Samsung Q80T vs Q82T

C

CualquierNombre

Invitado
Buenas.

Estoy pensando en cambiar de Tv pillando alguna oferta en el Black Friday o similar, y prácticamente me había decidido por la Samsung 55Q80T ya que le daré bastante uso con videojuegos.
El caso es que buscando por internet el mejor precio, me he encontrado con el modelo 55Q82T que debe ser exclusivo de la cadena MediaMarkt, parece que es el mismo modelo pero con algo mas de brillo, aunque no estoy seguro ya que la información de este modelo es escasa, desconozco si el tiempo de respuesta es el mismo que la Q80T
¿Será mejor adquirir este modelo, ya que la diferencia son poco mas de 100 euros o mejor ir a lo seguro y dejar los experimentos?

Gracias!! ?
 
Normalmente cuando pasan esas cosas es que son la misma TV pero le cambia el color, le añaden algún sintonizador, algún cambio en el mando, etc.
 
Siendo en Mediamarkt muchas veces son TVs para el mercado alemán que las traen aquí. Me pasó con 2 Samsung que compré para mi madre y una amiga y eran iguales totalmente y de una sí encontré el manual y de la otra no (la alemana de Mediamarkt).
 
Ambas respuestas son posibles, desde algun cambio estetico, o funcion extra a modelo de otro pais, yo iria a por la Q80T normal y arreando.
 
Gracias por las respuestas!
Iré a por la Q80T estándar entonces.
Después de escucharme por cuarta vez el especial de Vandal donde estuvo Tocinillo cada vez tengo mas dudas ?, si le hubieran dejado hablar mas tiempo sin interrumpirle lo mismo lo tendría mas claro jajajaja ;).
Un saludo!
 
Ambas TV están en la web de Samsung y en la comparacion son idénticas.
Sin embargo la 82T esta a 1.699€ y la 80T a 1.079€ lo que me hace sospechar que el 82T es más nueva.
 
Son la misma TV pero la Q82T es una línea que han hecho en exclusiva para su venta en MM
 
Hola a todos.

Hace dos semanas pillé la Q82T (65 pulgadas) en MM y cuando la fui a buscar, resulta que me dan una Q80T. Ahí con sus santo C$%$%3#ES... con un Q80T impreso enorme en la caja.

Cuando estuve mirando TV, comenté a uno de los chicos de MM y me contestó que "eran la misma tv"... la cuestión es que "nadie le da por mirar al detalle los modelos".

Le comenté que no era muy ético ni moral que en la misma tienda, culo con culo, hubiese una Q80T y una Q82T con una diferencia tan grande. A nivel exterior eran los mismo: mismo plástico trasero, mismas conexiones, mismo marco, etc... No sé al resto, pero 400 o 500 eur cuesta un huevo ganarlos.

Lo dicho: tanto en el papel como en la práctica SON LA MISMA TV.

thumbnail_IMG_20201212_105607.jpg
thumbnail_Screenshot_20201227_162912.jpg
 
Atrás
Arriba