Samsung QD-OLED S95B

El ejemplo lo tienes en el Tweet, que si te fijas bien es ofensivo. En el que se dirige a nosotros de manera burlona y despectiva como si fuéramos unos paletos ignorantes, cuando en realidad el único que se equivoca ahí es él. El Tweet es tan absurdo y ridículo, que por si solo ya lo deja todo bastante claro. Ya te digo, el Tweet es para enmarcar. Pon el Tweet en Avsforum y verás la harta a reír que se pegan con el individuo. Es que no hay por donde cogerlo. Y después se queja de que le dan palos. En fin…
Este es el infame actpower, no?

Trabaja para LG o va a comisión por la marca? O es un mero fanboy/troll?(con los huevos ya negros me imagino)

No me quiero grangear enemigos de gratis, pero personajes así...pues como dicen en Burbuja "al ignore" a la más mínima falta de respeto o mala fe intencionada ahí se quede; darle pábulo es fomentar su ego.

Y que conste que no me gustan las "cámaras de eco" tampoco pero coño ese tío creo que es fotógrafo y si no obra por interés velado o mala fe poco le falta.
 
Este es el infame actpower, no?

Trabaja para LG o va a comisión por la marca? O es un mero fanboy/troll?(con los huevos ya negros me imagino)

No me quiero grangear enemigos de gratis, pero personajes así...pues como dicen en Burbuja "al ignore" a la más mínima falta de respeto o mala fe intencionada ahí se quede; darle pábulo es fomentar su ego.

Y que conste que no me gustan las "cámaras de eco" tampoco pero coño ese tío creo que es fotógrafo y si no obra por interés velado o mala fe poco le falta.

actpower, sí, el mismo que viste y calza. El Troll número 1 de foros e hilos de TVs. Por donde pasa ya no vuelve a crecer la hierba, adiós foro o hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ofertaza en Mediamarkt:


Link directo por si queréis echarnos un cable a seguir creciendo el proyecto de AVP (no os cuesta dinero de más ni nada):

 

El vídeo es muy bueno, me esperaba algo más "parcial", la verdad es que es muy sincero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat

El vídeo es muy bueno, me esperaba algo más "parcial", la verdad es que es muy sincero.

DVman te ha dedicado unas palabras desde su escondite

3AC29C95-0929-4C4A-BA71-A5C2AF9B59A9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ya dije que no volvería a postear allí y así será. Si el staff de allí quiere cargarse su propio foro, ellos verán.

Pero vaya, es tan tonto que ni se ha dado cuenta que el primero que posteó lo de D-nice he sido yo y no tú :LOL:

Y sobre la Samsung, joder claro que nos hicimos eco de las mediciones incorrectas en todos los grupos, noticias, vídeos, etc.

Y sin ir más lejos, hoy: https://www.avpasion.com/samsung-s95b-qd-oled-problemas-update-firmware/

En fin, ahora ya somos Pro Samsung se ve. Cada mes nos tildan de ser pro algo.

Mejor déjalo allí escribiendo para la única persona que lo lee que es actpower. Aquí al menos no molestara.
 
Última edición:
Ya dije que no volvería a postear allí y así será. Si el staff de allí quiere cargarse su propio foro, ellos verán.

Pero vaya, es tan tonto que ni se ha dado cuenta que el primero que posteó lo de D-nice he sido yo y no tú :LOL:

Y sobre la Samsung, joder claro que nos hicimos eco de las mediciones incorrectas en todos los grupos, noticias, vídeos, etc.

Y sin ir más lejos, hoy: https://www.avpasion.com/samung-s95b-qd-oled-problemas-update-firmware/

En fin, ahora ya somos Pro Samsung se ve. Cada mes nos tildan de ser pro algo.

Mejor déjalo allí escribiendo para la única persona que lo lee que es actpower. Aquí al menos no molestara.

Lo ha dicho en un foro americano. Y ha dicho más:

AB1D6673-DDEB-4BD1-9005-E99ABD45BC01.jpeg

Me molesta porque es mentira y porque hay muchos latinoamericanos que nos siguen y tienen este foro como referente, y que se dedique gratuitamente a hacer publicidad negativa lo veo muy ruin

Y lo dejo porque no quiero ensuciar el hilo, pero vamos, es para que veas como se las gasta el personaje desde su escondite
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Por mi que diga lo que quiera. Ha intentado por todos los medios posibles desprestigiarnos y lo único que ha conseguido es que venga más gente todavía al no aguantarle allí donde está él. Que siga, no hay problema.
 
Por si a alguien le interesa. En ECI está el de 55" a 2.159,10 € (un 10% de descuento) además dice debajo 15% de regalo, que imagino que será que te dan esa cantidad (323,87 €) como descuento en futuras compras, lo que no me queda claro si es para otros productos Samsung o si lo puedes gastar en lo que quieras. Igual me acerco esta tarde y me informo.

PS. Aclarado, te dan un vale por ese importe para consumirlo en lo que quieras.
 
Ya se confirma que la S95B sigue perfectamente la curva EOTF en filmmaker mode y además ya se puede calibrar sin problemas al haber desbloqueado los 20 puntos.

Eso si, por contra brilla un poco menos en HDR (930 nits).
Con esto, se supone que mejora la calidad de imagen? Al calibrarse, ya no se verán esos colores tan saturados que tiene esta tele?
La verdad, es que estoy hecho un lío, para comprar una tele nueva.
La que más me gusta es la Sony Q-Oled, pero se dispara demasiado de precio.
 
Estaba cantado que iban a solucionarlo. Yo ya lo dije al principio, de lo contrario, siendo tecnologicamente superior a todos los paneles de LG Display iba a salir mal parada en las reviews más profesionales y Shootout, y los fabricantes llevan cuidado con este tipo de cosas porque hoy en día cualquiera que se compra un móvil, tablet, tele, coche o lo que sea, se mira análisis y comparativas por internet. De hecho cualquier youtuber que se precie el negocio sabe que si habla mal de una tele el fabricante le va a cortar el grifo la próxima vez y ya no le va a ceder más teles.

Aún así la mayoría de usuarios van a utilizar cualquier otro modo que levante el brillo y saturaciones por encima de lo correcto. Pero hoy en día un modo que siga correctamente los estándares y que pueda calibrarse profesionalmente, como toca, es importante para pasar los filtros más exhaustivos de reviews y shootout con nota.
 
Última edición:
Ya se confirma que la S95B sigue perfectamente la curva EOTF en filmmaker mode y además ya se puede calibrar sin problemas al haber desbloqueado los 20 puntos.

Eso si, por contra brilla un poco menos en HDR (930 nits).
Ya caí. Mañana o el lunes me llega el modelo de 65 pulgadas comprada en Samsung+ por 2639 €
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220526-114021_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220526-114021_Samsung Internet.jpg
    393.7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: pat

Esto ya es con el firmware en la Samsung que sigue la curva perfectamente en todos los modos de ventana.
 

Esto ya es con el firmware en la Samsung que sigue la curva perfectamente en todos los modos de ventana.
Viendo esta comparativa, lo que se ve claramente, es que en juegos la Samsung es bastante superior a la LG, pero en cine, ya no veo tanta diferencia, incluso, en algunas escenas, me gusta más la LG que la Samsung.
 
Atrás
Arriba