Salón de Tocinillo

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno pues me animo con mi salón, de momento acabo de mudarme y está por mejorar, por ejemplo poner los traseros y los de presencia en el falso techo, colgar la TV, ponerle un NeoLight 4K, etc. pero la verdad es que la OLED se ve cojonuda. Aproximadamente estoy a unos 2.5/2.6 metros y la C8 de 65" es perfecta en tamaño:

xhuTaTD.jpg


fHkMIdu.jpg


wtQ2iw0.jpg


UrwdKTp.jpg


 

 

 

 

 
A mí me gusta el toque que le has dado,solo preguntarte si tienes un altavoz central(vocal) no lo veo.

felicidades y que lo disfrutes 

 
Si, ahora mismo está debajo (en el rectángulo debajo de la TV), cuando cuelgue la TV se pondré encima del mueble.

 
Perdón, ¿no deberian estar esas columnas delanteras giradas entre un 20-25ª hacia el interior de la sala?

 
Si, debería girarla un poco más, cierto. 

Tengo pendiente actualizar el hilo, seguramente pinte las torres en blanco, cambie el AVR, meta 4 altavoces de techo más (2 traseros y 2 de atmos empotrados en el falso techo) y la nueva TV, la C9, colgada y con regata. En cuanto lo tenga todo subo fotos.

También he movido el NAS al lavadero, tirando 30 metros de cable de red Cat6 SFTP (blindaje por cada par más blindaje global) por el tubo corrugado de la casa (que comunica desde el lavadero a la caja de teleco y de ahí a justo detrás del mueble de la TV).

Un saludo! 

 
Esperando ver la evolucion, yo soy muy nuevo en esto del audio y estoy muy perdido. Pero con ganas de aprender de los maestros.

 
Bueno pues ya hemos alcahueteado tu salón, peeero echo algo de menos , estimado Javi..........."Suspense"
¿Dónde están los niños revoloteando por tu "living room" manchando el sofá con chocolate y tocando con sus sucios dedos tu flamante Oled?
:p :p :p :p :p .
Nota: Sí, Ya sé que soy muy cabrón "Feel free to say it"
Salud.
 
Vaya @Tocinillo que que bien se ven las torres en color blanco una pasada!!! podrías enseñarnos como te quedaron los altavoces empotrados en el cielo!!!

Vaya también pedirte algún consejo para cambiar mis altavoces Atmos, tengo unos Polk TL2 orientados al lugar de escucha pero son muy debiles.

Gracias y felicitaciones.
 
Buff de atmos no podría decirte, aún no he montado los míos jeje. Los pondré hoy seguramente. Son los ICP82 de Magnat.
 
Otro pasito más, instalados los cuatro altavoces de techo con tweeter orientable (dos de ellos harán de traseros).

Ya solo falta ponerles lana de roca y conectarlos jeje
 

Archivos adjuntos

  • 20190801_180346-2328x1746.jpg
    20190801_180346-2328x1746.jpg
    458.1 KB · Visitas: 1,065
  • 20190801_180356-2328x1746.jpg
    20190801_180356-2328x1746.jpg
    511 KB · Visitas: 1,058
Atrás
Arriba