Samsung rota a los 3 años

A

Alberto S.

Invitado
Es normal que una Samsung UE55MU6105KXXC se rompa a los 3 años!!!! Conocéis servicio técnico oficial o cómo poder reclamar si hay opción?
 
Partiendo de la base que nunca he reclamado por una TV, intuyo que en la web oficial https://www.samsung.com/es/ podrás hacer reclamación o, como mínimo, ponerte en contacto con ellos para reportar tu problema. Ánimo y suerte
 
Desconozco que se te ha roto, pero vamos, en la web de samsung puedes ponerte en contacto y solicitar el servicio técnico. Como no estará en garantía, pues tendrás que pagar la reparación, si es por cambiar el panel entero porque se te ha jodido seguro que sube pasta y no sale mucho a cuenta, si es otra cosa, puede que con cambiar alguna placa vuelva a ir, pero eso ya tendrías que preguntarlo.
 
Tranquilos, mi TV tiene poco más de un año y ya le han cambiado la placa de control en garantía (única placa que lleva sin contar fuente de alimentación). No se que me deparará el futuro, pero empezar, no empezó bien.
 
Tranquilos, mi TV tiene poco más de un año y ya le han cambiado la placa de control en garantía (única placa que lleva sin contar fuente de alimentación). No se que me deparará el futuro, pero empezar, no empezó bien.

¿De qué modelo hablamos?
 
Atrás
Arriba