Samsung Q95T 65" Comprada y devuelta

Juantruxxx

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9 Mayo 2021
Hola, soy nuevo en el foro, saludos y os cuento por si a alguno le ha pasado. La semana pasada he comprado una q95T en 65" a la tienda on line de Samsung y a las dos horas de ponerla en marcha me ha empezado a hacer cosas raras. Primero se ha quedado en negro prácticamente toda la pantalla a excepción de un circulo de unos 30 cm de diámetro abajo a la derecha donde si se veía la tele. Después la barra de sonido (una samsung HV- MS550) se ha vuelto loca, mientras el TV se escuchaba en un canal, la barra reproducía el sonido de otro canal de Tv. Y por último al día siguiente cuando entraba en Netflix, HBO o prime al cabo de unos minutos se quedaba en negro como apagada, pero sin estarlo puesto que le daba al botón de apagado y entonces si que se apagaba del todo.
Después de varias horas con el servicio técnico (una hora el lunes y otra hora el martes), reseteando fabrica la tele y tocando no se que valores a distancia, me dicen que me mandan al servicio técnico . Les monto el pollo porque la tele tiene menos de 48 horas y me dicen que bueno que hable con la tienda on line y que recomendarán su devolución. Ayer se la han llevado y ahora a esperar que la reciban, revisen y me devuelvan la pasta. Voy a cambiar a Sony A80J.
 
Hola, soy nuevo en el foro, saludos y os cuento por si a alguno le ha pasado. La semana pasada he comprado una q95T en 65" a la tienda on line de Samsung y a las dos horas de ponerla en marcha me ha empezado a hacer cosas raras. Primero se ha quedado en negro prácticamente toda la pantalla a excepción de un circulo de unos 30 cm de diámetro abajo a la derecha donde si se veía la tele. Después la barra de sonido (una samsung HV- MS550) se ha vuelto loca, mientras el TV se escuchaba en un canal, la barra reproducía el sonido de otro canal de Tv. Y por último al día siguiente cuando entraba en Netflix, HBO o prime al cabo de unos minutos se quedaba en negro como apagada, pero sin estarlo puesto que le daba al botón de apagado y entonces si que se apagaba del todo.
Después de varias horas con el servicio técnico (una hora el lunes y otra hora el martes), reseteando fabrica la tele y tocando no se que valores a distancia, me dicen que me mandan al servicio técnico . Les monto el pollo porque la tele tiene menos de 48 horas y me dicen que bueno que hable con la tienda on line y que recomendarán su devolución. Ayer se la han llevado y ahora a esperar que la reciban, revisen y me devuelvan la pasta. Voy a cambiar a Sony A80J.
Para mi gusto gran cambio, espero que te guste.
 
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