Samsung QD-OLED S95B

Yo finalmente opino igual.

Se ve magníficamente bien.
Y cuando más lo notas es cuando vas a otros sitios, ves la tele, y luego llegas a casa y enciendes la S95B. Se acaban las dudas...

He acabado por tocar solamente (después de cada actualización) el que no aparezca el cansino aviso de energía de la UE, el bloqueo de publicidad en las DNS (que no se modifica al actualizar) y el ASBN que tampoco lo ha cambiado la actualización.
Lo demás, no me complico ya. Se ve genial.
 
Yo finalmente opino igual.

Se ve magníficamente bien.
Y cuando más lo notas es cuando vas a otros sitios, ves la tele, y luego llegas a casa y enciendes la S95B. Se acaban las dudas...

He acabado por tocar solamente (después de cada actualización) el que no aparezca el cansino aviso de energía de la UE, el bloqueo de publicidad en las DNS (que no se modifica al actualizar) y el ASBN que tampoco lo ha cambiado la actualización.
Lo demás, no me complico ya. Se ve genial.
También utilizas el modo superfilmaker?
 
Ayuda!!!

Buenas tardes tengo un Samsung S95B oled de 65 pulgadas

Llega tiempo que aparece un parpadeo en la pantalla en forma de linea horizontal ocupa un pixel a lo largo. Aveces es más larga aveces más corta aveces más arriba aveces más abajo dura un milisegundo.

Solo pasa a traves del Smart TV del televisor si pongo algo por HDMi o TDT no ocurre

Le pasa 4 o 5 veces cada hora

Lo he reportado le han cambiado el panel que me dicen que viene con la Tcon

Los Flex que unen la placa con la Tcon siempre usaron el que ya tenía no lo cambiaron .

Le han cambiado la placa principal y sigue pasando me dicen que es normal que es el pixel shift o refresco de píxeles aunque a mi no me parece normal.

A vosotros os pasa?? Sabéis que puede ser?? Creéis que es algo normal??

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240313_105144.jpg
    IMG_20240313_105144.jpg
    247.8 KB · Visitas: 39
  • IMG_20240313_104658.jpg
    IMG_20240313_104658.jpg
    267.3 KB · Visitas: 42
Normal????
A mi no me lo ha hecho nunca... Como puede ser eso normal?
Que no digan tonterías y miren a ver que es porque normal no es.
 
Ayuda!!!

Buenas tardes tengo un Samsung S95B oled de 65 pulgadas

Llega tiempo que aparece un parpadeo en la pantalla en forma de linea horizontal ocupa un pixel a lo largo. Aveces es más larga aveces más corta aveces más arriba aveces más abajo dura un milisegundo.

Solo pasa a traves del Smart TV del televisor si pongo algo por HDMi o TDT no ocurre

Le pasa 4 o 5 veces cada hora

Lo he reportado le han cambiado el panel que me dicen que viene con la Tcon

Los Flex que unen la placa con la Tcon siempre usaron el que ya tenía no lo cambiaron .

Le han cambiado la placa principal y sigue pasando me dicen que es normal que es el pixel shift o refresco de píxeles aunque a mi no me parece normal.

A vosotros os pasa?? Sabéis que puede ser?? Creéis que es algo normal??

Gracias


NO es normal y NO es el pixel shift, que no digan tonterías.
 
A mi tampoco me ha pasado nunca, mi S95A es de agosto del 2022, y hasta la fecha no he tenido este problema. Creo que no es nada normal, eso no debería hacerlo.
 
Buenas

Los que tenemos la tv desde el primer día seguís con con los 1500 nits? yo lo tengo desde siempre y sin problemas, pero dice Javier que ahora no lo recomienda seria para la nueva samsung o para la nuestra también.

Gracias un saludo
 
Buenas

Los que tenemos la tv desde el primer día seguís con con los 1500 nits? yo lo tengo desde siempre y sin problemas, pero dice Javier que ahora no lo recomienda seria para la nueva samsung o para la nuestra también.

Gracias un saludo
Yo tenia el truco de los 1500 nits, pero ya no. Hace un par de semanas que Javier me calibró por sonda la tv, y me recomendó que no aplicara los 1500 nits. A mi tampoco me supuso ningún problema el aplicar el truco, pero solo veo películas y series por streaming a través de las apps de la propia tv, y ni juego ni tengo TDT. Espero te sirva mi respuesta. Un saludo.
 
Yo tenia el truco de los 1500 nits, pero ya no. Hace un par de semanas que Javier me calibró por sonda la tv, y me recomendó que no aplicara los 1500 nits. A mi tampoco me supuso ningún problema el aplicar el truco, pero solo veo películas y series por streaming a través de las apps de la propia tv, y ni juego ni tengo TDT. Espero te sirva mi respuesta. Un saludo.
Buenas,

Pues entonces lo dejare y cuando vuelva la tv a actualizarse no vuelvo a ponerlo aunque la tv ya no será igual de brillante que mola la verdad.

Gracias
 
Los que lleváis tiempo con la tv calibrada, habéis vuelto a comprobar con sonda tras varias actualizaciones? Yo lo hice en 1430, si no recuerdo mal y llegados a este punto, no sé como de desviada estará la calibración con respecto a la de serie en el último firmware.
 
Los que lleváis tiempo con la tv calibrada, habéis vuelto a comprobar con sonda tras varias actualizaciones? Yo lo hice en 1430, si no recuerdo mal y llegados a este punto, no sé como de desviada estará la calibración con respecto a la de serie en el último firmware.
A mi también me interesa
 
Ese parámetro no lo puedo cambiar en modo juego. Yo me refería si automatico o normal. En automatico los colores son un poco más pálidos y en normal vibran.
 
Atrás
Arriba