Consulta Samsung q85r

La Samsung 65q95t tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver alguna review, y mejor aún, alguna comparativa. Lo del One conect para mi es un acierto, sobre todo si cuelgas la TV a la pared, además tiene hdmi 2.1, 120hz, etc. No será Oled, pero puede ser una muy buena alternativa cuando bajen un poco de precio, ¿que os parece?
 
Lo de muy superior es discutible, si comparamos con gama media/baja de led si, pero si nos vamos a la gama alta.... la zd9, la q9, la q90, la q950ts todavía pueden mirar cara a cara a las oled. Eso sí, las oled tienen mucho punch, pero las leds todavía le pueden plantar cara en la mayoría de las situaciones.

Yo creo que no hay tecnología mala sobre todo en gama alta, cada una con sus pros y sus contras. Ten en cuenta que el oled es sólo gama alta, para ser justos se debería comparar con algo de esta gama y la mayoría de las marcas ya no lo hacen porque se han "acomodado" con el oled, la única marca que sigue trabajando esta gama con retroiluminación es Samsung.

Te digo por experiencia propia, que he tenido oled y la top de qled, excepto en determinadas ocasiones, escenas muy muy puntuales he notado Blooming (buscandolo) que es principal problema del que adolece esta tecnología respecto al oled. En resumen, la oled se ve muy bien y algunos led también. Eso de defender el oled o el qled y discutir como si nos fuera la vida en ello, lo veo una tontería porque en gama alta no hay televisión mala y cada tecnología tiene sus pros y sus contras.

A ver el día que inventan la tecnología perfecta.... pero vamos, seguro que le sacamos algún "pero" ;)

Ahora si comparas el oled con una LG, Samsung, Sony, pana, etc. de gama media/baja pues la oled se la merienda nada más encenderla y más si lo haces con la sala a oscuras. Jajajajaja

No quiero sembrar polémica y mucho menos mal rollo, simplemente quiero hacer ver que realizar afirmaciones tan contundentes es complicado.

Un saludo.
Yo en ningun momento dije que era mala,al reves cada vez que ponia la q85r me quedaba contentisimo como se veia no me quiero imaginar la q90r,claro que son unas pedazos de tvs aunque no sean led.yo personalmente la cambie mas bien por la nueva generacion de consolas y eso del hdmi 2.1...si no fuera por eso seguiria con la samsung,de eso no quita tampoco que cua do hice el cambio A MI,me encanto cua do puse una peli con dolby vision en la oled,ahora si cada dia estoy pebsando en los cuidados por miedo a quemados ,retenciones, etc.con la samsung eso para nada,y eso que le doy caña con videos de dibujos para los niños,tdt y peliculas y por supuesto la consola,vamos de todo!
 
Yo tambien llevaba dias esperando algo interesante y estube apunto de coger la xf9005 en el corte ingles y despues la xg9505 en mediamarkt y hoy me encuentro la q85 en ese precio y va ser la que va caer. Y si alguien le hace falta mejorar el sonido esto tampoco es mala opcion
Yo me la acabo de pillar esa barra de sonido y a ver k tal... comentar que tb me compré los traseros
 
La Samsung 65q95t tiene muy buena pinta, tengo ganas de ver alguna review, y mejor aún, alguna comparativa. Lo del One conect para mi es un acierto, sobre todo si cuelgas la TV a la pared, además tiene hdmi 2.1, 120hz, etc. No será Oled (decirte que las oled no son la "panacea" de las televisiones, ni los qled tampoco), pero puede ser una muy buena alternativa cuando bajen un poco de precio, ¿que os parece?

Aunque dicen que tiene muy buen algoritmo, sigo pensando que la q9 o la q90 tienen mejores negros, ya que tienen 5 veces más zonas de atenuación que la q90t (unas 100 vs unas 500). En esta generación las 500 zonas las han dejado para las 8k. La que tiene q ser un puntazo es la q950ts. Este año Samsung ha hecho downgrade de los modelos acompañado de embajada de precio, claro.

Algo parecido ha hecho LG, las CX tienen menos nits que las c9, incluso el hdmi 2.1 de la CX es limitado, sin embargo la del año pasado tienen HDMI 2.1 completo.

Un saludo
 
Yo tambien llevaba dias esperando algo interesante y estube apunto de coger la xf9005 en el corte ingles y despues la xg9505 en mediamarkt y hoy me encuentro la q85 en ese precio y va ser la que va caer. Y si alguien le hace falta mejorar el sonido esto tampoco es mala opcion
Buenas,en temas de barras de sonido y temas de audio no soy muy entendido. Me gustaria saber si conecto la barra a la tele y reproduzco un MKV con sonido DTS en una Q9FN,la barra me va a reproducir el sonido?? La tele no soporta ese tipo de audio y no se oye.Luego otro tema es el precio de la barra,400 euros por esa misma Samsung que has puesto,esta bien o se puede encontrar mas barata?? Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas,en temas de barras de sonido y temas de audio no soy muy entendido. Me gustaria saber si conecto la barra a la tele y reproduzco un MKV con sonido DTS en una Q9FN,la barra me va a reproducir el sonido?? La tele no soporta ese tipo de audio y no se oye.Luego otro tema es el precio de la barra,400 euros por esa misma Samsung que has puesto,esta bien o se puede encontrar mas barata?? Muchas gracias y un saludo.

Es un preciado, si quieres una barra de sonido, yo no lo dudaría ni un segundo.

¿Qué le pasa a el corte inglés? Se está volviendo loco con los precios!!!!! Se está comiendo el mercado en esta guerra de precios en tecnología.

Un saludo.
 
Es un preciado, si quieres una barra de sonido, yo no lo dudaría ni un segundo.

¿Qué le pasa a el corte inglés? Se está volviendo loco con los precios!!!!! Se está comiendo el mercado en esta guerra de precios en tecnología.

Un saludo.


Pues que estan liquidando la gama 2019 para hacerle sitio a la 2020.

Por cierto la gama HW-Q70/80/90R ya ha sido actualizada con Earc desde hace unos dias.

SI no fallan en el siguiente firm deberian ponerlo en las QLed de 2019
 
Pues que estan liquidando la gama 2019 para hacerle sitio a la 2020.

Por cierto la gama HW-Q70/80/90R ya ha sido actualizada con Earc desde hace unos dias.

SI no fallan en el siguiente firm deberian ponerlo en las QLed de 2019
Mi tele es de 2018 la Q9,que ganas exactamente con el Earc?? Gracias
 
Pero es que están tirando los precios mas que ninguna tienda física o web y el corte inglés nunca ha destacado por sus precios bajos.

Un saludo.


Pues porque tendrian mucho stock de la Q85.

EL tema de los QLed es que ha sido un cachondeo, durante el año pasado en muchisimas ocasiones estaba mas barata la Q90 que la Q85 y apenas unos 50/80 euros mas cara que la Q80, asi que esa TV no tenia salida, y se les habra quedado de stock

Joer cuando me compre yo la Q90 estaba igual de precio que la Q80, con eso te lo digo todo :ROFLMAO:
 
Esta mañana ponia que tenia 644 unidades, he flipado. ME parece raro que compran tantas de golpe, lo mismo han llegado a un acuerdo con Samsung para liquidarles el stock, porque me extraña que el ECI se la juegue a quedarse con cientos de unidades sin vender en almacen.
 
Esta mañana ponia que tenia 644 unidades, he flipado. ME parece raro que compran tantas de golpe, lo mismo han llegado a un acuerdo con Samsung para liquidarles el stock, porque me extraña que el ECI se la juegue a quedarse con cientos de unidades sin vender en almacen.

Cuando compré la mía, el comercial me hablaba de "la chica de Samsung", creo lo mismo que tú, que hay acuerdos entre el corte inglés y Samsung
 
Hola, ¿Alguno de los que habéis comprado la q85r la tiene ya enviada? La mía, comprada el viernes, está pendiente de preparación.

Otra cosa, hay algún hilo sobres test a realizar para detectar posibles fallos, pixels defectuosos, uniformidad, etc.

Gracias.
 
Buenas, soy nuevo en el foro, lo mío con las teles está semana ha sido de locos. El martes de la semana pasada veo en Mediamarkt la q80 por 1275, me parece un buen precio y la compro. El jueves la misma tv la ponen a 1075, rechazo la compra de la de 1275 y me pilló la misma tele pero 200 euros menos...me gustaba mucho más la q85 por tener el doble de zonas de atenuación y el oneconnect, pero no bajaba el precio ni un euro durante un mes, como mucho la vi en Pccomponentes a 1669. No quería gastarme tanta pasta y me fui de cabeza a por la q80r. Me me despierto el sábado con una alerta de que la q85r de 65 pulgadas está en ECI a 1075...me digo: se han equivocado....será la de 55. Pues no, ECI vende la q85r de 65 a 1075 euros!!!!!! Total, que ahora tengo en casa la q80r y la q85r que me acaba de llegar hoy...jajajajajja. Menuda fiesta, segunda q80r que rechazó a MM. Un superprecio !
 
Atrás
Arriba