Salón Quim

J

joaquinus2019

Invitado
Holaaa..

Pues nada, os muestro como está quedando la salita, ya me ha llegado la C9, haré un pequeño comentario en Foro de LG TV

Componentes :

LG C9
Chinoppo
NAS Synology DS218+ , dos discos duros de 4tb, Raid 1
Lector DVD multiregión (tengo montones de dvd americanos de música, conciertos, etc.. )
Deco Satélite ;)
Movistar Fusión
Denon AVR-X1500h
Altavoces infinity 5.1 (con subwoofer) + Sony SS-CSE (2 altavoces atmos, pero de los de enfoque techo, que no me dejan de los de colgar, jajaja)

Gracias a todos los que me habeis ayudado con la configuración y mis dudas.


Ahora falta esconder cables y ya está...

Pues nada, a ver que tal la C9 :)(y)

Saludos
 
Holaaa..

Pues nada, os muestro como está quedando la salita, ya me ha llegado la C9, haré un pequeño comentario en Foro de LG TV

Componentes :

LG C9
Chinoppo
NAS Synology DS218+ , dos discos duros de 4tb, Raid 1
Lector DVD multiregión (tengo montones de dvd americanos de música, conciertos, etc.. )
Deco Satélite ;)
Movistar Fusión
Denon AVR-X1500h
Altavoces infinity 5.1 (con subwoofer) + Sony SS-CSE (2 altavoces atmos, pero de los de enfoque techo, que no me dejan de los de colgar, jajaja)

Gracias a todos los que me habeis ayudado con la configuración y mis dudas.


Ahora falta esconder cables y ya está...

Pues nada, a ver que tal la C9 :)(y)

Saludos
Hola Joaquinus, te voy a dar un consejillo, si quieres claro
Los altavoces frontales ponlos un poco por delante de la pantalla si puedes, tendrán más presencia, y el va al central levántalo por delante, era decir lo subes orientándolo hacia Tu posición de escucha, porque al tenerlo tan cerca del suelo se apaga campo sonoro. Puedes comprar la pasta tipo chicle para pegar cosas en la pared, la pintas de negro paravwuebno desentone, y la pegas por debajo del altavoz central, así lo levantas, y se queda fijado, no es la mejor solución, pero puedes ir escapando.
Así empecé Yo, y con los años te vas haciendo una sala cada vez mejor.
Me Encanta cuando la gente se inicia en esto con toda la Ilusión del Mundo.
 
Última edición por un moderador:
Holaa..

Un conejillo ???? jajajaja :)

Por supuesto que quiero consejos, ayudas y todo lo que me pueda ayudar. Nadie nace enseñado, y si alguien tiene mayores conocimientos que yo en algún tema, encantado de que me aclaren cosas y me ayuden.

Pues gracias por el consejo, esta tarde me pongo con lo de los altavoces..

Saludos
 
Hahahahahaha, perdona Quebno me di cuenta, el predictivo a veces pone lo que quiere, y Encantado de ayudar
 
Atrás
Arriba