Consulta Samsung q85r

Borcal

Miembro nuevo
Buenas a todos! Yo me pillé ayer la oferta del ECI :) A ver si no tardan mucho en enviarla porque la fecha de entrega pone "antes del 10 de junio"!
Os quería preguntar porque no me ha quedado claro, ¿viene el soporte no wall mount incluido? Me gustaría colgarla en la pared aunque como no la he visto físicamente no se como se ve de grosor y si quedaría bien...

algara9

Miembro 480p
Buenas a todos! Yo me pillé ayer la oferta del ECI :) A ver si no tardan mucho en enviarla porque la fecha de entrega pone "antes del 10 de junio"!
Os quería preguntar porque no me ha quedado claro, ¿viene el soporte no wall mount incluido? Me gustaría colgarla en la pared aunque como no la he visto físicamente no se como se ve de grosor y si quedaría bien...
No viene incluido. Yo instalé ayer un soporte no gap de fonestar para una q950r de 75" y la verdad es que queda genial, como si fuese un cuadro en la pared. El soporte se ve igual que el original y es muy consistente, valiendo menos de la mitad que el original. En tu caso el modelo de soporte que corresponde creo que es el "fonestar stv-621q".

Borcal

Miembro nuevo
Muchas gracias! Sí tiene buena pinta el soporte.
Ya cuando me llegue la tele veré el grosor y decido porque veo que la 950r es la mitad y seguro que queda genial pero con la q85 igual no quede tan bien colgada (por el grosor)

garcinfs

Miembro nuevo
Hola, hace una semana compré la q85r y estaba buscando alguna configuración he visto que en el hilo hay un par de vídeos pero están borrados o han sido borrado, podéis pasar o tenéis una buena configuración, está claro que no se trata de una calibración a nivel profesional pero una buena configuración siempre ayuda, gracias

Ashtyr

Miembro 1080p
Hola, hace una semana compré la q85r y estaba buscando alguna configuración he visto que en el hilo hay un par de vídeos pero están borrados o han sido borrado, podéis pasar o tenéis una buena configuración, está claro que no se trata de una calibración a nivel profesional pero una buena configuración siempre ayuda, gracias

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80-q80r-qled/settings

En norteamerica la Q80 es la Q85 de aqui

El modo juego que dicen consejos mas que settings yo pondria los mismos que en HDR y SDR , pero poniendo intensificador de contraste en bajo, y subiendo un poco el color.

Luego en las opciones propias del modo juego pone ecualizador de negros a 0, freesync definitivo, y el mejorador de juegos prueba y decide

Un saludo

garcinfs

Miembro nuevo
Gracias por la info. Estoy mirando y mi tele tiene el menú de configuración capado... Tengo varias opciones que no me aparecen i que no me deja cambiar, el formato de la pantalla me dice no disponible, la gamma de colores no me deja cambiar, modo HDR no lo tengo, incluso reestablecer de fabrica no está disponible... Es normal tener el menú así o puede ser un problema de algún tipo? No se si a alguien más con esta tele le ha pasado lo mismo

Ashtyr

Miembro 1080p
Gracias por la info. Estoy mirando y mi tele tiene el menú de configuración capado... Tengo varias opciones que no me aparecen i que no me deja cambiar, el formato de la pantalla me dice no disponible, la gamma de colores no me deja cambiar, modo HDR no lo tengo, incluso reestablecer de fabrica no está disponible... Es normal tener el menú así o puede ser un problema de algún tipo? No se si a alguien más con esta tele le ha pasado lo mismo

El unico modo que tiene todas las opciones es el modo pelicula.

Para que te aparezcan las opciones propias de HDR has de estar viendo algo en HDR.

Un saludo

garcinfs

Miembro nuevo
vale probare a reproducir algo en hrd y a ver si así consigo tener las opciones de HDR, detodas formas voy a probar a hacer un reset porque estando en modo película no me aparecen activas todas las opciones de ajustes, a ver si haciendo un reset soluciono el problema este, gracias