Salón de Tocinillo

22933696M

Miembro nuevo​

Registrado20 Octubre 2021UbicaciónGuadalajara
Buenas tardes.
Soy nuevo el foro y es mi primera consulta.
No sé como contactar directamente con Javier Tocinillo para que me intente explicar personalmente lo que le pasa a mi nuevo Tv. No tengo redes sociales. Por eso he puesto mi mensaje en este foro. También lo puse hace unos días en el foro de las tv sony y no he recibido respuestas satisfactorias.
Hace 30 días compré un A90J y estoy impresionado con la calidad y características del Tv. He pasado de un plasma Pioneer de 43 pulgadas tras 16 años de uso (excelente calidad e imagen, pero obsoleto tecnológicamente al día de hoy) al Sony. Escribo por una duda y relativa preocupación.
Al principio de su uso estaba activado el modo horizontal para hacer zoom de la imagen (para quitar el marcador y reloj en partidos de fútbol, para evitar quemados). Ahora tengo el modo horizontal SIEMPRE desactivado (sale función no disponible) y no sé por qué. He cambiado de entradas (movistar + y Apple TV, las dos con HDMI) y pasa lo mismo. En todos los ajustes del modo de pantalla NO puedo (no me deja) modificar ningún parámetro. Siempre sale función no disponible en todos los ajustes. He mirado manuales en web y no encuentro solución. Por lo demás va perfectamente y sin problemas, muy contento con la compra. He contactado telefónicamente y por email con el servicio de ayuda de Sony y a pesar de seguir sus recomendaciones (actualizar el sistema operativo y restablecer a valores de fábrica en dos ocasiones), sigue el mismo problema. He acudido a centros de Media Markt y a un Corte Inglés y de cinco tv expuestos modelo A90J en solo uno estaba activo dicho modo. En el resto le pasaba lo mismo que al mío. Los comerciales se sorprendieron y no entendían por qué ocurría. No me dieron solución. Seguro que es una tontería pero me gustaría saber tu opinión de experto y de profesional en este campo. Por favor ayuda. Muchas gracias por tu atención. Eres un gran profesional. Por eso recurro a tí.
Muchas gracias por tú atenció.
 
Bueno ahora ya si está como a mi me gusta: los Infinity pintados profesionalmente en cabina. El C360 pintado en blanco también (venía en color madera) y el mueble encargado a medida.

Solo me faltan las telas y ya estará todo, pero al descubierto quedan...y como suena!
Voy a ver si me monto un mueble para la tv mas o menos a medida en la tienda que comentas.

Estoy pensando en poner mi central Klipish que mide 15,5 cm de alto en el centro en el mueble y debajo mi Arcam Av10 de 17,5cm pero no se si entrarían, se que mide 40 cm de alto el mueble. Podrías decirme cuanto mide interiormente sin contar con la balda de abajo y arriba ?

Muchas gracias
 
Voy a ver si me monto un mueble para la tv mas o menos a medida en la tienda que comentas.

Estoy pensando en poner mi central Klipish que mide 15,5 cm de alto en el centro en el mueble y debajo mi Arcam Av10 de 17,5cm pero no se si entrarían, se que mide 40 cm de alto el mueble. Podrías decirme cuanto mide interiormente sin contar con la balda de abajo y arriba ?

Muchas gracias
Puedes pedir que mida lo que quieras , yo les di unas medidas y me llamaron para confirmar si era la medida del hueco real o la medida con tablas , muy buena compra
 
Si, claro, sin el NAS no sabría vivir.

Es este modelo: https://www.salondigital.es/hm-804-blk-nas.html

Pero con otra caja y con Synology DSM 7.0.1. Actualmente tiene 60TB y al estar en el lavadero (que en mi casa no está pegado al piso, si no pasada la terraza) pues hay 0 ruido.
Muy buena máquina, sobre todo por las capacidades de expansión. Y si tienes el Dsm, mejor que mejor. Ojo porque los nuevos synologys de 12 bahías ya no soportan SHR
 
Muy buena review, cómo se nota que estás empezando en esto, se te ve ilusionado , ??????.
Pd. con esos dos subgraves, no quisiera ser tu vecino...

Subrayo tus últimas palabras en cuanto al "nirvana digital" y es que este dura hasta que te empieza a picar el gusanillo.
Yo estoy configurando el synology con la ‎E10M20-T1 de 10gb. Es la tarjeta que une 2x M.2 sata + 1x 10gb.
Esto es como todo, si vendo mi 1618 ya iré a por un 1821 que este ya lleva conexiones nativas de 10gb, le haré un link aggregation y le meteré un switch multipuerto y...uf, prefiero no seguir pensando....
 
Si lo quieres hacer bien lo suyo es hacer la reforma necesaria para ello. Yo estuve dándole vueltas a ver cómo podía pasar cables e historias y al final decidí hacer la reforma y más contento no puedo estar, todo bien aislado y todo el cableado escondido. Así se ve todo ordenado. Ya depende de las circunstancias de cada uno el meterse en el fregado o no. Si no puedes poner un sistema de audio cableado están saliendo cada vez más soluciones inalámbricas de equipos 5.1 de marcas reconocidas, no son baratos y aunque se escucharán genial imagino que no llegarán al nivel de un 5.1 de buena calidad pero seguro que cumplen muy bien.
buenos dias tengo una duda. actualmente por el mismo precio avr 11 vs avr20 cual es mejor el uno parece estar mas actualizado por el hdmi 2.1 pero cuanta importancia tiene esto?? cual seria mejor por tema de bass control seria para un 5.2.2 o .4
 
Con 3000 euros a por cual te irías tonces el HDMI 2.1 a estas alturas no sirve? Yo decía que si el avr11 podría conectar hasta 2 subs y puedo hacer el tema de bass control igual que el avr20 sería una opción sabrías decirme un sitio de comparativas donde me lo pueda profundizar en esta comparativa?
 
Con 3000 euros a por cual te irías tonces el HDMI 2.1 a estas alturas no sirve? Yo decía que si el avr11 podría conectar hasta 2 subs y puedo hacer el tema de bass control igual que el avr20 sería una opción sabrías decirme un sitio de comparativas donde me lo pueda profundizar en esta comparativa?
si no me equivoco, creo que el avr11 tiene 2 salidas de sub pero solo decodifica 1 sub.
 
si no me equivoco, creo que el avr11 tiene 2 salidas de sub pero solo decodifica 1 sub.
Como es decodificar solo uno?, Aparte de el tema subs por cual sería mejor ir cual ofrece más tanto cuesta el HDMI 2.1 y que importancia tendría o el avr20 tiene mejor sonido
 
Como es decodificar solo uno?, Aparte de el tema subs por cual sería mejor ir cual ofrece más tanto cuesta el HDMI 2.1 y que importancia tendría o el avr20 tiene mejor sonido
Se pueden conectar 2 subwoofers pero el sistema de calibración los toma como uno y te lo calibra con el de peor calidad o más pequeño. Lo del HDMI 2.1 tiene importancia para juegos. Si uno no tiene ni va a tener una consola de última generación no merece la pena.
 
Se pueden conectar 2 subwoofers pero el sistema de calibración los toma como uno y te lo calibra con el de peor calidad o más pequeño. Lo del HDMI 2.1 tiene importancia para juegos. Si uno no tiene ni va a tener una consola de última generación no merec

Se pueden conectar 2 subwoofers pero el sistema de calibración los toma como uno y te lo calibra con el de peor calidad o más pequeño. Lo del HDMI 2.1 tiene importancia para juegos. Si uno no tiene ni va a tener una consola de última generación no merece la pena.
Supongo que si pongo dos subs pondré de el mismo por qué eso aconsejan
 
Atrás
Arriba