Samsung 2021 Neo QLED-MiniLED QN900A, QN90A, QN80A, QN70A

Hola!

Pues la semana que viene si todo va bien me llega la QN95 en 85".

Después de varias semanas de duda entre la qn900 y la qn95 he optado por esta ultima ya que después de todo lo que se ha publicado no he visto justificado pagar el doble por el modelo superior. Intentare poner mis impresiones comparándola con la q9fn de 75" de 2018 que es el televisor que actualmente tengo.

Saludos!
 
Hola!

Pues la semana que viene si todo va bien me llega la QN95 en 85".

Después de varias semanas de duda entre la qn900 y la qn95 he optado por esta ultima ya que después de todo lo que se ha publicado no he visto justificado pagar el doble por el modelo superior. Intentare poner mis impresiones comparándola con la q9fn de 75" de 2018 que es el televisor que actualmente tengo.

Saludos!
Pues estaré atento yo también, tengo una q9fn de 75"
Un saludo
 
Hola!

Pues la semana que viene si todo va bien me llega la QN95 en 85".

Después de varias semanas de duda entre la qn900 y la qn95 he optado por esta ultima ya que después de todo lo que se ha publicado no he visto justificado pagar el doble por el modelo superior. Intentare poner mis impresiones comparándola con la q9fn de 75" de 2018 que es el televisor que actualmente tengo.

Saludos!
ese q9fn dicen que es el mejor lcd que ha habido. en su día estuve detrás de él pero estaba descatalogado.
 
ese q9fn dicen que es el mejor lcd que ha habido. en su día estuve detrás de él pero estaba descatalogado.
De ahí el miedo al cambio. El q9fn siempre que se se visualice desde una posición central tiene una imagen espectacular y por lo menos en mi caso, es muy difícil apreciar algo de floración incluso en escenas realmente complicadas. Solo cruzo los dedos para que el nuevo modelo hago lo mismo con los añadidos de mejoras gaming (hdmi 2.1), earc y en tamaño 85".?
 
Un compañero del curro tiene la q9fn en 55" y si, se ve de cojones, pero tampoco la probé a fondo y en su día, (no se si habrá mejorado con los firmwares o algo), la gente se quejaba un poco del blooming de los subtitulos.

salu2
 
Me ha llamado la atención que los negros eran bastante buenos en la Samsung.¿Puede ser que al ver yo el vídeo de tocinillo a través de un oled influya?
 
Alguien con una QN95A? Tengo un problemilla con la mia y me gustaría saber si es algo común en esta TV o me ha tocado la china a mi. Gracias!!
 
A v
Alguien con una QN95A? Tengo un problemilla con la mia y me gustaría saber si es algo común en esta TV o me ha tocado la china a mi. Gracias!!
A ver, te explico, llevo en avpasión mucho tiempo visitando el foro y el canal de youtube.
Yo tengo la QN90A desde hace 2 semanas, asi que comentame, no soy un entendido pero haré lo que pueda
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A v

A ver, te explico, llevo en avpasión mucho tiempo visitando el foro y el canal de youtube.
Yo tengo la QN90A desde hace 2 semanas, asi que comentame, no soy un entendido pero haré lo que pueda

Gracias!

Te expongo lo que me he encontrado con mi qn95a:

Si activo la opción "Movimiento claro LED", después apago la tv y la dejo un rato apagada, al encenderla de nuevo la pantalla comienza a parpadear constantemente. Tengo que volver al menú para desactivar la opción si quiero que no continue el parpadeo, incluso noto que el sistema se vuelve más lento y pierde la imagen.

Está en la versión 1057 (la última versión ahora mismo).

Muchas gracias :)
Un saludo.
 
Buenísimos. Había escenas que no sabía cuál era cual.

Excepcionalmente buena la QN95A
Hola Tocinillo , soy nuevo en el foro pero te llevo siguiendo en YouTube todos tus vídeos. Tengo una Samsung 8k 950ts , hay mucha diferencia con este modelo, los negros aquí también son muy buenos y también dijiste en la comparativa con la oled que estaba muy cerca. Un saludo y gracias
 
Mejor en la QN95 si, pero claro no creo que te merezca la pena de un año a otro cambiarla.
 
Gracias!

Te expongo lo que me he encontrado con mi qn95a:

Si activo la opción "Movimiento claro LED", después apago la tv y la dejo un rato apagada, al encenderla de nuevo la pantalla comienza a parpadear constantemente. Tengo que volver al menú para desactivar la opción si quiero que no continue el parpadeo, incluso noto que el sistema se vuelve más lento y pierde la imagen.

Está en la versión 1057 (la última versión ahora mismo).

Muchas gracias :)
Un saludo.
Te seré sincero, el movimiento claro LED, solo lo tengo para el Game Mode, para el uso diario con pelis, series, etc. esta desactivado.
Pero aún estando en el Game Mode, no me pasa lo del parpadeo.
 
¿Pero apagas la TV estando el movimiento claro LED activado y esperas un poco para volver a encenderla? Yo lo acabo de probar en el modo juego y me hace lo mismo... :( ¿estás en la versión 1057?
 
Atrás
Arriba