Samsung no admite DTS

Led Zeppelin

Miembro 480p
Registrado
4 Septiembre 2019
Hola

En algun foro comentaron que era posible que un televisor Samsung admitiera
DTS si se utiliza un un dispositivo externo .

Tenia pensado comprar un televisor Samsung y como tengo muchos blurays con
DTS , pregunte en el servicio tecnico de Samsung y me confirmaron que NO se podia
reproducir DTS.


Samsung Customer Support <sesa.contactus@samsung.com>
para mí








Ref. Cliente: 2217164892

Apreciado Sr. Tomas Juanex:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:


Estamos encantados de atenderle, don Tomas. Le informamos de que cada televisor es compatible con unos ciertos códecs de vídeo y audio. El televisor sí es compatible con Dolby Atmos.
En los modelos lanzados a partir de 2018, se han restringido algunos formatos, códecs y contenedores de archivos. Los televisores ya no son compatibles con DivX, Xvid y DTS. Aunque conecte un dispositivo externo, el televisor no podrá reproducir DTS. En la página 159 del manual puede ver una tabla con toda la información:
http://downloadcenter.samsung.com/c...5/MUSDVBEUR-3.0.0_EM_MUSE_EU_SPA_190820.0.pdf


Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung.
 
Que idiotez, creo que te ha respondido el chimpancé de guardia de samsung. El dispositivo externo decodifica el audio que puede manejar segun codecs de audio que lleve y lo manda al tv o al sistema de audio que tengas. Y ya, no hay más. Pones en la tv samsung, en sonido HDMI de entrada, bitstream. Que tv samsung vas a comprar? Que dispositivo externo usas o vas a usar? Ese es el que tiene que manejar el DTS.
 
La Samsung no va a hacer passthrough hacia un Home Cinema o barra del DTS que saque el bluray y los altavoces de la TV no van a reproducir DTS. Por huevos hay que conectar el bluray (que es el que reproduce el DTS) a un AVR o barra directamente sin pasar por la TV.
 
Atrás
Arriba