Se pausa mucho el streaming

  • Iniciador del tema Vakeroscom
  • Fecha de inicio
V

Vakeroscom

Invitado
Tengo un tv LG nano cell 55SM8005PUA me gusta mucho pero hace días estoy notando que via streaming se está pausando mucho con app de Netflix you tube y Disney.

antes no se pausaba ya cheque mucho mi internet me da en promedio mi conexión 38 mbs la falla es a cualquier hora y solo en mi tv LG tengo otra Samsung y no se pausa nadita por lo que estoy deduciendo que es un problema de software desde la ultima act que se descargó la app de Disney

ya la reinicie y trate de actualizar y cada vez la falla es mas continua
 
Si tienes fibra y con ONT prueba a apagar la Ont y router y luego encender ONT y router para que haga login nuevo con tu proveedor.

El otro dia me estaba fallando con muchos microcortes para todos los aparatos ..fue hacer esto que te digo y se terminaron.
 
Si tienes fibra y con ONT prueba a apagar la Ont y router y luego encender ONT y router para que haga login nuevo con tu proveedor.

El otro dia me estaba fallando con muchos microcortes para todos los aparatos ..fue hacer esto que te digo y se terminaron.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de apoyarme si cuento con fibra pero no se que es ONT ?
 
La fibra se conecta de dos maneras:

Directamente a un router
A un aparato pequeño y de ahí un cable de red al router.

Pues ese aparato pequeño es el ONT que es el que realmente gestiona tu linea con la fibra.

A mi me ha pasado esta semana. Empezó con streaming de tele pero luego se fur propagando por todos los aparatos que usaban internet. Ya fuera por wifi o por cable. Al final no podía ni abrir el buscador Google en el Mac.

No había manera de corregir el problema por mucho que reiniciaba el router y revisaba configuración. Se me ocurrió lo de la ONT ...y mano de santo jeje
 
Atrás
Arriba