Consulta Samsung HW-Q70R/ZF o LG SL8Y

Pero para ver la tdt o futbol por ejemplo no creo que haga mucho el subwofer no??y cuando vaya a ver pelis pues ponerlo en marcha...
 
Una pregunta... mi intención es meter el subwofer dentro de un mueble con una puerta y tenerlo desactivado y solo sacarlo y activarlo cuando vaya ver películas , supongo que para ver tv normal no es necesario subwofer y no habrá ningún problema de audio no??

El problema es que con un niño de 3 años es un peligro tener el subwofer a mano ??
Yo lo tengo más o menos como tú.Con el sub retumba toda la casa y no quiero que los vecinos me denuncien por un simple anuncio de televisión a toda leche.Lo enciendo sólo cuando veo películas/series.
 
Jajaja pues creo que lo escucharé sin subwofer, por cierto alguien tiene la barra colgada??? He visto unos soportes que van enganchados en la tele y la verdad que queda muy bien ...
 
Es la variante del Dolby Atmos en DTS, DTS:X, que por cierto lordpedro, la Sony ZF9 lo tiene al igual que el Dolby Atmos.
Yo tengo un disco de demos de DTS:X y suena muy bien en la barra, al igual que el Atmos, no te puedo decir cual suena mejor, porque una barra de sonido no es el mejor artilugio para compararlo, pero suenan muy bien los dos.

¿Cual es mejor: Sony ZF9, Samsung q70r o Lg sl8yg?
 
Es la variante del Dolby Atmos en DTS, DTS:X, que por cierto lordpedro, la Sony ZF9 lo tiene al igual que el Dolby Atmos.
Yo tengo un disco de demos de DTS:X y suena muy bien en la barra, al igual que el Atmos, no te puedo decir cual suena mejor, porque una barra de sonido no es el mejor artilugio para compararlo, pero suenan muy bien los dos.

Hola compañero ¿tan buena es la ZF9? Me han comentado bien sobre ella pero realmente no se que tal posicionada estará actualmente con todas las que hay?
 
Buenas, la SL8yg tiene el HDMI para reproducir 4k 60FPS? tengo un Oled B8 y esta la tengo en el punto de mira pero no se nada del mundillo, no tendre problema al reproducir 4k en dolby vision/atmos desde la tele?
 
Hola compañero ¿tan buena es la ZF9? Me han comentado bien sobre ella pero realmente no se que tal posicionada estará actualmente con todas las que hay?
No te puedo responder a eso porque no las he comparado, yo solo tengo la Sony y solo la puedo comparar con el sistema 5.1 que tenia antes, decodificador y 6 altavoces, y para mi, lo suple muy satisfactoriamente.
 
Buenas, la SL8yg tiene el HDMI para reproducir 4k 60FPS? tengo un Oled B8 y esta la tengo en el punto de mira pero no se nada del mundillo, no tendre problema al reproducir 4k en dolby vision/atmos desde la tele?

Muy buenas.
Yo tengo una C9 y una SL8YG y no tengo ningún problema para desde la tele (Netflix) ver Dolby Vision y que suene Dolby Atmos en la barra.
Saludos.
 
Atrás
Arriba