Vendido Samsung 49 KS 7000

gines66

Miembro 480p
Registrado
29 Enero 2019
Pues he el salto al mundo Oled y me desprendo de esta magnifica Smart tv, tiene dos años y medio y funciona a la perfección, sin problemas de fugas de luz ni nada raro, ya sabéis que es un panel 10bits, por lo tanto HDR real y ofrece unos excelentes 1000nits es una tele ideal para gamers por su bajo inputlag por debajo de los 20ms, como extra tiene añadido una tira de led en su parte trasera que de noche se agradece y mejora sustancialmente los negros, se alimenta a través de un puerto usb por lo que no necesita ningún adaptador externo y trae su propio mando, yo lo tengo en un tono claro pero te puedes montar un belén con ella, el único desperfecto que se ve en la foto es una rajita en el mando pero con la funda que le compre ya esta a prueba de bombas, la dejo en 500€ y doy total preferencia a entrega en mano pese a que tengo su caja y embalajes correspondientes en caso de envió el interesado se hace responsable tanto del pago como de la forma, ya me diréis, un saludo.

Review: https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7000

He intentado poner fotos pero no me deja, quien quiera solo tiene que pedirlas.
 
Hago una rebajilla que ya le tengo empaquetada, con envió incluyo los portes o entrega en mano (Barcelona) la dejo por 475€, un saludo.

Esta vendida, se puede cerrar, un saludo.

 
Atrás
Arriba