Samsung 75q80A o Sony 75x90J

Zoltar

Miembro 480p
Registrado
5 Noviembre 2021
Hola, pues eso me voy a comprar una de esas 2, o Samsung 75q80A o Sony 75x90J. Por más que leo y leo no me acabo de decidir. Cual os compraríais vosotros?
 
Me pasa como a ti, ero de 65 pulgadas. Necesito decidirme antes del dia 10 que se acaba la oferta.
A ver si nos iluminan por aqui.
 
Se ve mejor el Sony por lo que he leído, sobre todo en blancos y negros, pero el diseño de la Sony tiene poco de TV gama media-alta. Más bien media tirando a baja. Además es más gordota, pero creo que tiene un HDMI 2.1 más aunque el Arc solo pasa por uno de ellos. Tampoco me.imprta ahora pero si me hago con un equipo de sonido bueno y me.compro la series X aparte de la ps5 entonces...
 
He leido que la Sony pierde un poco calidad cuando el angulo de visión es mayor de 45° y que en estancias iluminadas tiene bastantes problemas, ya q sony no ha puesto el filtro anti reflejos en este modelo.
No se que hacer, ya que mi salon es muy iluminado y a alguien de la familia, siempre lo va a ver de lado....
 
Si alguien de su familia la va a ver de lado entonces va no creo que le convenga.por eso lo ideal es una oled que no pierde imagen en su lateralidad.
 
La Samsung Q80A es mas recomendable, como han dicho tiene mas zonas fald que la sony. La review de tocinillo de la x90j a mi me pareció que no la deja muy bien parada y estos dias he visto a bastante gente recomendar la Samsung por encima de la sony, yo mismo tenía la misma duda y me decanté por la Samsung para mis padres. Ya la decisión está en cada uno. Un saludo
 
Cada vez estoy mas convencido en cogerme la Samsung.
Ademas, me parece que el diseño es un poco mas Premiun
 
Yo estoy en la duda, no se si esperar a los días fuertes de black friday, aunque me huelo de que no van a bajar mucho mas de lo que andan. Aunque soy mas de Sony, me esta seduciendo la idea de pasarme a Samsung. A ver como evoluciona y espero no arrepentirme.
 
Otra opción es reservarla en El Corte Inglés, con la entrega después del BF.
Si sale algo mejor lo anulas, si no, te quedas con esa.
 
Buenas, después de tanto mirar, me acabo de coger una Sony 75xh90. Aun siendo del año pasado, viendo las reviews todos la ponen muy bien.
 
Al final me he decantado por la Samsung QE65Q80A por 999 euros en Fnac y me la han enviado ya. A ver ya contare.
 
En principio todo bien, envío y producto, falta ahora ponerlo a calibrar y toquetearla jeje.
 
Atrás
Arriba