Consulta Samsung q85r

boremc

Miembro 1080i
Registrado
9 Septiembre 2018
Alguien que tenga esta tv puede confirmarme si funciona ATMOS en earc haciendo passtrought?? esto para mi es fundamental...
 
Alguien que tenga esta tv puede confirmarme si funciona ATMOS en earc haciendo passtrought?? esto para mi es fundamental...


Atmos de netflix ya lo saca por ARC

SI te refieres al completo no, no tiene Earc, Samsung dijo que en mayo actualizarian tanto las barras de sonido como las TV de las gamas 2019 por firmware, las barras de sonido salio ayer el nuevo firm que lo incorpora, si no mintio siguiente parada las TV.

Pero si es tan importante esperate que a que este no sea que luego no salga, o bien mira otro modelo del 2020 o marca


AHORA BIEN!!!

han puesto el modelo tanto de 55" como el de 65" a 1070 euros en ECI.

Un saludo
 
hola a todos!!!!! soy nuevo por aqui, un saludo a Tocinillo por su gran trabajo. una pregunta entre la samsung 65q85r y la sony 9005 con cual os que daríais? vengo de una panasonic vt60 de 55" y para mi es primordial el tema del movimiento y los negros, se que lo ideal seria una oled pero querria una diagonal mas grande y se me escapa de presupuesto. gracias a todos y un saludo.
 
hola a todos!!!!! soy nuevo por aqui, un saludo a Tocinillo por su gran trabajo. una pregunta entre la samsung 65q85r y la sony 9005 con cual os que daríais? vengo de una panasonic vt60 de 55" y para mi es primordial el tema del movimiento y los negros, se que lo ideal seria una oled pero querria una diagonal mas grande y se me escapa de presupuesto. gracias a todos y un saludo.

Pilla la Q85 de cabeza, pero de cabeza vamos, no hay discusion posible
 
Hola, yo también estoy con la duda de cogerla o no, quería la C9, pero se pasa de presupuesto y aunque yo solo veo la TV de noche y videos de calidad, el resto de la familia ve bastante tdt y sobretodo de día, con un ventanal lateral muy grande, actualmente tengo una 55F9000 con el SEK-3500, lo cual me permite ver contenido hdr, pero me tientan estas dos teles, primero de todo por el cambio de pulgadas, decir que veo la tele a 3 metros de distancia, y segundo porque os llevo leyendo desde hace tiempo, y eso hace que el hype por cambiarla sea muy grande. Uff, que dilema, os esperarías a una nueva rebaja de las C9, o iríais a por esta Samsung? Gracias.
 
Tenia ganas de la lg c9, ayer casi me la pillo en 55”. Pero tenia dudas porque quería 65” y la de este tamaño me parecia un exceso de gasto. Hoy he visto la q85r a 1070€ de 65” en El Corte Inglés y no he dudado ni 30 segundos, comprada. No sera como una c9 pero si debe ser de lo mejorcito en led y por muy buen precio
 
La mayor diferencia que son los negros os poneis luz de sesgo, que además es muy muy recomendable, y asunto arreglado.
 
Yo he tenido las dos...ahora hace un par de semanas cambie por la lg c9 y claro que el cambio es muy notorio,es otra liga la verdad,yo si sueles estar leyendo el foro y eso...te recomiendo que aguantes o te labces ya a por la c9 viendo el tema como esta con las de este año...yo he de decir que la cambie por que queria cambiar ya para la siguiente generacion de consolas y demas y sinceramente me gusta mas el sistema operativo de lg,tambien me daba miedo por el tema de que brillaba mucho al lado de un ventanal por el dia que tambien la tengo asi,y es verda que es algo mas pero por mi estoy super contento,dolo hay que seguir las recomebdaciones de seguridad del panel que se habla en el foro yblos videos y a disfrutar!
 
Yo he tenido las dos...ahora hace un par de semanas cambie por la lg c9 y claro que el cambio es muy notorio,es otra liga la verdad,yo si sueles estar leyendo el foro y eso...te recomiendo que aguantes o te labces ya a por la c9 viendo el tema como esta con las de este año...yo he de decir que la cambie por que queria cambiar ya para la siguiente generacion de consolas y demas y sinceramente me gusta mas el sistema operativo de lg,tambien me daba miedo por el tema de que brillaba mucho al lado de un ventanal por el dia que tambien la tengo asi,y es verda que es algo mas pero por mi estoy super contento,dolo hay que seguir las recomebdaciones de seguridad del panel que se habla en el foro yblos videos y a disfrutar!
Yo creo q todos tenemos claro q un oled es muy superior, aqui el caso ha sido aprovechar una buena oferta para tener un buen 65" gastando relativamente poco
 
Tambien es cierto que esta estupenda la oferta,como he leido que tenias ganas...lo que quiero decir es que claro que esta muy bien de precio la samsung...pero cas a tener la oled en la cabeza hasta que te la compres jejeje o eso me paso a mi,concluyendo...con las dos he disfrutado muchisimo,son dos pedazos de TVs
 
Gracias a todos, creo que me esperaré, lo del hdmi 2.1 para la nueva generación de consolas, junto a que quiero probar las oled, hace que de momento me lo repiense y espere a ver si la C9 baja algo más de precio, aunque con las capadas que le han hecho a las del 2020, creo que las del 2019 se van a revalorizar. Por cierto Ashtyr gracias por la info de la luz de sesgo, me he estado informando por el foro, y desconocía que hubiesen este tipo de leds calibrados. Saludos
 
12 de p6
Tambien es cierto que esta estupenda la oferta,como he leido que tenias ganas...lo que quiero decir es que claro que esta muy bien de precio la samsung...pero cas a tener la oled en la cabeza hasta que te la compres jejeje o eso me paso a mi,concluyendo...con las dos he disfrutado muchisimo,son dos pedazos de TVs
Te voy a comentar lo q me ha pasado. Tenia una pana vt30 en el salon, este febrero la cambie por un lg 65sm9010 que pille en otra muy buena oferta. Pues cagada total, el ips es terrible para ver pelis por la noche, exagerado de malo (por el dia bastante bien). Tengo en el dormitorio una Samsung ue55d8000 del 2011 que tiene hasta mejores negros siendo 2011, pero claro es 1080p, smartv de broma... asi que la lg se va para el dormitorio para sustituir la 55d8000 y la q85r para el salon. Seguro q es mucho peor q un oled pero al menos he visto en un par de comparativas que es muy superior a la lg 65sm9010.

Saludos.
 
Hagas lonqye hagas pienso que no te vas a equivocar ya que las dos son magnificas...por lo menos para mi,asi que hagas lo que hagas las vas a disfrutar,un saludo
 
Yo tambien llevaba dias esperando algo interesante y estube apunto de coger la xf9005 en el corte ingles y despues la xg9505 en mediamarkt y hoy me encuentro la q85 en ese precio y va ser la que va caer. Y si alguien le hace falta mejorar el sonido esto tampoco es mala opcion
 
Ojo no confundir la Q80 con la Q85, la segunda tiene el doble de zonas de atenuacion, ojo a esto que no es el mismo modelo que el Q80.

El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.


Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.


Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos incluidos, mejor que dejarla de serie es.

Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.

Y os dejo esto.

La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice





Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.

Un saludo
 
Yo creo q todos tenemos claro q un oled es muy superior, aqui el caso ha sido aprovechar una buena oferta para tener un buen 65" gastando relativamente poco

Lo de muy superior es discutible, si comparamos con gama media/baja de led si, pero si nos vamos a la gama alta.... la zd9, la q9, la q90, la q950ts todavía pueden mirar cara a cara a las oled. Eso sí, las oled tienen mucho punch, pero las leds todavía le pueden plantar cara en la mayoría de las situaciones.

Yo creo que no hay tecnología mala sobre todo en gama alta, cada una con sus pros y sus contras. Ten en cuenta que el oled es sólo gama alta, para ser justos se debería comparar con algo de esta gama y la mayoría de las marcas ya no lo hacen porque se han "acomodado" con el oled, la única marca que sigue trabajando esta gama con retroiluminación es Samsung.

Te digo por experiencia propia, que he tenido oled y la top de qled, excepto en determinadas ocasiones, escenas muy muy puntuales he notado Blooming (buscandolo) que es principal problema del que adolece esta tecnología respecto al oled. En resumen, la oled se ve muy bien y algunos led también. Eso de defender el oled o el qled y discutir como si nos fuera la vida en ello, lo veo una tontería porque en gama alta no hay televisión mala y cada tecnología tiene sus pros y sus contras.

A ver el día que inventan la tecnología perfecta.... pero vamos, seguro que le sacamos algún "pero" ;)

Ahora si comparas el oled con una LG, Samsung, Sony, pana, etc. de gama media/baja pues la oled se la merienda nada más encenderla y más si lo haces con la sala a oscuras. Jajajajaja

No quiero sembrar polémica y mucho menos mal rollo, simplemente quiero hacer ver que realizar afirmaciones tan contundentes es complicado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba