Samsung 2021 Neo QLED-MiniLED QN900A, QN90A, QN80A, QN70A

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos pues buena presentación la de hoy día 6/01/2020. Os dejamos aquí con un resumen:

4.jpg


 
Bueno, ya veremos en que se traduce en la realidad. Mi q95t con el tiempo me está dejando un sabor de boca agridulce, cada dia me fijo mas en el efecto pantalla sucia en imagen en movimiento.
estaré al tanto de las noticias, feliz año.
 
Creo que para sacarle jugo a la miniled aun van a faltar años, llegar a que hagan tv con leds de 100 micras y 20000 zonas es el objetivo, yo le doy 4-5 años para que mejores procesador y puedan manejar tantas zonas, pero pintar pintan bien las miniled.
Estaría bien que llegaran a ese tope para luchar en un futuro con las microled.
 
Tiene muy buena pinta, máxime cuando el año 2020 prácticamente no trajo mejoras, pero me parece que el salto a 800 zonas todavía es un inicio para que verdaderamente suponga un verdadero salto. En todo caso una cosa es la ficha técnica y otra las reviews.

Yo esperaré con mi Q90R aún unos cuantos años.
 
Tiene muy buena pinta, máxime cuando el año 2020 prácticamente no trajo mejoras, pero me parece que el salto a 800 zonas todavía es un inicio para que verdaderamente suponga un verdadero salto. En todo caso una cosa es la ficha técnica y otra las reviews.

Yo esperaré con mi Q90R aún unos cuantos años.
Yo tambien estoy igual con la q90r estoy por esperar a 2025-2026 minimo.
 
Habrá que esperar... esperaba más, más nota y más zonas.

También para estos fabricantes aún es una tecnología en "pañales", tendremos que esperar a que la gente las vaya probando y contando sus impresiones.

Saludos.
 
Creo que para sacarle jugo a la miniled aun van a faltar años, llegar a que hagan tv con leds de 100 micras y 20000 zonas es el objetivo, yo le doy 4-5 años para que mejores procesador y puedan manejar tantas zonas, pero pintar pintan bien las miniled.
Estaría bien que llegaran a ese tope para luchar en un futuro con las microled.
¿pero son autoiluminados o tienen iluminación trasera?Es que estoy leyendo informaciones contradictorias.En unas se dice que ha alcanzado el negro de los oled porque se apagan los led del todo , mientras que otros hablan de "más negros" pero no negros puros.
 
Ahora puede ser que no tengan pero yo en 5 años si lo veo factible, viendo cosas que se presentan como nvidia tegra orin y pensando que sería el sucesor de ese.
Lo que ahora no se si conviene pillar tvs viendo que están llegando a valer mas de 4000€ se están pasando, entre lg, samsung, sony, panasonic y demás supongo que sera para pagar el i+d+i.
 
Lo que no entiendo es porqué para tener esas 2000 zonas nos quieren meter el 8K sí o sí cuando hoy por hoy no aporta nada. Aunque hubiera contenido, que prácticamente no lo hay ni lo habrá en el corto plazo, creo que esa resolución es prácticamente inapreciable a no ser que tengamos un panel muy grande o estemos muy cerca de la tv. El salto de la SD a la HD fue brutal, de la HD al 4K más discreto aunque sensible. Del 4K al 8K pequeño y solo en determinadas condiciones.

Ojalá ofrecieran una 4K en donde pusieran toda la carne en el asador a nivel de zonas de atenuación local y de capacidad de procesamiento.
 
Atrás
Arriba