Samsung QD-OLED S95B

Yo si noto un mayor brillo en los especulares en la Samsung. Sobre el color no sabría decirte ya que ninguna de las dos está calibrada. Tras la calibración se verán igual en cierto tipo de contenido y en otros seguirá teniendo más cobertura cromática la QD-OLED.

Ejemplos:

ssdfnd.jpg
photo_2022-05-26_19-02-59.jpg
photo_2022-05-26_19-11-44.jpg
photo_2022-05-26_19-17-55.jpg


Es así prácticamente todo el tiempo. Al final del vídeo cuando activa el mapeo tonal en la LG ya se ve más brillo pero porque se sale de la curva, que es lo que hacía la samsung antes de la actualización (y hace en el modo Película, que es el que habría que poner para comparar con la LG con el mapeo activado).
 
Última edición:
Yo si noto un mayor brillo en los especulares en la Samsung. Sobre el color no sabría decirte ya que ninguna de las dos está calibrada. Tras la calibración se verán igual en cierto tipo de contenido y en otros seguirá teniendo más cobertura cromática la QD-OLED.
La primera parte del video, si se ve mejor la Samsung, pero en la última, yo me decanto por la LG. Fijate bien, y verás como el LG, se ve mejor y con más brillo (la parte que pone Cinema Home). Por lo menos, eso aprecio yo en el vídeo.
 
Lo acabo de explicar, en la última parte del vídeo activa el mapeo tonal en la LG ya se ve más brillo pero porque se sale de la curva (el mapeo de LG es así), que es lo que hacía la samsung antes de la actualización (y hace en el modo Película, que es el que habría que poner para comparar con la LG con el mapeo activado).

Modos correctos

Samsung Filmmaker vs LG DTM desactivado -> Primera parte del vídeo.

Modos incorrectos

Samsung modo Película vs LG DTM activado -> No sale en el vídeo.
 
Sip, bueno si tenemos en cuenta el brillo y color si, no se que tal andará de escalado e interpolador de movimiento, banding, posterización, ausencia de Dolby Vision, etc.

Vincent hará comparativas en breve, tiene ya allí la S95B, G2 y la A95K.
 
Ya caí. Mañana o el lunes me llega el modelo de 65 pulgadas comprada en Samsung+ por 2639 €
Buenas tardes a todos los foreros,
Kaesar, como has conseguido acceso a Samsung plus? Yo también estoy interesado en este modelo y el precio es insuperable.
Gracias y saludos.
 
Por otro lado, quería comentaros un aspecto que me llamó especialmente la atención de este modelo en 65". La semana pasada me acerque al Corte Inglés para verlo. Pude compararlo en vivo con la G2 y en brillo, nitidez y sobretodo en colorimetría y profundidad de color es netamente superior. Cómo comenta Tocinillo más atrás, habrá que ver qué tal anda de interpolador, ...., pero a priori me pareció la mejor calidad de imagen que nunca haya visto.
Mi preocupación radica en la solidez del panel. Es increíblemente fino y de diseño espectacular. Pero cuando lo observé de perfil estaba doblado como una banana y en las zonas cercanas a las esquinas incluso tenía ondulaciones. Extrañado, y pensando que se trataba de una mala manipulación del producto, me acerque a Mediamarkt, donde también estaba expuesta. Para mi sorpresa, presentaba los mismos daños. Llevo tiempo viendo modelos Oled LG, Sony, ...y nunca había visto estás deformaciones tan acusadas.
Kaesar, no sé si ya has recibido la tuya. Me gustaría que comentaras como te ha llegado el panel. Me encantaría pensar que lo que he visto se trata únicamente de ser un manazas o no serlo.
Gracias a todos y saludos.
 
Por otro lado, quería comentaros un aspecto que me llamó especialmente la atención de este modelo en 65". La semana pasada me acerque al Corte Inglés para verlo. Pude compararlo en vivo con la G2 y en brillo, nitidez y sobretodo en colorimetría y profundidad de color es netamente superior. Cómo comenta Tocinillo más atrás, habrá que ver qué tal anda de interpolador, ...., pero a priori me pareció la mejor calidad de imagen que nunca haya visto.
Mi preocupación radica en la solidez del panel. Es increíblemente fino y de diseño espectacular. Pero cuando lo observé de perfil estaba doblado como una banana y en las zonas cercanas a las esquinas incluso tenía ondulaciones. Extrañado, y pensando que se trataba de una mala manipulación del producto, me acerque a Mediamarkt, donde también estaba expuesta. Para mi sorpresa, presentaba los mismos daños. Llevo tiempo viendo modelos Oled LG, Sony, ...y nunca había visto estás deformaciones tan acusadas.
Kaesar, no sé si ya has recibido la tuya. Me gustaría que comentaras como te ha llegado el panel. Me encantaría pensar que lo que he visto se trata únicamente de ser un manazas o no serlo.
Gracias a todos y saludos.

En AVSF se quejan de eso, que prácticamente no hay panel recto. Que es tan tan fino que vienen dobladas muchísimas. Y un grado preocupante...

En la A95K por ejemplo, Sony reforzó el panel mucho y es más grueso, así que ahí vendrá recta.
 
En AVSF se quejan de eso, que prácticamente no hay panel recto. Que es tan tan fino que vienen dobladas muchísimas. Y un grado preocupante...

En la A95K por ejemplo, Sony reforzó el panel mucho y es más grueso, así que ahí vendrá recta.
No sé si la 55" tendrá el mismo problema. Supongo que al ser más pequeño el panel no flexará tanto. Para cuando tu revisión de este modelo, Tocinillo? Saludos.
 
No creo que Samsung nos la mande, así que no se si lo haremos.

Si alguien se la va a comprar, lo que si puedo es hacerle la calibración gratis (y mira que en este modelo es un dolor de...) a cambio de que me la deje una semanita para hacer la review ;)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No creo que Samsung nos la mande, así que no se si lo haremos.

Si alguien se la va a comprar, lo que si puedo es hacerle la calibración gratis (y mira que en este modelo es un dolor de...) a cambio de que me la deje una semanita para hacer la review ;)

Un saludo!
Pues estoy entre este modelo, la G2 o la A95K, que es espectacular pero cara y con algunas carencias a nivel de gaming. Si me la acabo comprando intentamos que puedas hacer la review.
Saludos!
 
No creo que Samsung nos la mande, así que no se si lo haremos.

Si alguien se la va a comprar, lo que si puedo es hacerle la calibración gratis (y mira que en este modelo es un dolor de...) a cambio de que me la deje una semanita para hacer la review ;)

Un saludo!
es un acuerdo muy razonable para ambas partes.
 
Por otro lado, quería comentaros un aspecto que me llamó especialmente la atención de este modelo en 65". La semana pasada me acerque al Corte Inglés para verlo. Pude compararlo en vivo con la G2 y en brillo, nitidez y sobretodo en colorimetría y profundidad de color es netamente superior. Cómo comenta Tocinillo más atrás, habrá que ver qué tal anda de interpolador, ...., pero a priori me pareció la mejor calidad de imagen que nunca haya visto.
Mi preocupación radica en la solidez del panel. Es increíblemente fino y de diseño espectacular. Pero cuando lo observé de perfil estaba doblado como una banana y en las zonas cercanas a las esquinas incluso tenía ondulaciones. Extrañado, y pensando que se trataba de una mala manipulación del producto, me acerque a Mediamarkt, donde también estaba expuesta. Para mi sorpresa, presentaba los mismos daños. Llevo tiempo viendo modelos Oled LG, Sony, ...y nunca había visto estás deformaciones tan acusadas.
Kaesar, no sé si ya has recibido la tuya. Me gustaría que comentaras como te ha llegado el panel. Me encantaría pensar que lo que he visto se trata únicamente de ser un manazas o no serlo.
Gracias a todos y saludos.
Buenas!
Me ha llegado este mediodía pero como entraba a currar a las 15h no me ha dado apenas tiempo de trastear nada. La empresa de transporte Mobel me lo ha montado y probé alguna cosa pero poco poco. Ya os dejaré algunas impresiones. Salgo del curro a las 23h.
Vengo de un LG G1 y por culpa de su insoportable lag estoy cambiando a Samsung. De momento la fluidez de Tizen muchísimo mejor que webOS.
 
Buenas tardes a todos los foreros,
Kaesar, como has conseguido acceso a Samsung plus? Yo también estoy interesado en este modelo y el precio es insuperable.
Gracias y saludos.
La propia Samsung me mandó un enlace para registrarme. Supongo que por haber comprado con anterioridad alguna que otra cosa en su web.
Prueba a comprar algo aunque sea de poco valor, a ver si así al hacerte cliente te lo mandan.
Un saludo.
 
La propia Samsung me mandó un enlace para registrarme. Supongo que por haber comprado con anterioridad alguna que otra cosa en su web.
Prueba a comprar algo aunque sea de poco valor, a ver si así al hacerte cliente te lo mandan.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Saludos!
 
Vaya dilema.
Un precio buenisimo.
A mi me gusta más la Sony, pero entre que todavía no está, y que le precio es más elevado que esta, me está tentando la compra de la Samsung.
 
Viendo el precio sin iva en corte ingles de 2.426 (incluido cashback) en 65¨esta de precio como la Sony A90J en algunos sitios, cual veis mejor opcion? un verdadero dilema la verdad
 
Atrás
Arriba