Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Ah, perfect. Pues ya vamos hablando por aquí o privado para todo el proceso (incluido el envío en tiempos de guerra, que es casi lo que más me preocupa ahora mismo :rolleyes:)
 
bSkroLG.jpg


Ampliamos la oferta 20 días más, al igual que el Estado de Alarma. Aprovecha estos días para ahorrarte unos euros!

#YoMeQuedoEnCasa
 
Hola Tocinillo, buenas tardes.

Me acabo de unir a vuestra comunidad tras seguir hace tiempo la web y tus videos de YouTube. Acabo de escribir en el foro de Samsung, ya que acabo de comprar una Samung Q90R 75". Tenia serias dudas ya que casi tenia claro decantarme por una OLED, en concreto la C9, despues de ver tus videos en varias ocasiones, pero en 77" se va mucho de precio aun y la oferta de 2300€ de esta Samsung, dije adelante!

Dicho esto, ya que tambien he tenido un buen ahorro en la compra de la TV, me gustaria calibrarla y con ello sacarle el maximo partida y la mejor imagen que pueda mostrar el panel.

Ya me dices como ponermos en contacto y si en esta situacion en la que estamos es posible.

Muchas gracias de antemano.

Un salduo.
 
Hola Tocinillo, buenas tardes.

Me acabo de unir a vuestra comunidad tras seguir hace tiempo la web y tus videos de YouTube. Acabo de escribir en el foro de Samsung, ya que acabo de comprar una Samung Q90R 75". Tenia serias dudas ya que casi tenia claro decantarme por una OLED, en concreto la C9, despues de ver tus videos en varias ocasiones, pero en 77" se va mucho de precio aun y la oferta de 2300€ de esta Samsung, dije adelante!

Dicho esto, ya que tambien he tenido un buen ahorro en la compra de la TV, me gustaria calibrarla y con ello sacarle el maximo partida y la mejor imagen que pueda mostrar el panel.

Ya me dices como ponermos en contacto y si en esta situacion en la que estamos es posible.

Muchas gracias de antemano.

Un salduo.

Buenas!

Lo puedes comprar aquí: https://www.salondigital.es/calibracion-personalizada-calman-autocal-lg-sony-panasonic-samsung.html

La Q90R es plenamente compatible pero necesitarás comprar 2 cables -muy baratitos- y tener un equipo en casa con una gráfica dedicada, aquí lo explico un poco más: https://www.avpasion.com/foro/t/ser...cal-en-colaboracion-con-calman.637/post-36425

Un saludo!
 
Hola buenas noches.

Ok le doy un vistazo al enlace y realizo la compra.

Gracias y un saludo.
 
Hola Tocinilo.

Acabo de pedir los cables por Amazon. Una pregunta, sirve una gráfica nvidia quadro K600?

Gracias y un saludo.
 
Hola Tocinillo.

Tienes una idea aproximada de cuando me toca?

Tengo la semana que viene disponible pero te recuerdo que después ya hago mudanza (si me deja el gobierno) y voy a estar un poco liado hasta que la acabe.

Un Saludo. Gracias
 
Buenas a todos, pues realizada calibración por Tocinillo en una LG77C9 y más contento no puedo estar. Os comento. Tenía una LG65C8 calibrada tb y cuando me llegó la C9 las tuve las 2 frente a frente para comparar y sabía que aunque la C9 se veía de lujo, se veía mejor la C8 o me gustaba más lo que veía. Así que me decidí a calibrarla tb y ahora sí que cada vez que veo una película con el chinoppo me deja con la baba colgando. Para mí ha merecido muchísimo la pena, yo no soy mucho de detalles técnicos, lo único q sé que lo que estoy viendo me gusta o no....y ahora me encanta.

Decir que estuvo una tarde con la calibración y uno de los modos salió mal, pq en la tdt parecía que las personas habían tomado algo más el sol??, después de que me asesorara que tocara ciertos ajustes del tv eso no se solucionaba por lo que al día siguiente se repitió la calibración de ese modo de imagen y de lujo. Quedó perfecta. Explicando cómo estaba antes y cómo había quedado después y detallándomelo y respondiendo las dudas que me surgían.

Sé que las fotos son eso fotos y no se ve igual en persona pero ahora sí que estoy disfrutando de lo que veo. No dudéis en calibrar la tv y darle contenido como se merece. Una tele de alta gama se merece llevarla a su explendor.
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • AE48D278-5940-4F08-B8DB-87A8C75445F4.jpeg
    AE48D278-5940-4F08-B8DB-87A8C75445F4.jpeg
    97.4 KB · Visitas: 142
  • EDA353F8-C681-44C7-8D40-CACFBD5E842E.jpeg
    EDA353F8-C681-44C7-8D40-CACFBD5E842E.jpeg
    57.1 KB · Visitas: 140
  • F4850BAD-5CC6-4F0B-A6FE-8E82B87B1B1A.jpeg
    F4850BAD-5CC6-4F0B-A6FE-8E82B87B1B1A.jpeg
    89.7 KB · Visitas: 146
  • AA65068B-791D-4389-8CBE-B50F7898B557.jpeg
    AA65068B-791D-4389-8CBE-B50F7898B557.jpeg
    73.8 KB · Visitas: 142
Hola Tocinillo, acabo de adquirir una LG SB90 Nanocell IPS con la que no estoy muy contento en cuanto a colorimetría en escenas HDR con baja-media iluminación por dominantes de rojos y falta de contraste.

Me pregunto si esta TV tiene patrones de calibración incluidos y no es necesario además de la sonda y el software ningún elemento adicional. La tarjeta gráfica es una Nvidia GT550M que, por lo que leo, no sería válida para generación de patrones.

Gracias de antemano
 
¿has calibrado alguna TV similar a esta con panel IPS? Soy consciente de las limitaciones de contraste por esta tecnología pero lo que mas me molesta es la colorimetria que me está dando.
¿Habría una mejora clara?
 
Atrás
Arriba