Samsung Q80T vs Q82T

CualquierNombre

Miembro nuevo
Buenas.

Estoy pensando en cambiar de Tv pillando alguna oferta en el Black Friday o similar, y prácticamente me había decidido por la Samsung 55Q80T ya que le daré bastante uso con videojuegos.
El caso es que buscando por internet el mejor precio, me he encontrado con el modelo 55Q82T que debe ser exclusivo de la cadena MediaMarkt, parece que es el mismo modelo pero con algo mas de brillo, aunque no estoy seguro ya que la información de este modelo es escasa, desconozco si el tiempo de respuesta es el mismo que la Q80T
¿Será mejor adquirir este modelo, ya que la diferencia son poco mas de 100 euros o mejor ir a lo seguro y dejar los experimentos?

Gracias!! 😀

Tocinillo

Administrador
Staff
Normalmente cuando pasan esas cosas es que son la misma TV pero le cambia el color, le añaden algún sintonizador, algún cambio en el mando, etc.

willrock66

Miembro UHD Dolby Vision
Siendo en Mediamarkt muchas veces son TVs para el mercado alemán que las traen aquí. Me pasó con 2 Samsung que compré para mi madre y una amiga y eran iguales totalmente y de una sí encontré el manual y de la otra no (la alemana de Mediamarkt).

Ashtyr

Miembro UHD SDR
Ambas respuestas son posibles, desde algun cambio estetico, o funcion extra a modelo de otro pais, yo iria a por la Q80T normal y arreando.

CualquierNombre

Miembro nuevo
Gracias por las respuestas!
Iré a por la Q80T estándar entonces.
Después de escucharme por cuarta vez el especial de Vandal donde estuvo Tocinillo cada vez tengo mas dudas 😂, si le hubieran dejado hablar mas tiempo sin interrumpirle lo mismo lo tendría mas claro jajajaja ;).
Un saludo!

Luisant

Miembro nuevo
Ambas TV están en la web de Samsung y en la comparacion son idénticas.
Sin embargo la 82T esta a 1.699€ y la 80T a 1.079€ lo que me hace sospechar que el 82T es más nueva.