SalonDigital Black Friday 2021: 40% de descuento en Software, 20% en Neolight, 10% en cuadros acústicos y 10% en NAS

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018

Llega el esperado Black Friday...¡y en SalonDigital lo celebramos con un 40%* de descuento en cualquier software de la web! (http://www.salondigital.es) hasta el 2 de diciembre! Además también hemos incluido un descuento del 20% en Neolight, 10% en cuadros acústicos y un 10% en NAS.

Os dejamos las instrucciones, que es algo lioso:

1. Añadimos cualquier software a la cesta:

iP0Hd5v.png

2. Le damos al icono de la cesta de arriba a la derecha y pulsamos en Mi Carrito:

1gTjTwm.png

3. Introducimos el código BLACKFRIDAY21 y pulsamos en Aplicar cupón y isto, os descontará automáticamente el 40% de todo el software comprado (si compráis dos o tres pues igual, el 40% del total de éstos) y un 20% en Neolight, 10% en cuadros acústicos y un 10% en NAS respectivamente.:

XRYWC0a.png

En el caso de la Shield, debéis comprarla sin configurar ni nada por un lado (seleccionando la opción "De serie 64GB solo para PROMOS" o "De serie 128GB solo para PROMOS" y por otro añadir el software SalonDigital Lite. De esta forma os hará el descuento.

* Descuento aplicable calculándose sobre la Base Imponible y aplicándose ese importe como descuento al total del producto.

PD: Si, entran también las calibraciones como "software"
 
Última edición:
Hola estoy pensando en comprarme la TV philips Oled 55 805 en PcComponentes y para calibrar mi tv ¿me serviría la Calibración personalizada Calman Autocal?

Gracias
 
tocinillo he comprado la lg g1 te puedo manda fotos de los patrones que tiene en otra rewin como lo ves tu a por cierto le paso un ciclo de compesacion , pero como se hace esto y cuanto tiempo tengo que espera para queme calibre la tv sobre todo para ver tele cine y juego pc, es una lg g1 de 55 pulgadas. si compro ahora por el tema del descuento y tengo que espera supuesta mente con ese tiempo me vale para que pueda calibramela, gracias
 
tocinillo he comprado la lg g1 te puedo manda fotos de los patrones que tiene en otra rewin como lo ves tu a por cierto le paso un ciclo de compesacion , pero como se hace esto y cuanto tiempo tengo que espera para queme calibre la tv sobre todo para ver tele cine y juego pc, es una lg g1 de 55 pulgadas. si compro ahora por el tema del descuento y tengo que espera supuesta mente con ese tiempo me vale para que pueda calibramela, gracias

Muy buenas,

Para calibrarla puedes comprar el servicio aquí, te aconsejo que no tardes mucho porque estamos dando fecha ya para finales de febrero y ahora con el descuento hay muchos pedidos: https://www.avpasion.com/foro/t/ser...sores-autocal-en-colaboracion-con-calman.637/
 
Atrás
Arriba