Samsung 65Q90R 1350€

A

AloSSe

Invitado
Hola a todos! Soy nuevo por aquí aunque he visto varios vídeos de Tocinillo en el canal de Youtube!

En un principio me quería pillar la 65C9PLA de LG que con el plan renové salía a un precio brutal, el problema es que el stock desapareció y no me dio tiempo a coger bien la oferta (ya está finalizada).
Mi duda es la siguiente, actualmente, en la página web electroprecio.com, está la Samsung 65Q90R a 1860 euros aproximadamente, teniendo en cuenta que tienen ahora una promoción que regalan el Samsung S10+ 512gb, creo que se podría vender fácil fácilmente por 500 euros precintado; la cogeríais o merece la pena el saldo OLED y pagar la diferencia actual? (Actualmente la LG se puede pillar por unos 1900 euros).

Supongo que todo dependerá del uso y de las exigencias que yo le voy a dar. Me incluyo en un usuario medio, ver películas, televisión (no voy a conectar de entrada ningún sistema de sonido o reproductor específico; me interesan los juegos (la LG aquí marca la diferencia) aunque viéndose bien con 4k me valdría.

No se si me aconsejáis ir a por una tele más completa como la LG desde un principio, o la diferencia de precio es tanta que tiraríais por la de Samsung (que entiendo que por unos 1350 de 65 pulgadas es un pedazo de precio).

Gracias por todo! Vuestra opinión es importante!

Saludos
 
En mi humilde opinión ambas tienen pros y contras. Pero para un usuario doméstico no muy tiquismiquis las dos son buenas opciónes. Yo solo te recomiendo que no pilles una nanocell ?.

La q90 la tiene un amigo mio y está muy contento. Yo he visto un par de pelis y tiene unos colores flipantes. Eso sí, en algunas escenas muy oscuras se nota que no es rival en ese apartado para una oled. (yo tengo la E8). Pero es lo que te he dicho, se ve de maravilla.
Luego ya hay cosas que te pueden hacer decantar por una o otra como el sistema operativo, el dolby vision o el hdr10+ etc.
 
Atrás
Arriba