¿Se podría poner una "entrada HDMI" en un Chinoppo?

Alexj700

Miembro 480p
Registrado
30 Marzo 2020
Hola, acabo de recibir un Chinoppo en una de las compras conjuntas del foro.

Genial.

Pero me surge la duda de si alguien ha realizado algún tipo de "injerto" o adaptación al Chinoppo, colocándole una entrada HDMI, o un "HDMI in", como lo quieran llamar.

Obviamente el Oppo 203 original la trae, y el Chinoppo por ahorro de costes no la trae, pero me gustaría saber si alguien cree que es viable colocársela y cómo se podría implementar....

Igualmente, si alguien tiene super claro que no se puede, pues no me desgasto con el asunto.

Mil gracias y saludos desde Canarias

Alex
 
Claro, porque una de las "maravillas" del Oppo es que te funciona como procesador de video de otros componentes externos que tengas en tu sistema, como un Apple TV, o un Dune HD, disco duro multimedia, etc, mejorando ostensiblemente el visionado que generan estos aparatos.

Lo decía porque igual la placa interna del Chinoppo tiene la conexión vacía, y solo habría que ponerle un cablecito con el terminal HDMI y hacerle una ranura a la carcasa

Por soñar, que no quede....
 
Mira la trasera del Oppo 203 original

UDP-203-back-hr.jpg


Mira el interior

UDP-203-internal-hr.jpg


Mira la trasera del Chinoppo


vxDtnMa.jpg


Y este es el interior del Chinoppo

vADOLAt.jpg


Mi teoría (que puede ser totalmente descabellada, por supuesto), es que si las placas son idénticas, las salidas y entradas lo deberían ser también. De hecho, en el menú sale HDMI IN, como una opción...

No me digas que no te dan ganas de probarlo....
 
Última edición:
Atrás
Arriba