Consulta Samsung q85r

Buenas a todos! Yo me pillé ayer la oferta del ECI :) A ver si no tardan mucho en enviarla porque la fecha de entrega pone "antes del 10 de junio"!
Os quería preguntar porque no me ha quedado claro, ¿viene el soporte no wall mount incluido? Me gustaría colgarla en la pared aunque como no la he visto físicamente no se como se ve de grosor y si quedaría bien...
 
Buenas a todos! Yo me pillé ayer la oferta del ECI :) A ver si no tardan mucho en enviarla porque la fecha de entrega pone "antes del 10 de junio"!
Os quería preguntar porque no me ha quedado claro, ¿viene el soporte no wall mount incluido? Me gustaría colgarla en la pared aunque como no la he visto físicamente no se como se ve de grosor y si quedaría bien...

No viene incluido. Yo instalé ayer un soporte no gap de fonestar para una q950r de 75" y la verdad es que queda genial, como si fuese un cuadro en la pared. El soporte se ve igual que el original y es muy consistente, valiendo menos de la mitad que el original. En tu caso el modelo de soporte que corresponde creo que es el "fonestar stv-621q".
 
Muchas gracias! Sí tiene buena pinta el soporte.
Ya cuando me llegue la tele veré el grosor y decido porque veo que la 950r es la mitad y seguro que queda genial pero con la q85 igual no quede tan bien colgada (por el grosor)
 
Hola, hace una semana compré la q85r y estaba buscando alguna configuración he visto que en el hilo hay un par de vídeos pero están borrados o han sido borrado, podéis pasar o tenéis una buena configuración, está claro que no se trata de una calibración a nivel profesional pero una buena configuración siempre ayuda, gracias
 
Hola, hace una semana compré la q85r y estaba buscando alguna configuración he visto que en el hilo hay un par de vídeos pero están borrados o han sido borrado, podéis pasar o tenéis una buena configuración, está claro que no se trata de una calibración a nivel profesional pero una buena configuración siempre ayuda, gracias


https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80-q80r-qled/settings

En norteamerica la Q80 es la Q85 de aqui

El modo juego que dicen consejos mas que settings yo pondria los mismos que en HDR y SDR , pero poniendo intensificador de contraste en bajo, y subiendo un poco el color.

Luego en las opciones propias del modo juego pone ecualizador de negros a 0, freesync definitivo, y el mejorador de juegos prueba y decide

Un saludo
 
Gracias por la info. Estoy mirando y mi tele tiene el menú de configuración capado... Tengo varias opciones que no me aparecen i que no me deja cambiar, el formato de la pantalla me dice no disponible, la gamma de colores no me deja cambiar, modo HDR no lo tengo, incluso reestablecer de fabrica no está disponible... Es normal tener el menú así o puede ser un problema de algún tipo? No se si a alguien más con esta tele le ha pasado lo mismo
 
Gracias por la info. Estoy mirando y mi tele tiene el menú de configuración capado... Tengo varias opciones que no me aparecen i que no me deja cambiar, el formato de la pantalla me dice no disponible, la gamma de colores no me deja cambiar, modo HDR no lo tengo, incluso reestablecer de fabrica no está disponible... Es normal tener el menú así o puede ser un problema de algún tipo? No se si a alguien más con esta tele le ha pasado lo mismo


El unico modo que tiene todas las opciones es el modo pelicula.

Para que te aparezcan las opciones propias de HDR has de estar viendo algo en HDR.

Un saludo
 
vale probare a reproducir algo en hrd y a ver si así consigo tener las opciones de HDR, detodas formas voy a probar a hacer un reset porque estando en modo película no me aparecen activas todas las opciones de ajustes, a ver si haciendo un reset soluciono el problema este, gracias
 
Pues la cosa pinta muy mal para los que hemos comprado ECI y aun no la hemos recibido,hay cientos de quejas por twits,facebook,etc que no les llegan el pedido,pero no solo la tv,de toda clase de articulos,veremos...
 
Pues la cosa pinta muy mal para los que hemos comprado ECI y aun no la hemos recibido,hay cientos de quejas por twits,facebook,etc que no les llegan el pedido,pero no solo la tv,de toda clase de articulos,veremos...
Yo hice la compra el dia 13 de mayo y desde entonces la seccion mis pedidos no se actualiza. He llamado todos estos dias un monton de veces y no hay manera de hablar con ellos. Tampoco contestan por email.
A mi me pone que la fecha estimada es el dia 10 de junio.
Alguien ha conseguido hablar con ellos?
 
Los de el corte inglés llevan saturados desde antes de la pandemia. Jajajajaja.

Pero yo no me preocuparia el corte inglés no es una tienda que no responda o que ponga muchos impedimentos a la hora de las devoluciones.

También entiendo que los que la habéis comprado queréis vuestro nuevo "juguete"

Un saludo.
 
En EOL ahi un hilo sobre esta TV y la gente la esta recibiendo, poco a poco eso si, y en la pagina web no les pone ni que se la han enviado!!
 
Yo hice la compra el dia 13 de mayo y desde entonces la seccion mis pedidos no se actualiza. He llamado todos estos dias un monton de veces y no hay manera de hablar con ellos. Tampoco contestan por email.
A mi me pone que la fecha estimada es el dia 10 de junio.
Alguien ha conseguido hablar con ellos?
Pero si te pone que te llega antes del 10 de Junio y estamos a 27 de Mayo ¿cual es tu preocupación?
 
Pero si te pone que te llega antes del 10 de Junio y estamos a 27 de Mayo ¿cual es tu preocupación?
La principal preocupación es que en la sección d mis pedidos no pone nada. Ni siquiera que he comprado la tv...
El día 18 milagrosamente conseguí hablar por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo bien y que en poco tiempo se actualizaría la compra en mi sección de pedidos. Pero a día de hoy sigue sin aparecer.
no me preocupa demasiado el dinero porque doy por hecho que son serios y me harían la devolución sin problemas.
Yo lo que ansío es disfrutar esta pedazo de tv en mi salón por "solo" 1000 euritos jaja
 
La principal preocupación es que en la sección d mis pedidos no pone nada. Ni siquiera que he comprado la tv...
El día 18 milagrosamente conseguí hablar por teléfono con ellos y me dijeron que estaba todo bien y que en poco tiempo se actualizaría la compra en mi sección de pedidos. Pero a día de hoy sigue sin aparecer.
no me preocupa demasiado el dinero porque doy por hecho que son serios y me harían la devolución sin problemas.
Yo lo que ansío es disfrutar esta pedazo de tv en mi salón por "solo" 1000 euritos jaja
Lo de el estado del pedido en la web del ECI es penoso, no le hagas mucho caso. A mi cuando me llego a casa, 4 o 5 dias despues en la web salia como que ni la habían enviado.
 
El corte inglés debería invertir en crear una buena web y actualizarse a los tiempos en que vivimos, ganaría mucho más. Esto unido a su buen servicio posventa y la política de precios que está teniendo ahora, sería perfecto, supongo que después de esto tomarán las medidas oportunas.

Un saludo.
 
Buenas
Para los que no tenemos colgada en la pared una barra de sonido que se adapte bien al pie de la q85r cual sería? Hay algún accesorio?

Solo veo opción de poner la barra por delante del pie y no me convence.

Saludos
 
Atmos de netflix ya lo saca por ARC

SI te refieres al completo no, no tiene Earc, Samsung dijo que en mayo actualizarian tanto las barras de sonido como las TV de las gamas 2019 por firmware, las barras de sonido salio ayer el nuevo firm que lo incorpora, si no mintio siguiente parada las TV.

Pero si es tan importante esperate que a que este no sea que luego no salga, o bien mira otro modelo del 2020 o marca


AHORA BIEN!!!

han puesto el modelo tanto de 55" como el de 65" a 1070 euros en ECI.

Un saludo
Hola, he pillado la 65q85R de la oferta de ECI, y vaya ofertón, no me arrepiento.
Yo tengo entendido que la q85r no soporta Atmos. SI lo fuera, y admitiendo que los HDMI se hayan actualizado, que barra +subwoofer me recomendáis por menos de 400€? El uso es streaming nativo y el único dispositivo externo sería el descodificador de la compañía de turno.
Es recomendable que sea de Samsung por el tema del mando único?
A ver si me aclara alguien con su sabiduría.?
 
Atrás
Arriba