Vendo Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman

Buenos días a tod@s.
@Tocinillo he adquirido el servicio de calibración y desde Salon Digital me han comentado que reserve fecha.
Mi pedido es el 100003236, y sería para calibrar una LG OLED65C9 en la primera fecha de Junio que tengas disponible, siempre que sea posible.
Mi nombre: Máximo Hernández
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias Tocinillo por contestar joder da miedo tocar el dolby visión pero pensé que no habría tantos problemas ... bueno pues me lo pensaré entonces ... gracias Por contestar ...
 
Hola Tocinillo, soy Rodrigo, tienes reservada para mi calibración, del 27 al 1, ahí ya estaré mudado a la nueva dirección (la mudanza es 21 y 22) y no tendré problemas. Ya he cambiado mis datos con la nueva dirección en el portal de Salondigital.

Si no me dices lo contrario, lo espero para esa fecha.

PD: Ayer ví mi antigua tv, y es al verla cuando me he dado cuenta de lo mucho que amarillea esta. Espero que quede bien, todo el mundo queda muy contento.

?
 
En breve :)

PD: Dolby ya certifica que el modo Cine venga prácticamente de libro. Sería ya casi sobrecalibrar ese modo, no tendría mucho sentido. En HDR la mejora si es bastante evidente e incluso en SDR también.
 
Tocinillo si mejora más la tv con la calibración no sé cómo será pero puede ser alucinante porque hay cosas que se te cae la baba cuando lo ves ... te pones el documental dinastías y te quedas loco ...
 
Buenas, he comprado una Q950R en 75" y voy a contratar el servicio de calibración. Una duda antes de nada, por lo que he leido la calibración hay que hacerla con la habitación totalmente a oscuras. En mi caso tengo ventanales y no tengo persianas, por lo que la calibración habría que hacerla en horario nocturno. ¿Hay algún problema con esto o se podría acordar ya la hora una vez adquirido el servicio? Gracias y saludos!
 
No habría problema alguno. Lo único que para Samsung hay que comprar unos cables adicionales, no son muy caros (15/20€ en total), los puse en páginas anteriores, luego te pongo los links.
 
Buenos días a tod@s.
@Tocinillo he adquirido el servicio de calibración y desde Salon Digital me han comentado que reserve fecha.
Mi pedido es el 100003236, y sería para calibrar una LG OLED65C9 en la primera fecha de Junio que tengas disponible, siempre que sea posible.
Mi nombre: Máximo Hernández
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola.
¿Hace falta algún paso adicional para reservar fecha?
No he recibido más información desde que realicé el pedido, el pasado Martes.
Únicamente lo comento por ignorancia de alguna actuación adicional por mi parte.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas, he comprado una Q950R en 75" y voy a contratar el servicio de calibración. Una duda antes de nada, por lo que he leido la calibración hay que hacerla con la habitación totalmente a oscuras. En mi caso tengo ventanales y no tengo persianas, por lo que la calibración habría que hacerla en horario nocturno. ¿Hay algún problema con esto o se podría acordar ya la hora una vez adquirido el servicio? Gracias y saludos!

Esto es lo que hace falta para Samsung:

- Un cable adaptador USB --> RS232 --> https://www.amazon.es/Sabrent-DB-9-RS-232-Cable-convertidor-Prolific-CB-DB9P/dp/B00IDSM6BW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=FTDI+USB+RS232+converter&qid=1582287991&s=electronics&sr=1-3
- Un cable adaptador DB9 (Serial) hembra a Jack para el OneConnect --> https://www.amazon.es/C2G-0-5m-DB9-3-5mm-Adaptador-hembra/dp/B00HSFGXWY/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=3.5+mm+cable+db9&qid=1582287750&s=electronics&sr=1-7&th=1

Con eso podríamos conectar ya Calman. Pero Samsung, como Sony, no tiene generador de partrones interno. Necesitarías tener un PC en casa con una gráfica Nvidia 1050 o superior, si es así, entonces podremos hacerlo si ;)

@MundoManu sale todo el paquete (incluyendo pc) para allá el lunes.
 
Buenos Días,

Tengo una Pioneer Kuro delas últimas remesas que ha estado aguantado como una campeona hasta ahora, calibrada y ajustada ya hace un tiempo, al igual que un proyector Epson 9000W calibradito, que espero permanezca pero que igual se convierte en moneda de cambio.....
El tema es que antes del 22/5 me llega una Oled LG 77C9, y quisiera pasarle una sonda para, por lo menos dejarla bien calibrada para cine, me asalta la duda de si dejarla un tiempo de rodaje y después solicitar la calibración pasados un par de meses.....

Espero que sea algo fácil, ya que la memoria de todo el proceso que hice lo olvide y no tengo tanto tiempo para dedicar ahora.
nada más , un saludo
 
Si, se supone que si, pero en mi experiencia la verdad es que prácticamente están iguales lleven 50H o 200.
 
Tocinillo buenos días he visto la comparativa y he visto tanto en dolby y hdr has usado modo cine ... creo recordar que en settings recomendabas usar thecnicolor ... es decir si calibras la tv el modo cambia y se debe usar cine ... espero que me puedas explicar esto ... gracias de antemano
 
Me refería en modo hdr ... en dolby es en cine por lo menos para mi siempre perdón por escribir otra vez pero era para matizar lo que puse antes
 
Da lo mismo, puedes calibrar el modo Cine o el Technicolor. En mi TV se calibró el modo Cine
 
Lo primero Gracias por contestar tan rápido ... se podrían calibrar los dos modos ( C y T ) en hdr que son los que normalmente se usan en ese modo ... porque como digo para mi en dolby es cine ... un saludo y espero tu respuesta ... y otra cosa en sdr que modos tienes calibrados tu tv ... gracias de nuevo
 
Poderse se puede, pero es una tontería, tendrías dos modos 100% idénticos.

ltfBHAh.jpg


Ampliamos la oferta 20 días más, al igual que el Estado de Alarma. Aprovecha estos días para ahorrarte unos euros!

#YoMeQuedoEnCasa
 
Atrás
Arriba