Samsung QD-OLED S95B

Gracias, me fio completamente de ti. Se que es pronto, pero recomiendas estas a las neo qled de este año? Es que si todo es tan bonito, no les veo mucha ventaja, a lo mejor las tiene, pero no soy muy entendido. Un saludo.
sí claro.mejor las qd oled que son oled,y por eso samsung quita lo de qd,para que no confunda.
 
Para mí DV es imprescindible. Es definitivo. En una TV de 4000 nits, vale, prescindible, pero en estas teles…
Si tuviera un tone-mapping perfecto (que no existe, el que más se podría acercar quizás sea el de Sony), ¿se podría prescindir de DV? Creo recordar que hace unos años las TV de Sony no tenían DV porque la marca presumía de que su tone-mapping era tan bueno que no lo necesitaba.

Gracias
 
Si tuviera un tone-mapping perfecto (que no existe, el que más se podría acercar quizás sea el de Sony), ¿se podría prescindir de DV? Creo recordar que hace unos años las TV de Sony no tenían DV porque la marca presumía de que su tone-mapping era tan bueno que no lo necesitaba.

Gracias

Los Tone Mapping son un parche. No los hay mejores o peores porque no existe un estándar ni una fórmula que indique la forma correcta de aplicarlo. Solo existen los gustos personales de fabricantes y usuarios para opinar sobre cuál es mejor.
 
Joder, de ofertas ya y ni siquiera ha salido aún aquí... esto me da esperanza para intentar pillar la de 55" en pocos meses por menos de 2.000€...
 
@Tocinillo he visto en vuestra web el artículo donde dice que con el corte inglés plus se puede conseguir por 2.672 € gracias al 10% extra. Pero ese descuento de la primera compra en El Corte Inglés plus tiene un máximo de 100 € de descuento, por lo que no se obtiene al precio de 2.672 € sino por 2.869,10 € Lo he comprobado de primera mano ya que he ido de cabeza a comprarlo y me he encontrado con ese tope de 100 €.
Un saludo y espero ver pronto tu análisis de la S95 ???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220502-125116_Outlook.jpg
    Screenshot_20220502-125116_Outlook.jpg
    260.3 KB · Visitas: 28
Última edición:
En Samsung+ ya aparece pero como agotado el modelo de 55" con un 20% de descuento. A ver si ponen el de 65" y con cuánto descuento. Ay Dios que me veo picando ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220504-205259_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220504-205259_Samsung Internet.jpg
    693.9 KB · Visitas: 32
Estas nuevas teles QD OLED son muy tentadoras. Desde luego un servidor con QD OLED ya en el mercado definitivamente abandona la adquisición de WOLED. Ese tipo de tecnología, WOLED, ya no volverá a entrar a mi casa como tele nueva, a partir de ahora solo habrá sitio para QD OLED del fabricante que sea, eso lo tengo claro no, clarísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Screenshot_20220510-175813_Samsung Internet.jpg
Ya está en la web oficial de Samsung en el apartado Samsung+ con un 20% de descuento quedándose en 2639,20 €
Entrega para primeros de junio.
 
Hace falta cuenta no?
Sí. Te mandan una invitación para poder acceder. Imagino que como les compro cosas en su web de vez en cuando, por eso me la mandaron en septiembre del año pasado justo cuando presentaron los Z Fold 3.
Está muy bien porque te ahorras una buena pasta en productos incluso de lanzamiento.
 
Acaban de conseguir activar los 144 Hz a 4K HDR y 10 bits (antes solo a 8). Bestial para los mas jugones.

descarga (40).jpeg


Sobre la S95B ya ha salido la review de rtings:

One of the main goals of this TV is to produce brighter colors than traditional White-OLED panels, like the LG C2 OLED. This is shown in our color volume tests, but we also extracted the data from those results so you can see exactly how this TV compares to the LG C2 OLED and the LG G2 OLED. The S95B is significantly brighter than the LG G2 OLED when displaying colors, so they appear more vivid and lifelike. These results are all with a 2% window, with a 10,000 cd/m² signal, measured with a fully saturated signal in the Rec. 2020 color space:

Luego me acordé de esta absoluta BURRADA que leí el otro día:

IMG_20220513_223445_716.jpg

Y ya contesta rtings:

G2 Normalized Rec 2020 Coverage ITP -> 59.9%

S95B Normalized Rec 2020 Coverage ITP -> 89.3%

En fin, cada vez entiendo más a @calibrador.
 
Última edición:
Y tanto que es una burrada. Es que son errores impropios, no ya de un profesional, sino de un aficionado medianamente informado de perfil medio/bajo. Pa mear y no echar gota lo de este hombre. Eso que ha dicho ahí y en nosolo, donde también lo enlazó con la intención de dejarnos como troleros, así lo dijo textualmente, que lo que decíamos sobre eso no eran más que trolas, es que es para enmarcar, Para enmarcar en oro y diamantes como la burrada del año.

Si no fuera por lo insoportable que es, que a mí a nivel personal me tiene hasta los mismísimos pantalones y más allá desde el 2015 cuando atacaba a todo aquel que dijera que el 4K y HDR eran formatos de lo más interesantes, sus burradas no pasarían para mí de ser simples anécdotas divertidas de un tipo que va de profesional por la vida pero que no tiene ni puñetera idea de muchas cosas de las que habla. Y cuidao, que como le lleves la contraria y te coja la matrícula o manía, vas apañadito para una buena temporada.
 
Si no fuera por lo insoportable que es, que a mí a nivel personal me tiene hasta los mismísimos pantalones y más allá desde el 2015 cuando atacaba a todo aquel que dijera que el 4K y HDR eran formatos de lo más interesantes, sus burradas no pasarían para mí de ser simples anécdotas divertidas de un tipo que va de profesional por la vida pero que no tiene ni puñetera idea de muchas cosas de las que habla.
es que lo peor que tiene es la soberbia con la que habla porque si fuera humilde se le podría disculpar y además aceptaría que se le corrigiera.
 
es que lo peor que tiene es la soberbia con la que habla porque si fuera humilde se le podría disculpar y además aceptaría que se le corrigiera.

El ejemplo lo tienes en el Tweet, que si te fijas bien es ofensivo. En el que se dirige a nosotros de manera burlona y despectiva como si fuéramos unos paletos ignorantes, cuando en realidad el único que se equivoca ahí es él. El Tweet es tan absurdo y ridículo, que por si solo ya lo deja todo bastante claro. Ya te digo, el Tweet es para enmarcar. Pon el Tweet en Avsforum y verás la harta a reír que se pegan con el individuo. Es que no hay por donde cogerlo. Y después se queja de que le dan palos. En fin…
 
Última edición:
Atrás
Arriba