SAMSUNG Q9FN/,Q80R,Q70R,Q80T,Q70T

arenas

Miembro UHD Dolby Vision
Registrado
18 Junio 2019
CALIBRACIÓN,SETEO,ETC.
484


485


486


487





 
Es normal, Samsung tiene una curva EOTF muy muy por encima de la de referencia. Por eso parece que brilla más, pero es totalmente incorrecto.
 
Lo pongo aquí por no abrir un hilo.
¿Puede alguien decirme cuánto mide la peana de q9fn 55 de ancho desde la pantalla hacia fuera?
 
En mi caso imposible.Tiene que ir por narices en la tabla del mueble del salon.Mide 90 de lado a lado,aunque sobresale algo fuera y eso me permite que pueda sobresalir el televisor.
El problema es que me limita el espacio de ancho a partir de la pantalla para fuera.
 
En mi caso imposible.Tiene que ir por narices en la tabla del mueble del salon.Mide 90 de lado a lado,aunque sobresale algo fuera y eso me permite que pueda sobresalir el televisor.
El problema es que me limita el espacio de ancho a partir de la pantalla para fuera.
que pena, es un muy buen fald.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Eatoy de acuerdo.Por eso lo queria.Tal vez me quepa la 90r.Si bajara de precio igual iba a por ella.
 
HOLA,PROFUNDIDAD 37
LARGO 64
Hola.Acabo de ver unas demos de montaje de la 90r y de la 9fn.En la primera lo veo claro y creo que me cabe, pero en la otra la imagen no me despejaba la duda.
Vuelvo a preguntarte precisando más.
¿Cuántos centímetros hay de distancia desde que comienza el cristal(la pantalla) hasta que termina la peana por fuera.
Porque en esos vídeos me da la sensación de que la mayoría del brazo está por la parte de atrás del televisor.Pero en eso no tengo problema.Lo que quiero saber es cuánto es el saliente, de la pantalla hacia afuera.
Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias.
 
Hola.Acabo de ver unas demos de montaje de la 90r y de la 9fn.En la primera lo veo claro y creo que me cabe, pero en la otra la imagen no me despejaba la duda.
Vuelvo a preguntarte precisando más.
¿Cuántos centímetros hay de distancia desde que comienza el cristal(la pantalla) hasta que termina la peana por fuera.
Porque en esos vídeos me da la sensación de que la mayoría del brazo está por la parte de atrás del televisor.Pero en eso no tengo problema.Lo que quiero saber es cuánto es el saliente, de la pantalla hacia afuera.
Espero haberme explicado.
Un saludo y gracias.
aquí te pongo unas fotos para que tengas una mejor idea.
1569953996607.png


1569954168058.png


1569954282254.png
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Podrias medirme cuantos centimetros tiene la barra de ancho que va desde el cristal hasta el borde de fuera?
Gracias
 
Atrás
Arriba