Consulta SalonDigital HN-304-BLK-NAS

adrlucho

Miembro 1080p
Buenas tardes Tocinillo el lunes me llega el pedido, alguna aclaración o recomendación en la instalación de los discos. Imagino q será atornillar al soporte y pinchar entrada sata, recolocar carcasa y a funcionar. O eso espero, todo lo q se salga de ahí entro en modo inseguro y me bloqueo sin querer tocar nada y avanzar.

Tocinillo

Administrador
Staff
Eso es. Luego arrancas el NAS, te vas a un PC, instalas Synology Assistant y te encontrará el servidor, le das a instalar la última versión y ya. Todo es prácticamente automático.

lukinario2

Miembro 480p
Tocinillo, que modelo de Syba PCI-e es compatible con este nas??
Solo veo q tiene un conector pci sencillo... en el que la patilla del pci express no puede llegar a encajar...

lukinario2

Miembro 480p
Pcie no pueden ser porque la placa solo tiene conector pci normal...
Estoy buscando tarjeta pci normal con conectores sata y no encuentro ninguna, alguna sugerencia?

adrlucho

Miembro 1080p
Tocinillo acabo de enviar un correo a salón digital sobre mi pedido con carácter urgente, ya que MRW me tiene bloqueado el envío al ser dos paquetes los que enviaste y solo llego uno a MRW. Necesito que autorice Salon Digital, como emisor, la entrega según el orden de llegada MRW de Palmones, en el email tienes el correo electrónico. Entiendo que el segundo pedido a lo mejor son los discos que me dijiste si los quería, pensé que irían en el nas.

Tocinillo

Administrador
Staff
El segundo bulto son las cajas de los componentes.

No entiendo lo del bloqueo al ser dos bultos. Pero mañana por la mañana lo miro.

Para estas cosas tienes el correo...

adrlucho

Miembro 1080p
Bueno llego un paquete aunque no pueda aún hacer nada hasta q llegue el segundo. Quería preguntarte una cosita ¿las salidas hdmi y cable óptico solo están operativos con sistema operativo salón digital o tb se puede hacer uso instalando el sistema operativo de Synology ?