ha contado sobre los altavoces no tiene desperdicio :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Lo dicho,muchas gracias por invitarme a tu casa Jaume (y) ... y ver lo que me estoy perdiendo :eek::eek:
 
Gracias a tí Pedro por compartir "frikismo":ROFLMAO:
Satelite Lunar no tengo, però Terrestre sí......puesto que la FZ800 tiene sintonizador de Satélite (lo que pasa es que no lo hemos puesto).
La historia de los altavoces si acaso la explico otro dia en este mismo post, que tengo unas fotos para explicar la historia y primero tengo que buscarlas :ROFLMAO:
Pedro, ahora ya sabes el camino a seguir...poco a poco he ir construyendo tu sala.
Saludos
 
Atrás
Arriba