samsung 43-65" AU9005 2021

kolin89

Miembro 1080i
Registrado
21 Mayo 2019
Ubicación
España
Buenas,

Me gustaría compartir una duda con este modelo y quizás alguien que lo adquiera o entienda mas que yo me pueda ayudar.

El caso es que llevo detras de una Tv de 43"/50" para jugar a Xbox series X unos meses, varias han sido las opciones pero llegan los nuevos televisores de 2021 de la gama de Samsung y aparece el modelo AU9005 y el AU9075 (Que no se que diferencias tienen entre ellos la verdad...) pero que prometen una experiencia muy buena de gaming a 60hz simulando 120hz mediante procesador y FREESYNC, ALLM etc....

Dejo enlace de la TV : https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-tv/au9000-43-inch-ue43au9005kxxc/

El tema de Freesync en paneles de bajas pulgadas no es común y me puse a investigar y encontré la siguiente información, sacada del manual de usuario de la TV que todos podemos descargar en la pagina de Samsung

1618570861396.png


Si os fijáis, en la parte marcada dice: Para la serie AU9 única resolución 1920x1080.....

Vosotros que pensáis?
La venden como la REpera para Gaming y luego en 4k no te funciona la opcion de freesync?

Decir que el modelo de 43" se puede encontrar por 575€ y el de 50" a unos 630€ (Son precios elevados por ahora)

Espero podáis poner claridad a mi duda...

Gracias
 
De todos los modelos que van a salir entre las 43 y 50 pulgadas, no creo que sea un buen modelo para gaming. Es un panel de 60Hz y el VRR no lo anuncian a bombo y platillo, por lo que no será muy bueno.
 
Que modelo creéis que puede ser un buen candidato calidad-precio dentro del rango 43-50 pulgadas para jugar?

Gracias
 
Que modelo creéis que puede ser un buen candidato calidad-precio dentro del rango 43-50 pulgadas para jugar?

Gracias
Pues en 43 pulgadas creo que el modelo Sony X85J va a ser el único que va a tener 4K 120Hz con hdmi 2.1 completo. Para verano o un poco más tarde el precio rondará los 700€ .
Luego en 50 pulgadas tienes más modelos como el Samsung QN90A, la Sony X90J o algún modelo de LG. En 50 pulgadas, la que creo que va a ser mejor calidad precio es la Sony, porque la Samsung tiene un panel mini led y tiene un precio de salida más alto.
Lo mejor es esperar un poco y ver qué se va diciendo en las reviews de los modelos. Hay páginas de reviews que van poniendo los mejores modelos de cada año en 40- 43 pulgadas, 48-50 pulgadas, etc.
 
Atrás
Arriba