Se puede usar un receptor Av sin los altavoces?

Diezjackdaniels

Miembro 1080i
Registrado
29 Junio 2020
Puede parecer una pregunta estúpida pero es una duda que me surge.
Puedo usar el receptor haciendo que sea la propia TV la que saque el sonido sin necesidad de otros altavoces.
Como habréis visto por el otro post busco un receptor Av vintage principalmente como concentrador de dispositivo y conversor de analógico a digital, mis candidatos el ya comentado denon 3312 y el onkyo 709.
En lo que no quiero meterme ahora es en altavoces, eso para otro momento, pero como ignoro si con el receptor solo me vale prefiero preguntar antes de meter la pata.
Gracias compis
 
Puede parecer una pregunta estúpida pero es una duda que me surge.
Puedo usar el receptor haciendo que sea la propia TV la que saque el sonido sin necesidad de otros altavoces.
Como habréis visto por el otro post busco un receptor Av vintage principalmente como concentrador de dispositivo y conversor de analógico a digital, mis candidatos el ya comentado denon 3312 y el onkyo 709.
En lo que no quiero meterme ahora es en altavoces, eso para otro momento, pero como ignoro si con el receptor solo me vale prefiero preguntar antes de meter la pata.
Gracias compis
Pues parece una tontería pero creo que sí hacen passthrough algunos AVRs hacia la TV (me suena que puedo reproducir el deco Movistar conectado en el AVR y éste apagado). Habría que ver si esos AVRs antiguos lo hacen. Entiendo que es para conectar los aparatos de vídeo y que se te produjeran en la TV. Lo que me extraña es que procesara la señal el AVR estando apagado.

Una cosa: ¿es para tí o para un amigo como has puesto en otro foro?
 
Gracias, esta pregunta la he echo para mí dado que ya que me he mirado el tema me estoy planteando comprar un aparato de estos para aprovechar mis viejos reproductores y un ordenador amstrad que tengo y no quiero meterme ahora con altavoces
El otro tema como bien has dicho lo estoy mirando para un amigo, aquí no comenté nada de lo que dije en el otro foro ya que no había hablado con él y no quería decir más de lo necesario, pero me dijo que podía comentar lo que tiene siempre que no de datos personales.
Como bien habrás visto en el otro foro es alucinante lo que tiene, ya me gustaría a mí.
De hecho la oled de 88 la compro después de ver mi e9, el antes tenía proyector pero le gustó mucho el oled y como puede pues..
Yo con poder sacar audio por la TV me basta y me sobra y si no se puede pues ni me lo planteo.
Acabo de caer, mi pregunta es si puedo sacar audio en la TV con el receptor encendido, no haciendo el passtrough
Gracias
 
Gracias, esta pregunta la he echo para mí dado que ya que me he mirado el tema me estoy planteando comprar un aparato de estos para aprovechar mis viejos reproductores y un ordenador amstrad que tengo y no quiero meterme ahora con altavoces
El otro tema como bien has dicho lo estoy mirando para un amigo, aquí no comenté nada de lo que dije en el otro foro ya que no había hablado con él y no quería decir más de lo necesario, pero me dijo que podía comentar lo que tiene siempre que no de datos personales.
Como bien habrás visto en el otro foro es alucinante lo que tiene, ya me gustaría a mí.
De hecho la oled de 88 la compro después de ver mi e9, el antes tenía proyector pero le gustó mucho el oled y como puede pues..
Yo con poder sacar audio por la TV me basta y me sobra y si no se puede pues ni me lo planteo.
Gracias
Sí. Veía que podía ser perfectamente 2 casos distintos porque somos muchos los que tenemos todavía aparatos de VHS y cintas. Pues a tí, lo que te comentaba que mi Yamaha si pasa los aparatos conectados por HDMI a la TV aunque esté apagado. Lo que te he puesto en el otro foro es que si se sabe cómo están las cintas. Porque yo una película que tenía en VHS fui a pasarla al PC y no veas cómo estaba. Se estropean mucho con los años sin necesidad que sea por imanes cerca. Otra cosa para tu amigo: ver una cinta VHS en una OLED de 88 puede ser una tortura o un gusto para un masoquista. Yo mismo estoy para verme todos los DVDs que no he visto todavía antes de pasarme a 65...
 
En 88 no se pero ayer vi yo piratas del caribe que la tengo en DVD en mi 65e9 y no lo vi mal del todo para lo que esperaba.
Por cierto que Yamaha Av tienes
Gracias
 
Ya veo, buen aparato tienes.
El problema que he visto en los s-vhs es que llevaban esa salida o scart y no sacaban señal de vídeo compuesto, porque en ese caso el problema sería fácil de solucionar.
Yo creo que en el caso de mi amigo tiene mucho material personal en esos formatos que no quiere llevar a digitalizar, tampoco se lo he preguntado, pero es lo suyo porque hoy consigues cualquier película mínimo en DVD.
Lo que se seguro es que tiene muchísimo material de carreras, rallyes, subidas, circuitos etc y eso no se consigue por ninguna parte
 
Ya veo, buen aparato tienes.
El problema que he visto en los s-vhs es que llevaban esa salida o scart y no sacaban señal de vídeo compuesto, porque en ese caso el problema sería fácil de solucionar.
Yo creo que en el caso de mi amigo tiene mucho material personal en esos formatos que no quiere llevar a digitalizar, tampoco se lo he preguntado, pero es lo suyo porque hoy consigues cualquier película mínimo en DVD.
Lo que se seguro es que tiene muchísimo material de carreras, rallyes, subidas, circuitos etc y eso no se consigue por ninguna parte
Sí. Lo entiendo. Yo viendo la calidad que sacaba de las películas en VHS desistí pero, claro, de cosas personales es otra historia. El caso es que pasé los viajes. Los que tenía en VHS-C a mpeg (720x576) y los miniDV a AVI (720x576). Me quedan otras cosas. Es un trabajo pesado porque se pasa a velocidad normal y eso que no te pones a editar.
 
Atrás
Arriba