Consulta Samsung HW-Q70R/ZF o LG SL8Y

J

Javicoyote

Invitado
Tengo una LG C9 de 65 y he estado mirando alguna barra para potenciar el sonido en principio estoy entre estas dos, que cumple el dolby atmos y DTS-X. Alguien podría ayudarme si tiene alguna de ellas o sabe más q yo?
 
A mi también me interesa si alguno ha podido escuchar las dos. La Samsung HW-Q90R debe ser la ostia pero no quiero poner altavoces satélites porque no tengo espacio detrás del sofá y mi mujer me mata si los pongo a los lados. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia con estos modelos?
 
Tengo una LG C9 de 65 y he estado mirando alguna barra para potenciar el sonido en principio estoy entre estas dos, que cumple el dolby atmos y DTS-X. Alguien podría ayudarme si tiene alguna de ellas o sabe más q yo?


Pues yo también estaba en duda entre estas dos, y probé las dos en mediamarkt con el mismo video, y me pareció mucho mejor la LG , todo el sonido mucho más claro y o tan aturullado como en la samsung q70r.

También he visto que la SK10Y está por el mismo precio y es tope de gama pero del año anterior y no decodifica DTS X , por cual optaríais vosotros???
 
Pues yo también estaba en duda entre estas dos, y probé las dos en mediamarkt con el mismo video, y me pareció mucho mejor la LG , todo el sonido mucho más claro y o tan aturullado como en la samsung q70r.

También he visto que la SK10Y está por el mismo precio y es tope de gama pero del año anterior y no decodifica DTS X , por cual optaríais vosotros???
Yo es que realmente no sé qué es DTS X.
A ver si alguien lo explica y de paso nos hace salir de dudas,que aunque yo voy a por una Sony ZF9 la SK10Y también me atrae.
 
Yo es que realmente no sé qué es DTS X.
A ver si alguien lo explica y de paso nos hace salir de dudas,que aunque yo voy a por una Sony ZF9 la SK10Y también me atrae.
Es la variante del Dolby Atmos en DTS, DTS:X, que por cierto lordpedro, la Sony ZF9 lo tiene al igual que el Dolby Atmos.
Yo tengo un disco de demos de DTS:X y suena muy bien en la barra, al igual que el Atmos, no te puedo decir cual suena mejor, porque una barra de sonido no es el mejor artilugio para compararlo, pero suenan muy bien los dos.
 
Yo es que realmente no sé qué es DTS X.
A ver si alguien lo explica y de paso nos hace salir de dudas,que aunque yo voy a por una Sony ZF9 la SK10Y también me atrae.
El dts x es el sonido basado en el movimiento de objetos como el dolby atmos,así como en imagen está dolby visión y hdr10+.
 
La LG8YG la tenemos por 500 euros en mediamarkt, es momento de pillarla o pensais que en el BF estará más barata?? Suelen hacer más de un 20% en el BF en estas marcas???
 
A mi también me interesa si alguno ha podido escuchar las dos. La Samsung HW-Q90R debe ser la ostia pero no quiero poner altavoces satélites porque no tengo espacio detrás del sofá y mi mujer me mata si los pongo a los lados. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia con estos modelos?
Como he comentado en otro hilo la Q90 es la repera, pero un armatoste de mucho cuidado...

A ver si puedo comparar mejor la q70 y la sl8gy y me decido de una vez... la sl9gy también mola pero no lleva altavoz central independiente, cosa mala para mi gusto.
 
Como he comentado en otro hilo la Q90 es la repera, pero un armatoste de mucho cuidado...

A ver si puedo comparar mejor la q70 y la sl8gy y me decido de una vez... la sl9gy también mola pero no lleva altavoz central independiente, cosa mala para mi gusto.
Hoy tienes la Q70 en el CI por 399, yo la cogí al final y va muy bien
 
Yo compare las dos en mediamarkt hace cosa de un mes, y para mi mucho mejor la lg, el sonido mucho más limpio , pero la verdad que ahora esta muy bien de precio la q70r
 
Las he probado hoy, y no se... la Lg no he conseguido emparejarla a mi móvil y no he podido compararlas del todo bien.

Eso sí, me han dejado caer que este jueves LG al 15% de descuento y la C9 a 1499€.

En ECI.
 
Última edición:
Pues si es así y no le suben el precio antes de hacerle el descuento se quedaría en 510 menos los 100 de cashback de LG 410€...seguramente caiga
 
Creo que amazon no entra en la promoción, yo ya la he reservado en ECI y a esperar por si baja más en el BF
 
Una pregunta... mi intención es meter el subwofer dentro de un mueble con una puerta y tenerlo desactivado y solo sacarlo y activarlo cuando vaya ver películas , supongo que para ver tv normal no es necesario subwofer y no habrá ningún problema de audio no??

El problema es que con un niño de 3 años es un peligro tener el subwofer a mano ??
 
Hola saben si lleva el puerto HDMI eARC o solo es ARC la quiero comprar pero me hecha para atrás ese detalle no veo nada que indique que es eARC ni en su web
 
Una pregunta... mi intención es meter el subwofer dentro de un mueble con una puerta y tenerlo desactivado y solo sacarlo y activarlo cuando vaya ver películas , supongo que para ver tv normal no es necesario subwofer y no habrá ningún problema de audio no??

El problema es que con un niño de 3 años es un peligro tener el subwofer a mano ??
Sin subwoofer pierde mucho.
 
Atrás
Arriba