Sennheiser 6XX(650) vs HD600

angelmf2704

Miembro 480p
Registrado
25 Agosto 2021
Hola a todos, estoy interesado en comprar un nuevo de par de auriculares over-ear abiertos. La mayoría de mis auriculares han sido de Sennheiser y no he tenido ningún problema de garantía o empaque. Ahora bien, estoy decidiendo entre el modelo 6XX de Massdrop y el HD600. Ambos están dentro de mi presupuesto de 300 dólares. Les comparto mi experiencia con otros auriculares para que pueden entender mejor mis preferencias de audio.
-HD560s: me agrado el sonido al principio pero siempre sentí que era punzante y molesto después de 15 minutos, las malas grabaciones se escuchaban muy estridentes y la calidad de construcción no me agrado.
-HD599: sonido más suave y fácil de escuchar. Los graves le quitaban mucha presencia a los medios y esto me molestó mucho por el tipo de música que escucho (instrumental, rock etc)

Hasta ahora mis conclusiones sobre estos dos modelos son:
-EL HD600 es más natural en todas las frecuencias.
-El HD6XX es más cálido
-Ambos requieren una amplificación (compré el Schiit Magni 3)
-El HD6XX tiene mejor soundstage
-El HD6XX tiene unos picos que que pueden llegar a ser molestos
-El HD600 tiene mejor calidad de construcción.

Ahora bien, no se que tanta diferencia exista entre estos dos modelos. La diferencia de precio es de 100 dólares, lo cual me parece importante de mencionar. Tanto el HD599 y el HD560s, tenía cosas buenas y malas. Pero eran audífonos muy opuestos en sus características sonoras. Me gustaría probar algo que este en medio. Me gustaría mencionar también que tuve unos Sony WH-1000XM3, y utilizaba una ecualización para los graves fueron lineales sin ganancia. De esta manera, tenía unos graves correctos, un rango medio preciso y unos agudos fáciles de escuchar. Por lo que veo, prefiero un sonido natural, no cálido o analítico. Lo que no se es cual de estos dos audífonos se asemeja a lo que estoy buscando. Si ya los han probado, les agradecería que escribieran sus opiniones.
 
Atrás
Arriba