Samsung 2021 Neo QLED-MiniLED QN900A, QN90A, QN80A, QN70A

También en el CorteInglés está la 65qn95a por 1599€ mas descuento adicional de 200€ por parte de Samsung, que se quedarían en 1399€,
Agenciada una
 
También en el CorteInglés está la 65qn95a por 1599€ mas descuento adicional de 200€ por parte de Samsung, que se quedarían en 1399€,
Agenciada una

Se ha agotado hoy la de 65 , era un súper precio , estaba mirando si pillar una , y en pocas horas quedaban 76 unidades , luego 6 y en minutos desapareció.
 
Hoy pusieron más stock , según la web del black 600 unidades maximas, he pillado hace media hora una de 65, ya se agotaron.

A 2 metros de distancia me voy a quedar ciego … un saludo !
No te creas. Yo tengo a esa distancia una LG CX y ya se me hace normal...Saludos
 
Para exclusivamente TDT, que modelo de los que hay en oferta me recomendáis? la Q83A? en 65" por 999?
 
Una pregunta, para los que han rellenado la promoción para que Samsung te devuelva dinero, ¿de que tamaño tienen que ser la fotos que envíes?

Un saludo
 
Buenas. Una pregunta a aquellos que tengáis una Samsung de este año (quizá de años anteriores tb era igual), he comprado una Qn95 y me aparece un molesto mensaje de ahorro de energía cada vez que cambio de modo de imagen. Sabéis cómo quitarlo?
 
Buenas. Una pregunta a aquellos que tengáis una Samsung de este año (quizá de años anteriores tb era igual), he comprado una Qn95 y me aparece un molesto mensaje de ahorro de energía cada vez que cambio de modo de imagen. Sabéis cómo quitarlo?
me pasa exactaMente lo mismo. En el manual detallado no lo pone, creo que no sepuede es por normativa europea
 
Por otro lado aprecio al ver la tele en oscuridad mucho blooming cuando aparecen las típicas letras blancas en la parte superior o inferior sobre fondo oscuro. Por ejemplo al iniciar o pausar una peli en Netflix. En las imágenes de la propia película no se nota, pero al aparecer esas letras les rodea un halo blanquecino q se nota muchísimo. Podéis confirmarme si eso es normal para esta tele?
 
Por otro lado aprecio al ver la tele en oscuridad mucho blooming cuando aparecen las típicas letras blancas en la parte superior o inferior sobre fondo oscuro. Por ejemplo al iniciar o pausar una peli en Netflix. En las imágenes de la propia película no se nota, pero al aparecer esas letras les rodea un halo blanquecino q se nota muchísimo. Podéis confirmarme si eso es normal para esta tele?

A mi también me pasa y lo veo exageradamente alto para ser una tele de esta gama y de la que hablan tan bien, no sé, o tenemos algo mal puesto o la gente se conforma con poco.
 
A mi también me pasa y lo veo exageradamente alto para ser una tele de esta gama y de la que hablan tan bien, no sé, o tenemos algo mal puesto o la gente se conforma con poco.
Yo he conseguido reducir un poco el efecto bajando considerablemente el brillo por la noche, de todos modos tanto brillo me resulta hasta molesto, pero aun asi se sigue apreciando el blooming.

A ver si algun experto puede confirmar si es normal para este caso concreto de las letras superpuestas o hay algo que podamos configurar mejor.
 
A mi también me pasa y lo veo exageradamente alto para ser una tele de esta gama y de la que hablan tan bien, no sé, o tenemos algo mal puesto o la gente se conforma con poco.
si hay menus desactiva el local dimming, por eso si pones pausa o al dar a play ves mucho blooming alrededor de sus iconos, pero como decis al irse el menu en el contenido real no.

Luego los subititulos netflix, prime donde sea, ponerlos en grises y semitransparentes o bajar la opacida segun os deje , no solo evitais deslumbramientos por el brillo de los subtitulos, en entflix es criminal el brillo que pone por defecto, tambien ayudas a mejorar el posible blooming por ellos, pero la verdad mas por fatiga visual.
 
Una pregunta, a los que comprasteis la Qn95 en el Black Friday con la oferta del Corte Inglés, os ha llegado? Yo compre la de 75" y me ha llegado un mensaje que se retrasa por falta de stock en Samsung. Me huele un poco raro, no entiendo como venden las TV sin tenerlas en stock
 
Una pregunta, a los que comprasteis la Qn95 en el Black Friday con la oferta del Corte Inglés, os ha llegado? Yo compre la de 75" y me ha llegado un mensaje que se retrasa por falta de stock en Samsung. Me huele un poco raro, no entiendo como venden las TV sin tenerlas en stock
Yo la compre en 65” y si me ha llegado. El Corte Inglés te la servirá en cuánto tenga stock respetándote el precio, por eso yo no me preocuparía
 
Pues la verdad es que me dejas más tranquilo al saber que te ha llegado. Gracias por contestar
 
yo ayer la de 75,a mallorca.
pero se va de vuelta. me ha llegado con el bug del LD, y sw me atenúa muchísimo en cualquier modo. he entrado en menu servicio y he hecho varias cosas, pero a peor. copio y pego lo escrito en otro foro
lo de esta tele es que esta muy rota. he entrado en el menu de servicio y hay que desactivar INSTAN ON y ALWAYS INSTANT ON SUPPORT. bien, se desactiva, se reinicia y de repente la tele aparece con mucho menos punch. vuelven a estar los ajustes optimizacion de brillo activado y modo intiligente desactivado. pues ahora viene lo raro. modo intiligente lo tengo que activar, sube un poco el brillo y al volver a desactivar sube otro poco. con optimizacion, lo activas y hostion de brillo. luego dessctivar y se queda el brillo. bien, aun no empezamos a reproducir, ahora vamos. la televisión se queda todo el rato con un brillo medio, y LD no hay diferencia de standard y bajo. total, desactivo otra vez todo lo del menú de servicio y boom brillo a tope con todo contenido,vuelve a bajar(recordad que lo hemos dejado como al principio). hay que volver a hacer los pasos de los modos optimizacion e intiligente. se pone el brillo como deberia pero a los 3 minutos aprox, se va al carajo como dije ayer. hay un chico que dice exactamente lo mismo en usa con el menu de servicio, no le ha servido para nada. lo he intentado, pero sigue en devolución. oled solo me pillaria 83a90j pero es un pastizal. asique o me quedo con la de 40 pulgadas dejada de un amigo un tiempo, o me espero a una rebaja de la 85x95j
 
Una pregunta, a los que comprasteis la Qn95 en el Black Friday con la oferta del Corte Inglés, os ha llegado? Yo compre la de 75" y me ha llegado un mensaje que se retrasa por falta de stock en Samsung. Me huele un poco raro, no entiendo como venden las TV sin tenerlas en stock
Hola, yo si quieres te puedo mirar cuando entra stock al almacén de la de 75´´
Un saludo
 
A mi me llegó hoy la de 65. En principio no parece tener ningún tipo de problema el panel . Alguno tiene una calibración buena? Para películas, hdr y gaming .
 
Atrás
Arriba